la busqueda, 14 de febrero

Un hermoso poema de Danshaggy sobre la búsqueda y el encuentro del amor, qué bueno que lo encontró (encontramos).
Por alguna razón no lo había reblogueado, lo hago ahora, aunque sea In Memoriam y con todo mi amor.

danshaggy

He vagado por el mundo,

He buscado por mar y por tierra,

El viento me ha llevado soplando las velas de la esperanza,

Susurrando A mi oido: “ahí esta, no claudiques”…

Por eso es que no detengo mi busqueda.

A la luz del día busco en el horizonte,

En la negra noche a la luz de la luna,

Tratando de encontrar, buscon sin resultados,

Así, recorrí el mundo, Buscándo.

Sin saber que era lo que buscaba.

Pero he llegado aqui y biscando, te vi:

Y entendi lo que Oprime mi pecho,       

Que tu eres en todo el mundo.

Quien en tus ojos llevas la esperanza de un amor para mi,

Y en tu sonrisa, veo la luz con la que iluminó mi camino…

Y en tu pecho…  en tu pecho llevas la llave que habré el mío,

Para por fin expresar y sacar de el mi amor…

Amor… Que…

Ver la entrada original 42 palabras más

2 pensamientos en “la busqueda, 14 de febrero”

    1. Hola, muchas gracias por compartir el bello poema de Danshaggy, te quise agradecer en tu blog, pero no hay manera de que acepte comentarios, me dice que es spam, de cualquier modo, te lo agradezco acá, me pareció un hermoso homenaje In Memoriam.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Responder

