27 de MAYO 2017 TERCERA VISITA ESPIRITUAL DE DANNY.

Estoy publicando las visitas espirituales que me está haciendo mi amado Danny QEPD, por lo menos publicaré las visitas de la primera semana, después, quizá un resumen o cuando haya algo extraordinario.
Ésta es continuación de:
https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/05/28/segunda-visita-espiritual-de-mi-amado-danny/

A que vine

Viene de:

https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/05/28/segunda-visita-espiritual-de-mi-amado-danny/  

 

Anoche apagué la luz a las 4 am, hasta que me dio mucho sueño, me dormí pronto, no vino Danny. Me desperté a la 9 y empecé a llamarlo mentalmente, hoy no lloré al despertar, hoy sí tenía yo algo que me ilusionaba: la visita de Danny, por más que intenté, no vino, entré a mi laboratorio mental y no vino, me dormí de nuevo.

Desperté a las 11 y volví a mi laboratorio, vi al Samurai (Danny en otra reencarnación, que es mi Guardia en mi laboratorio) hice mis programaciones, diferentes, porque ya Danny no está, ya no pido por su salud ni protección y lo que me duele en extremo, es que dejé de hacerlo el día 13, el 14 tuvo su accidente, no quiero sacar conclusiones.

Para entrar al laboratorio bajé las escaleras al pie de las que lo vi las dos…

Ver la entrada original 985 palabras más

Responder

