SOY PRIVILEGIADA LAKSHMI, DIOSA DE LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA VINO A MÍ NO UNA SINO DOS VECES (30 05 15)

 

 

© ver condiciones abajo

(Esto lo escribí hace dos años)

AGRADECER LOS DONES RECIBIDOS

Todos los días, en mis oraciones, agradezco los dones recibidos y los que vamos a recibir, debería aumentar los dones conservados, por que los podemos perder (sí, no sólo por mí, sino por todos mis seres queridos, que son muchos y quizá, si ya te conozco, tú estés entre ellos).

Hay días, como hoy y hace tres, que no me alcanzan las palabras ni los pensamientos para agradecer lo que se me otorga.

 MI LABORATORIO MENTAL

Mis lectores asiduos ya saben que tengo un “laboratorio mental” en el que tengo todo lo que pueda necesitar y ahí están mis Consejeros Espirituales e “invitados” (todos mis seres queridos o que me han hecho algún bien, como ya dije antes), ahí hago mis oraciones, mis decretos, pido por la salud y bienestar de todos y, a veces, visualizo a alguien particular, de una manera especial y mis Consejeros le ayudan y benefician en lo que necesite, yo visualizo a esa persona y veo (simbólicamente) los problemas de salud o emocionales que tiene y eso es corregido espiritual y energéticamente por mis Consejeros a través mío.

Ya hacía tiempo que, por razones que desconozco, no podía hacerlo, quizá me hacía falta una energía que hiciera sinergia con la mía, no lo sé, pero ya escasamente podía ver a mis Consejeros y dar gracias.

 UNA AMISTAD EN PELIGRO

Hace un tiempo una amistad profunda, hermosa, espiritual e intelectual, estuvo a punto de romperse (era nada menos que Danny, mi amado, cuando habíamos dejado de ser pareja y vuelto a ser amigos); esa posibilidad me hizo sufrir mucho, pero hubo algo en lo que no pudimos entendernos, afloraron sentimientos y todo quedó en suspenso…

Entonces, un día, queriendo saber cuáles eran sus verdaderos sentimientos traté de ver a Danny en mi laboratorio (algo que en el pasado había intentado varias veces, sin lograrlo).

 UNA VISITA INESPERADA

Después de saludar a mis consejeros y previo a llegar a ese momento de poder ver a Danny a quien quería visualizar,  al entrar a mi laboratorio, aún antes de dirigirme específicamente a Jesucristo (mi principal Consejero), entraron por la puerta grande (que tiene escalinata amplia hacia abajo), 24 extraterrestres grises, pequeños, cabezones, que invadieron mi laboratorio.

oleo de SER

Yo le pregunté a Jesucristo si los dejaba estar ahí, pero Él sólo los veía, luego se formaron en dos filas separadas desde la entrada; por la escalinata y de una nave brillante, de una luz dorada verdosa, salió un ser alargado, sin forma, me recordó como dibujan o presentan a los fantasmas, con una sábana cubriéndolos, pero a este ser lo que lo cubría era luz dorada, medía casi 2 m y era delgado, salió de la nave, bajó la escalinata como levitando y llegó a donde estaban todos mis Consejeros.

Le pregunté quién era y me dijo Lakshimi (o, Lakshmi), desconociendo quién era, por alguna razón me sentí como invadida y también sentí que venía de parte de Danny de quien estaba distanciada; entonces, le pedí a Jesús que si ese ser luminoso era negativo para mí, lo hiciera irse, pero no pasó nada, así que directamente le dije a Lakshimi que si venía de parte de o tenía alguna relación con Danny, a quien al principio estaba queriendo ver, se retirara y en ese momento desapareció junto con los grises y la nave.

No le interrogué acerca de su lugar de origen.

AMISTAD RESTAURADA

Dos días después la amistad quedó restablecida, aunque en realidad nunca hubo ruptura, sólo me distancié.

