EL DESPUÉS…

Ahora que mi amado Danny (Danshaggy, Daniel Álvarez) ya  no está con nosotros, pues trascendió antes que yo, voy a publicar varios poemas de mi autoría, dedicados a Danny (Danshaggy) que ya tenía yo escritos pero, por alguna razón, no publicados.  Como un homenaje póstumo a Daniel Álvarez Benítez, los iré subiendo uno por día y si me inspira nuevos, los incluiré.

Te amo así,

así te amo,

cuando me miras con ternura

y me hablas con dulzura,

después del torbellino

de locas pasiones,

grandes emociones

y tan profundos sentimientos.

 .

Cuando ya todo está en calma

y puedo acariciar tu alma,

mientras tú acaricias mi rostro,

me besas la frente,

los ojos, las mejillas,

la nariz, la barbilla

y llegas a mis labios

para depositar en ellos

los  más dulces besos:

los tiernos besos del después.

.

Entonces, más te amo.

.

Ciudad de México, 17 de abril de 2017.

.

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

Imágenes tomadas de internet y foto de perfil de Danshaggy

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

 

 

.

12 pensamientos en “EL DESPUÉS…”

      1. Gracias amiga, después de que vino a verme por segunda vez, ya que sabía yo lo que había pasado, me reconfortó y me ayudó a aceptar la realidad y a tener paciencia para esperar nuestro encuentro, cuando yo parta con él.
        Me gustaría que leyeras un poema suyo, que parece premonitorio, da escalofríos, lo escribió un mes antes de irse de este mundo.
        https://danshaggyalv.wordpress.com/2017/04/24/almas-eternas-de-amor/
        Abrazos de luz y gracias por estar ahí.

        Le gusta a 1 persona

    1. Gracias amiga, me parecía extraño no recibir apoyo tuyo, pero ya me di cuenta que por el hecho de haber publicado tanta ficción como autobiografía y viceversa, muchos de mis amig@s/lectores han pensado que mis publicaciones sobre de Danny son ficción ¡ojalá lo fueran! pero es una triste realidad, sin embargo ya ha venido a consolarme y confortarme y lo estoy tomando con mucha tranquilidad a partir de sus visitas..
      Sé que me entiendes lo amargo de estos tragos que las parejas tienen que pasar, siempre se va uno primero y el que queda tiene que seguir viviendo y retomar su vida.
      Muchas gracias por ser y estar ahí.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

Responder

