MI AMOR, MI DESPEDIDA.

Mi amor, amor de mi vida, te amo y siempre te amaré, en la eternidad, como te lo dije muchas veces, este post no lo vas a ver, pero es mi manera de despedirme de ti de forma cercana.

Perdóname si fui cruel la última vez que hablamos, tú también lo fuiste. Qué triste que así haya sido. Pero tu alma sabe, desde donde está, que me arrepiento, me arrepentí muchas veces y estuve esperando inútilmente que me llamaras o escribieras. No podías, estabas herido, en coma.

Como me decías: «hay 52,000 razones por las que no me comunique, no pienses lo peor» pues mira, sí fue lo peor de lo peor y también decías: «las malas noticias viajan rápido, si me pasa algo te enterarás de inmediato», tampoco fue así, si me hubiera enterado que estabas en coma, hubiera ido a verte, hubiera estado ahí para bendecirte y decirte “hasta siempre”, me enteré ya que habían despedido tu cuerpo.

Anoche que viniste a despedirte, me pediste perdón, pero no me dijiste que ya no estabas aquí, entre nosotros, conmigo y yo pensando que tu enojo era mayúsculo y muchas cosas malas de ti, lo siento, perdóname, anoche, a tu espíritu ya le pedí perdón y me perdonaste, después de que tú te disculpaste y yo te perdoné.

Cuando estabas en coma ¿pensabas en mí? ¿me recordabas? ¿me amabas? sí, de eso estoy segura, como yo te amo y siempre te amaré.

Como muchas veces me dijiste: «Yo sólo sé que te amo»

Amor, sé que volveremos a estar juntos, volveremos a amarnos y decreto que esa próxima vez, muy cercana, sí vamos a poder amarnos sin trabas, sin distancias, será un amor total y completo que nos daremos para hacer de éste un mundo mejor, esa energía hermosa, amorosa de nuestro amor será inmensa abrazará a todo el mundo y nos abrasará a nosotros.

En esta vida no pude llegara a tocarte a acariciar tu rostro, tu piel, a sentirte, como tanto deseaba hacerlo, ya tendremos oportunidad en otra vida y antes de eso, nuestras almas se amarán y unirán en la eternidad, en el cosmos.

No puedo creer que te me hayas ido, no puedo aceptarlo, no es cierto, ahí estás, amando a tus hijos, dando tu vida por ellos, ahí estás, amándome desde lejos, ahí estás.

La última vez que hablamos no me dijiste «hasta siempre» «recuerda que te espero en el sueño de siempre, no me llegues tarde» de todos modos, hasta siempre, mi amor, voy pronto a ti, no llegaré tarde y hasta siempre te amo.

Un millón de abrazos de amorosa luz intensa.

Ciudad de México, 24 de mayo de 2017.

 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

 

 

90 comentarios en “MI AMOR, MI DESPEDIDA.”

              1. No pienses así
                Preciosa , nadie merece
                Un
                Dolor
                Así … de perdida de un ser querido
                Es la vida, pero. Somos humanos nos duele , aun que los que ceeemos en Dios
                Sabemos van a un
                Lugar
                Mejor , pero las ausencias es lo que mata

                Le gusta a 1 persona

  1. No importa cómo te despidieras o si ni tan siquiera lo hiciste ¿O es que acaso valen más unos segundos que todo lo que vivisteis juntos? No te atormentes, el dolor pasará, saldrás del duelo y podrás recordar lo maravilloso que fue estar juntos sin que duela. Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi querida Silvia, siento en el pecho una opresión al leerte. siento tu dolor, quisiera estar junto a ti y abrazarte muy fuerte. Ojalá lo sientas así porque te abrazo fuerte y lloro contigo. Besos de luz.