Seguía yo inquieta por haberle pedido a Lakshimi que se fuera, sin realmente saber quién era, y si finalmente Danny no era negativo,  me di un tiempo para buscar en internet si había alguien con ese nombre, aunque lo creía improbable.

SORPRESA, LAKSHMI ES UNA DIOSA DE LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA

Ver:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2015/05/28/lakshmi-o-laksmi-diosa-de-la-armonia-y-la-abundancia-riqueza-y-belleza/

lakshmi

(Aclaro que el post sobre Lakshmi lo subí después de encontrar quién es ella pues, como ya expliqué, lo ignoraba cuando me visitó)

¡Y yo le pedí que se retirara de mi laboratorio!, quizá el peor error de mi vida.

Si en verdad venía de parte de Danny, pensé que lo mejor era preguntarle a él directamente  y, efectivamente,  él la conoce y aceptó que a veces envía mensajeros (¡!), pero que esta vez no lo hizo (aunque quizá lo hizo inconscientemente).

Le pregunté si creía posible que Lakshmi me escuchara si le pedía perdón, a lo que respondió que esto no funciona así, de todos modos me dijo su mantra y una ofrenda que se le pone en un lugar privilegiado de la casa. Me propuse hacerlo y me fui a dormir.

Al despertar intenté volver a entrar en un nivel profundo de relajación, como el día en que vino Lakshmi, para pedirle perdón por mi confusión y error e invitarla de nuevo a venir a mi laboratorio ¡y lo logré!

Lakshmi-1

Lakshmi regresó, ya sin cortejo, se colocó a mi derecha y al decir mi oración, me tomó la mano, como hacemos todos.

¡Qué felicidad!

Estoy doblemente agradecida, porque vino la primera vez y porque después de mi descortesía, regresó y ya tiene un lugar en mi laboratorio.

FINALMENTE VI A DANNY

Después pude ver donde y como acostumbro ver a las personas que voy a ayudar (todo lo que veo es simbólico).

Empecé por ver sus pies, piernas, le di energía en unas heridas, subí, llegué al corazón, lo vi verde pálido, como de piedra, cubierto de moho, lo limpié, le quité lo que le hace daño, quedó limpio, rojo, brillando y latiendo.

Luego vi que traía un gran enorme bulto negro, como mochila en la espalda, se la quise quitar, pero no me lo permitió, se aferró a las correas de su pecho que lo ataban a su espalda, por más intentos que hice, no me dejó quitarla, supongo que ese bulto negro son los recuerdos que viene cargando, pero por alguna razón no se quiere deshacer de ellos. Yo no puedo hacer nada si la persona en cuestión no quiere, así que se lo dejé.

Subí a la cabeza, vi como ruinas de una explosión o guerra, armas rotas tiradas, edificios caídos (él estuvo en la guerra), con ayuda de mis Consejeros hicimos de ese caos algo limpio y ordenado, lo principal es que una energía dorada (¿Lakshmi?) se dirigió adentro de su cerebro, a la glándula pineal, ahí se arremolinó y luego salió por el lugar del tercer ojo, un rayo dorado, como de láser, no entendí si sería la clarividencia, pero sé que es algo muy positivo y bueno y lo que me llena de mayor felicidad es que yo fui el canal para ello, ya que Lakshmi me eligió para ello.  Soy totalmente privilegiada

 ***

DOS AÑOS DESPUÉS:

Adiviniste, querido lector, a quien vi era nada menos que Danny, mi amado, Q.E.P.D., ésa fue la primera vez que tuvimos “diferencia de opiniones” que nos hicieron romper la relación, la verdad nuestro amor ES inmenso, pero también fue muy “tormentoso” dado nuestro carácter, pero siempre nos reconciliamos (salvo esa vez, máximo en dos días), incluso esta última ocasión, aunque haya sido post mortem, pero vino a pedirme perdón y decirme que me ama, yo le dije lo mismo y después me ha estado visitando todos los días…

Tenemos un amor hasta más allá, mucho más allá de la muerte, desde y hasta la eternidad.

