LAS VIEJAS ALMAS.

Este artículo de Danshaggyalv lo rebloguee en mi blog: https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2017/04/17/las-viejas-almas/   pero sé que muchos de mis amig@s lectores de serunserdeluz, ni siquiera conocen ese otro blog, por lo que no quiero dejarlos fuera y deseo compartirles también este post aquí, porque me parece un excelente escrito sobre las almas viejas, la evolución espiritual, la zona Intervidas y la reencarnación.

***

“Hola.

Quiero comenzar este post, con unas preguntas a todos, y pedirles que su respuesta la analicen un minuto antes que continúen la lectura… ¿alguien sabe que es una vieja alma?, ¿porque se les llama así?, y principalmente, ¿alguien de entre ustedes conoce a una vieja alma?

En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros.

La palabra “viejo” es sólo en relación al tiempo. Porque el tiempo es lineal y nuestras almas son eternas, 10,000 años sería un abrir y cerrar de ojos.

reencarnacion

En primero, creo que debemos entender el concepto y terminología antes de darnos una respuesta a nosotros mismos.

Según la teoría de la reencarnación.

Cuando se produce el fin de la etapa de vida; como es conocida, o la muerte física de una persona, su alma se dirige a un lugar donde “descansa” y es ahí donde se denota la propia evolución del alma.

Con cada vida se aprende y se evoluciona, son oportunidades que se tienen en cada vuelta en la vida universal de cada ser para crecer y aprender.

En este mundo desde hace muchos siglos, existen seres que en su vida diaria encuentran que las cosas que hacen no tienen un sentido, sienten que conocen las cosas que para otros son nuevas. Deambulan personas  que se sienten incapaces de encontrarle un sentido o explicar el motivo de su vida, sienten que no pertenecen a ese momento en particular y ese lugar específico, no suelen ver las cosas individuales sino como un todo y reflexionan mucho sobre su papel en esa realidad.

Pero resulta esencial hacer un esfuerzo en ese sentido. Pues, esas personas deben mirar en su interior, deben buscar catapultar su desarrollo espiritual, ya que este se vuelve un proceso esencial para encontrarse a sí mismo y desarrollar el alma…”

 

Continúa leyendo en la  publicación original:

https://danshaggyalv.wordpress.com/2017/04/16/las-viejas-almas/

Las Viejas Almas.by Danshaggy

Literature / Prose / Non-Fiction / Philosophical©2017 Danshaggy

Anuncios

9 comentarios en “LAS VIEJAS ALMAS.”

  1. Cuando hace unos años me dijeron que era un “alma vieja”, tuve que preguntar si era una ofensa o debía mirarme al espejo para comprobarlo 😛 (¡claro que el espejo me ayuda! jajaja), pero ya… con los años lo entendí y vivo sabiéndolo con paz. O creer, o reventar. 😉
    Gracias, bella.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s