    Le gusta a 1 persona

      1. Silvia querida, quiero regalarte estas letras que escribí hace tiempo cuando viví algo similar. Ojalá pudiera hacer más para aliviar tu pena.
        «La vida continúa, ahora eres la lluvia en mis ojos, el silencio que tu voz no rompe, el vacío que tengo entre las manos y llega al alma. Eres el silencio prolongado, la ausencia infinita. No estás aquí, pero si estás… en mis pensamientos, en los recuerdos, en las calles que caminaste, en las sonrisas que provocas al pensarte, en el dolor que aprieta el pecho destrozado. Estás en las lágrimas que no cesan, que ahogan la existencia, estás en la espera inútil de tus pasos. Pero estás, y nunca te irás porque tu recuerdo está encadenado al corazón, porque aunque roto sigue latiendo, porque eres parte de la historia que me tocó vivir, y mientras duermes, continuaré la historia, hasta que acabe este libro y me acerque a despertarte.»

        Le gusta a 1 persona

        1. Que hermoso, qué triste, cómo me llegó al alma y provocó más lágrimas, pero tienes razón, hay que acabar el libro y aunque duela, dar vuelta a la página, empapada en lágrimas.
          Esta es la segunda vez que me sucede, me quedé viuda muy joven, con un hijo adolescente y muchos problemas que resolver. Al menos esta vez sólo es el dolor y algunos proyectos para honrar su memoria y, claro, si puedo hacer algo por sus hijos, lo haré.
          Gracias amiga, abrazo de luz

          Le gusta a 1 persona

            1. Muchas gracias, tú eres un ser maravilloso y de luz. Gracias, gracias.
              Estoy dedicándome a escribir, a contestar comentarios, es eso o acurrucarme en posición fetal en la cama, encerrada para que nadie me vea o escuche… prefiero escribir y contestar comentarios tan hermosos como el tuyo.
              Abrazo de luz

              Le gusta a 1 persona

  3. Cierra los ojos, rodéate con tus brazos y siente que son los de él. Siente cómo te abraza antes de irse, porque estoy segura que su último pensamiento fue para ti.
    La vida sigue y nunca dejamos de querer a esas personas que permanecen en nuestro recuerdo aunque no estén.
    Un abrazo muy fuerte y ánimo.

    Le gusta a 1 persona

  4. Amiga, he estado unos días sin leer y ahora veo que has sufrido una pérdida dolorosa, te acompaño en tu sentir. Poco valen las palabras en estos casos. Seguro que ya estará en esa Luz que tantas veces me comunican las almas que parten y seguro que habrá llegado por el tunel de los espíritus elevados.
    Un abrazo de Luz!
    Júlia

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Julia, gracias por tus palabras de aliento.

      No sé si hayas leído acerca de sus visitas en espíritu.

      Me ha llevado a viajes maravillosos e inefables, hemos revivido nuestro sueño de siempre, me ha hecho el amor (eso aún no lo publico), me llevó al centro de la galaxia; tengo el alma llena de luz por él, por él conocí el AMOR en mayúsculas, él me hizo llenarme de amor por todo y por todos y sobre todo por él. Aunque se pensaba oscuro, estaba lleno de luz y aumentó la mía con su presencia en mi vida.
      Abrazos de luz

      Me gusta

      1. Querida Silvia, sí he leído alguna de las visitas que publicas. Creo que está dándote lo mejor para despedirse de ti, quizá no vivístéis esa maravilla de experiencias en vida, tan extasiantes, porque la vida terrenal es muy limitante, por eso lo estáis viviendo ahora en espíritu, eso puede durar algunos días más, pero la evolución de su alma tiene que desapegarse de todo para seguir. No puede quedarse entre la Luz y la densidad por mucho tiempo. Aunque volverá a verte más adelante, cuando sea solo Luz y te aportará cosas nuevas.
        Por mi experiencia con ellos, te diría que disfrutes de la despedida y déjalo partir, háblale y dile que le amas y le dejas partir con toda la gratitud de tu corazón,
        Sé que tu lo sabes, pero en momentos como estos, creo que si te lo recuerde otra persona que conecta con ellos te estará bien.
        Te entrego estas palabras con todo el amor que te mereces.
        Un abrazo de luz.