 

***

 

Ciudad de México, 30 de mayo de 2015.

 

Corregida 30 de mayo de 2017.

 

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 ¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romantica 

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

5 comentarios en “SOY PRIVILEGIADA LAKSHMI, DIOSA DE LA ARMONÍA Y LA ABUNDANCIA VINO A MÍ NO UNA SINO DOS VECES (30 05 15)”

  1. No siempre puedo leer tus vivencias, ya que hay muchos días que no tengo tiempo y se me acumulan muchísimos correos y en la mayoría de veces debo anularlos porque se me acumulan cientos, pero lo que lo que si es muy cierto que cada vez que leo los tuyos, me aportan algo muy especial, es como si a través de tus escritos me transportaras a otros espacios, es como si yo fuera una espectadora que flota en el aire y al mismo tiempo estuviera inmersa en un torbellino que me lleva a ser participe de tus emociones y despiertas en mí los latidos de otras dimensiones, que no son de esta tierra,.. No sé si eres conscientes de las buenas vibraciones que nos aportas a los que de alguna manera tenemos el privilegio de leerte y sentirte, realmente no te has de extrañar ya que todos estamos conectados de una forma u otra, no importan las distancias, porque la realidad es que cada un@ de nosotr@s, cuando sentimos que existe un Creador y hay infinidad de mundos, aunque nos lo veamos están ahí y cada uno tiene su función en este universo, al igual que cada persona ,aunque no lo haya descubierto, cuál es la suya, pero cuando estamos concienciados, de algún modo, se puede decir que estamos en el camino y gracias a tus escritos, al menos a mí, me suscitas armonía, paz y esperanza de que cada ser humano pueda sentirse, que a pesar de la circunstancias, venimos a este planeta con un cometido, algunos estamos dando los primeros pasos y tu mi apreciada Silvia eres la luz que iluminas el trayecto, para que sigamos en nuestro peregrinar. Gracias Silvia, por ser tan especial y discúlpame si no siempre puedo leer tus escritos y contestarte,¡¡ Que el Universo y el Creador te colme de bendiciones !!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi querida d.m., desde tu primer comentario a un poema de Danshaggy (Danny), has sido especial para mí (para nosotros), porque captaste el amor que había en ese poema y lo dijiste. No sé si antes nos habías leído, ahí te conocí y me sentí identificada contigo.

      Me alegra mucho todo lo que me dices, sé que todos somos uno, que estamos conectados, que vamos buscando el camino de la luz.
      Yo sé que mi misión es compartir lo que voy aprendiendo por el camino, incluso este gran dolor que me causó la pérdida física de mi amado (aunque físicamente nunca lo tuve), porque, por lo grande de nuestro amor, él ha seguido en contacto conmigo y desde que empecé a tener experiencias espirituales, sé que debo compartirlas, casi había dejado de hacerlo, pero algo como lo que escribí aquí, era absolutamente necesario compartirlo, ¡un ser de luz vino a mi laboratorio a darnos armonía a Danny y a mí! Un privilegio que en alguna vida debimos habernos ganado, así como nos «ganamos» en otra el karma que pagamos en ésta, de amarnos, pero nunca poder tocarnos. También eso voy a compartirlo, para que se tenga en cuenta que todo lo que hacemos se paga o se cobra en alguna vida, en el presente construimos el futuro.
      Tus palabras me llenan de alegría, quiere decir que sí estoy cumpliendo mi misión, aunque tal vez no lo suficiente, pero lo seguiré haciendo, compartiendo mis vivencias espirituales, como guía para otros, a veces de lo que no hay que hacer, como el amor que tuvimos en Teotihuacan, si quieres saber más sobre eso, te recomiendo https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/06/01/2930-de-mayo-2017-sexta-visita-espiritual-de-danny-un-cafe-y-arreglo-lugarcito-amor-karmas/
      Después lo rebloguearé en serunserdeluz, y en el post que sigue él me hizo recordar cómo fue ese amor prohibido por la religión que profesábamos entonces.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Deja un comentario