¿QUE SIGNIFICA ABRAZO DE LUZ?

A todos, a quienes les envío «un abrazo de luz», quiero decirles lo que les estoy mandando, mucho amor y una gran luz, que me baña a mí también al hacerlo.
Abrazo de luz

A que vine

Un «Abrazo de luz» es mucho más que un simple saludo.

Abrazo de luz Abrazo de luz

Cuando damos un Abrazo de Luz o lo enviamos a alguien, tiene un efecto muy diferente a cuando se abraza físicamente.

Un Abrazo de Luz, nace en lo más profundo de nuestro espíritu, conectando toda nuestra existencia con el Amor que vive en nuestro corazón, logrando de esta manera una vibración de energía con nuestro Ser interior y produciendo una Iluminación que va más allá de todas las barreras y expectativas que podamos imaginar y encontrar en nuestro camino.

Al encontrar a tus familiares, vecinos, amigos, etc. con los que te vas saludando… les envías un beso o abrazo y ellos también te desean paz, cariño, éxito, mandan besos, abrazos, bendiciones, etc.

Todo esto es enviar una energía entre los seres humanos que se traduce en Amor… en Luz…y eso eleva nuestra frecuencia vibratoria.

Aunque nuestros…

Ver la entrada original 232 palabras más

23 comentarios en “¿QUE SIGNIFICA ABRAZO DE LUZ?”

    1. Gracias por tu comentario y por tu enorme abrazo de luz.
      Quise explicar lo que envío con esa despedida, que no es sólo una fórmula o unas palabras huecas, en realidad les envío energía, luz y al mismo tiempo aumento la mía, por lo que además, les agradezco.
      Me da gusto que ahora envíes tú también abrazos de luz.
      Enorme abrazo de luz para ti.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario