INDESCIFRABLE

Poema escrito hace tiempo a Daniel Álvarez, Danshaggy, ahora dedicado a su memoria con todo mi amor. 

INDESCIFRABLE

Extremos, eso eres en todo.

.

Eres el romance

en persona,

caballero y poeta

y también encarnas

las pasiones más desbordantes,

.

Pensé que,

con el tiempo,

te descifraría,

pero me intrigas

cada vez más.

 

Eres un reto

a mi imaginación,

un enigma a resolver,

un laberinto del que,

confieso, no quiero salir.

 

Y cuando te alejas,

y dices que

te haces a un lado

porque me quieres,

y para no hacerme sufrir,

.

Me hieres más profundo

y contigo te llevas

un pedazo de mi corazón

.

Regrésamelo, devuélvelo

junto con todo tu amor,

¿no ves que me hacen falta?

 

***

 

Ciudad de México, 25 de noviembre de 2016.

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

GuardarGuardar

GuardarGuardar

2 comentarios en “INDESCIFRABLE”

Responder