        Le gusta a 1 persona

        1. Muchas gracias por tus palabras, sé que tienes experiencia con muchos seres que se comunican desde allá, pero recuerda que cada caso es distinto, aunque tengan coincidencias, cada alma tiene su propio proceso.

          Él está bien, donde debe de estar, viene en energía, en luz, le pregunté y le dije que le agradecía que viniera, que lo amo tanto que no quería detenerlo sólo porque estaba yo sufriendo tanto.
          Me respondió que allá tienen (al menos él) el don de la ubicuidad, que está donde debe de estar (me lo describió) y que puede estar también conmigo y así lo desea, ahora puede amarme en energía y es algo maravilloso, el amor siempre es bueno en esencia.

          Ya habíamos viajado juntos al cosmos, pero ahora es mucho mejor, me ha llevado y me llevará a lugares inefables y lo voy a publicar, por si ayuda a alguien saberlo.
          Te agradezco mucho tu intención, pero debes saber que tanto él como yo tenemos un poco más que la mayoría, por eso podemos comunicarnos así, de una manera más espiritual, por decirlo de alguna manera y no lo estoy deteniendo, él seguirá viniendo sin afectar su evolución espiritual y aprendizaje, créeme, que, estando allá, él sabe lo que hace.
          Mil gracias por tus palabras, te mando abrazos de luz.

          Me gusta

  5. No vayas a mi tumba y llores
    Pues no estoy ahí.
    Yo no duermo.
    Soy un millar de vientos que soplan
    El brillo de un diamante en la nieve
    La luz del sol sobre el grano maduro
    La suave lluvia de verano.
    En el silencio delicado del amanecer
    Soy un ave rápida en vuelo.
    No vayas a mi tumba y llores,
    No estoy ahí.
    Yo no morí.

    Poema de un Indio Americano, Anónimo.

    Silencio en un abrazo infinito, de los que se sienten y transmiten sin palabras.

    Le gusta a 1 persona

  6. LO LAMENTO PROFUNDAMENTE SILVIA. SE DEL AMOR MUTUO QUE EXISTÍA.

    ¿COMO NO COMPRENDER TU DOLOR? MÁS TAMBIÉN SABES QUE CRUZAREMOS TODOS UN PORTAL,

    TARDE O TEMPRANO, Y AL CRUZARLO VOLVERAN A ENCONTRARSE, PUES ASÍ SON LOS AMORES ETERNOS.

    UN ABRAZO ALMICO ENORME CON TODO MI CARIÑO AMIGA.
    MARCIAL.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Marcial, muchas gracias por tus palabras de aliento, debo decirte que el dolor es mucho, pero él me ha ayudado a casi superarlo, está conmigo, nos comunicamos todos los días, vela mi sueño, pero con la condición de que no llore hasta la histeria (como lo estaba haciendo), mientras yo no me ponga mal y me cuide, él vendrá, así que me controlo y me cuido.
      Y sé que nuestro amor es verdaderamente eterno, se dará en todo su esplendor cuando yo deje este cuerpo y florecerá de nuevo cuando volvamos a encarnar, esperamos que ya sin pago de karmas, que fue muy difícil, sobre todo para él y tú lo sabes, si alguien supo de nuestro amor, fuiste tú.
      Abrazos de luz, mi amigo del alma.

      Le gusta a 1 persona

  7. ABRAZOS DE LUZ PARA AMBOS SILVIA Y DANNY, SIGUEN JUNTOS, UNO EN ENERGÍA PURA, BLANCA Y TU QUE TE CUIDES.

    BIEN ESCRIBES:
    «Y sé que nuestro amor es verdaderamente eterno, se dará en todo su esplendor cuando yo deje este cuerpo y florecerá de nuevo cuando volvamos a encarnar, esperamos que ya sin pago de karmas»

    LOS QUIERO MUCHO,

    MARCIAL

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario