28 DE MAYO DE 2017, 4ª VISITA ESPIRITUAL DE DANNY ME LLEVÓ A HUNAB KU.

Las visitas espirituales de mi amado Danny (Danshaggy).

A que vine

 Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/05/29/27-de-mayo-2017-tercera-visita-espiritual-de-danny/

***

Quizá los que sepan de qué estoy escribiendo (sobre las visitas espirituales de mi amado Daniel) y que haya leído cómo sufrí los primeros días, cómo lloré y me desesperé, no entiendan si les digo que ¡estoy feliz!

Sí, dentro de todo, lo mejor es gozar al máximo de lo que se tiene, lo acabo de aprender muy dolorosamente.

¿Pero cuál es la causa de mi felicidad?

Pues que mi amado ha venido ya 4 veces a verme después de haber abandonado su cuerpo.

No sé la causa, pero se me han dado algunos dones, tengo Percepción Extrasensorial (PES), algo de clarividencia, he tenido regresiones espontáneas a vidas pasadas, visualizaciones con mensajes simbólicos y algunas otras experiencias que algunos calificarían de paranormales.

Por otro lado, Daniel manejaba energías, aunque ya no quería hacerlo, tenía la capacidad, era un alma adelantada, así que la comunicación conmigo una…

Ver la entrada original 996 palabras más

Responder

