MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y EMPATÍA EN MI DOLOR

 

Mis queridos amigos, la mayoría de ustedes saben ya del gran dolor que me embarga por haber perdido al amor de mi vida, Danshaggy, Daniel Álvarez, y me han apoyado con comentarios o con likes, que agradezco en el alma.

Aquí se los agradezco en conjunto, me comprenderán si no lo hago individualmente, estoy lidiando con mi luto, mi pena y angustia por la pérdida de ese ser tan inmensamente amado, escribiendo lo que sucede en cada una de sus visitas espirituales.

En este blog, casi no publico lo relativo a reencarnación, Regresiones a Vidas Pasadas. ECM, asuntos “paranormales” y relacionados, para eso tengo otro blog:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com

A mis lectores de allá no les extraña saber que Danny viene a verme en espíritu, en cambio sí les extrañaría si vieran que escribo ficción y poemas.

El problema de haber escrito aquí alguna ficción como si fuera autobiografía y viceversa, es que muchos de mis amigos/seguidores han creído que esto es ficción, han tardado en darse cuenta de que es la trágica realidad (yo aún estoy en la negación total, no lo puedo creer, no lo puedo aceptar).

Sus visitas espirituales me han dado la fuerza para no derrumbarme como lo estaba haciendo los dos primeros días, antes que de viniera a pedirme que no llorara, me cuidara y fuera fuerte (tengo la posibilidad de comunicarme con seres espirituales, pero nunca había querido hacerlo, ahora lo espero cada noche).

Como acostumbro en el otro blog (para eso es) estoy compartiendo esas experiencias, porque pueden servirle a otras personas que estén pasando por esta pena tan grande que es perder al ser amado.

También he compartido algunos de los poemas de Danny, y otros míos que aún no publicaba y los nuevos que me van inspirando mis pensamientos llenos de él.

Estar ocupada en eso me libra de la angustia, de la histeria o de la depresión, pero aún no estoy lista para poder visitarlos, leerlos y comentarles, ténganme paciencia, ya los visitaré como antes, cuando me sienta lista y pueda quitarme a Danny de la mente el 100%. del tiempo.

Los quiero mucho.

Por lo pronto publico esto para agradecerles sus muestras de apoyo.

 

Silvia/serunserdeluz

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

20 comentarios en “MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y EMPATÍA EN MI DOLOR”

  1. Querida Silvia, se que tu agradecimiento hacia todos es muy sincero y sentido, hacia los que de algún modo te hemos intentado acompañar en tu perdida tan entrañable y a la vez tan intensa. Con tus vivencias, de alguna forma nos has brindado la esperanza de que amores como el vuestro existen, quizás no todos tengamos la oportunidad en esta vida de encontrar nuestra mitad de esta célula espiritual y amorosa que se separo al llegar a este planeta, pero tenemos la convicción, de que en alguna otra vida u otra dimensión está esperando su tiempo a volver a estar unidos por siempre.

    Recibe mi agradecimiento y el de tod@s, por tus emociones y tu gran amor que has manifestados a través de tus escritos que nos has brindado la seguridad y la esperanza, que los verdaderos amores, si existen.
    Recibe un gran abrazo, mi respeto y cariño

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, mi querida amiga d.m., cierto, mi agradecimiento es desde el fondo del alma, porque necesitaba (aún necesito) saber que hay seres sensibles que perciben el amor y el dolor y se solidarizan con ambos, aquí en la cercanía no tuve ni tengo un hombro sobre el cual llorar, todo es a la distancia, como lo fue el gran amor de mi vida, que ahora me explicó por qué tuvimos que padecer esta lejanía y nunca poder siguiera vernos a los ojos, pagamos un karma, visto eso, me he conformado y he aceptado ese sufrimiento de amarnos y no poder manifestarlo en la realidad; lo que aprendí fue que todo lo que hacemos, lo pagamos o lo cobramos en la misma vida o en otras futuras, aunque eso lo sabía, él me lo ha confirmado.
      Me alegra saber que el compartir mis vivencias sí les sirve a quienes me leen, también supe con tristeza que a alguien que hace tiempo pasó por lo mismo, sólo le ahondé la angustia, ésa nunca ha sido mi intención, lo hago para llegar a seres sensibles como tú, a quienes les de esperanza o a personas que han perdido a un ser muy amado, para que sepan que ellos siempre estarán con los que nos quedamos, mientras los necesitemos.
      Mil gracias por dejarme saber que sí he cumplido mi propósito.
      Abrazos de luz.

      Me gusta

    1. Hola Julia, muchas gracias, sé que estás conmigo, ya me habías puesto un comentario.
      Gracias también por hacerme ver que estoy publicando demasiado en ambos blogs, voy a bajar mi ritmo, a dosificar, sólo pensé en que debo estar ocupada y escribir es la mejor manera de sacar y controlar ese inmenso dolor por la pérdida, pero los demás siguen con su ritmo de vida, así que bajaré la velocidad y así tendré para un buen tiempo de publicaciones.
      Gracias por tu apoyo y comentarios. Te quiero mucho.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

  2. Lamentablemente, uno no se entera de todo lo que ocurre y pese a seguir tus admirables publicaciones con asiduidad, me parecía que alguna emoción había en ellas, detrás de tu genialidad como escritora.

    Te acompaño en tu pesar y aprovecho esta ocasión, para enviarte mis más sinceros deseos y fuerza para seguir adelante. Que la tierra nos sea leve.

    Juan J. Lozano.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Juan, creo que yo misma causé la confusión de algun@s de mis amig@s, al publicar ficción como real y viceversa, me pasó lo que a «Pedro y el Lobo», cuando compartí mi dolor real y profundo, creyeron que era ficción, al mismo tiempo, como me he volcado escribiendo y publicando como enajenada (que lo estoy, para aturdirme escribiendo), no alcanzan a leerlo todo, creo que dosificaré mis publicaciones, porque aparte de sacar mis emociones, también deseo que me lean y a él también, cuando publico algo suyo.
      Muchas gracias por el apoyo y tus buenos deseos y tu última línea: certera…
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, amiga, sigo escribiendo, antes lo hacía porque tenía que hacerlo, ahora porque además, es una manera de no derrumbarme y de estar más unida a él, así que tengo más motivaciones para hacerlo.
      Muchas gracias, amiga, abrazos de luz.

      Me gusta

  3. Querida amiga, hadita Silvia. Como eres un Ser de Luz, sabes muy bien, que ahora el está protegiéndote desde el Universo.
    El amor verdadero es eterno, cuando vayas a la dimensión en la que él está. Llegue tu momento será por toda la eternidad.
    Besos y abrazos mágicos para tí.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola mi querida Irlanda, muchas gracias por tus bellas palabras. Te confieso que los primeros 3 días fueron un infierno, pero luego volvió a venir a consolarme, está conmigo siempre, y nos comunicamos en las noches y las mañanas, vela mi sueño, platicamos como antes. Cuando yo deje este cuerpo, estaremos juntos en Intervidas y luego reencarnaremos juntos, esperamos que ya libres para amarnos sin estos karmas que pagamos muy caros en esta vida.
      Por ahora estoy tranquila, muy tranquila y estoy preparando una antología de poemas: «Los Tuyos, Los Míos y Los Nuestros», que ya planeábamos hacer, desde antes.
      Abrazos de luz, para la reina de las hadas.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario