MIS QUERIDOS AMIGOS, SEGUIDOS Y SEGUIDORES:

Quiero platicarles por qué es que no me han visto en sus blogs; se ha debido a algunos problemas personales primero y ahora porque me plantearon un reto al que no pude resistirme: escribir una novela totalmente diferente a las que he escrito, a mis cuentos, a los proyectos que tengo.

Se trata de problemas de pareja (eso sí es recurrente en mis escritos), pero ahora vistos desde el punto de vista masculino, o más bien, él es el que sufre y ella resulta “la mala”, es decir, inversión de papeles.

Cuando escribí mis novelas no tenía muy buen concepto de los hombres (perdón amigos, pero así era) y eso se reflejaba en mis personajes masculinos, por eso me retaron a escribir lo contrario, vamos a ver cómo manejo el tema.

Por lo pronto, pienso dedicarle casi tiempo completo a ese proyecto y no me verán mucho en sus blogs, cuando pueda me iré poniendo al día con la lectura de sus fantásticos posts.

En cuanto a publicar, ya tengo una saga de cuentos, que eventualmente podría ser novela, pero hasta ahora sólo van 5, que publicaré uno por semana, para darme tiempo de escribir la nueva novela y a la vez, no dejar de publicar.

Eventualmente, si me inspiro con un poema, ya lo subiré.

No me abandonen, acá sigo “al pie del cañón” sólo que en otro aspecto, pero escribiendo siempre.

Los quiero mucho, nos seguimos leyendo.

Abrazos infinitos de luz para todos.

Serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

30 comentarios en “MIS QUERIDOS AMIGOS, SEGUIDOS Y SEGUIDORES:”

  1. Hola Silvia, me alegro por ti, si el Universo te ha brindado en bandeja este reto, ten por seguro, es porque ya es el momento y estas preparada. Me parece muy bien que escribas respecto a los hombres y en su favor, yo misma que he trabajado a lo largo de mi vida, conociendo más de 1000 personas, en el mismo centro y los he tratado, te puedo decir que hoy en día la igualdad de sexos no es tal, he conocido ha mujeres que con tal de herir al ex-esposo, han puesto a sus hijos en contra de su padre y yo misma he sido testigo de lo que puede hacer una mujer en contra de ellos, ya sea por revanchismo o por mero hecho de que se sentían inferiores a el, han logrado ganar la batalla psicológicamente y han destruido la estima del hombre o tratar de que los hijos odien a su progenitor y eso no es justo, cuando el único delito que algunos han hecho es que el amor ya se fue, se que es muy doloroso cuando una pareja se rompe, pero en ningún caso se debe utilizar a los hijos para dañar a su padre. he visto, y he oído de todo, que ni te lo imaginas y ni tan siquiera podrias asegurarlo si no lo observas y compruebas dia a dia ese dolor que hay en ellos y ni tan siquiera lo comunican , porque par a ellos es como si perdieran su estatus de hombre..
    Se habla mucho de la violencia de género, pero los medios de comunicación nunca hablan cuando es la mujer que maltrata a quien es su pareja o dejo de serlo es por ello, que alguien como tú eres la persona idónea para defender, su dignidad y su valor como persona y no tratarlo como títeres en manos de una mujer desaprensiva , maléfica
    y cruel.

    Yo si voto por la igualdad de generos, pero nunca en detrimento del hombre, si estos en la mayoría de casos, siempre han respetado a su mujer y sus hijos, ellos deben tener los mismos derechos, porque el hombre y la mujer los dos son personas

    Un abrazo y suerte.

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola d.m., muchas gracias por tu comentario, que más bien es aportación.
      Yo soy feminista de corazón, luchando por la igualdad de géneros, nunca por la revancha o el desquite.
      Sé que las leyes no han sido idóneas, pues ahora, por proteger a la mujer desvalida (muy bien hecho), dan oportunidad a esas mujeres como tú las describes, que, desafortunadamente, las hay.
      Hay que tener en cuenta que nada es sólo blanco o sólo negro, sólo bueno o solo malo, todo está en una gran escala de grises y en cada persona cambia a momentos de un gris a otro.
      Es un reto grande, pero me lanzo, espero que con buenos resultados.
      Gracias por tu apoyo.
      Un abrazo de luz

      Me gusta

  2. Aquí estaremos puntuales para darte todo el apoyo que necesites en lo que para mí sería un dificilísimo reto —las pocas veces que he escrito como mujer ha sido muy complicado—. Además, conforme ando de ocupado ahora mismo sin poder atender a mis compañeros blogueros, te entiendo perfectamente.
    Que todos tus proyectos se den lo mejor posible.
    Un mega abrazo gama.

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias por el apoyo mi querido Paco, y por entender que es un gran reto, pero sé que puedo, por eso lo acepté, pero sí, es muy posible que necesite algo de asesoría, ya te daré lata.
      El tiempo tan escaso no nos permite hacer todo lo que queremos.
      Mega abrazo gama

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Qué buen motivo para no hacerte presente! jajaja. Que sea un éxito, que escribir una novela ya de por sí no es fácil. Pero por experiencia, sí puedo afirmar que los personajes masculinos son maravillosos. Hay que dedicarse al tema como «investigación» primero, jaja.
    Mucha suerte, mucha luz a tu creatividad.
    Abrazos de los míos. 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. Sé que no es fácil, aunque he escrito novelas con personajes masculinos a los que «psicoanalizo», no es desde su punto que vista que llevo la trama, ahora ese va ser el grado de dificultad, verlo desde su punto de vista, pero sé que puedo.
      Gracias por tus buenos deseos.
      Estaré todos los lunes, a primera hora y quizá pueda visitar a amig@s de vez en cuando, no me voy totalmente (no puedo, jajaja).
      Abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

  4. Hola mi niña! Como siempre llego tarde.
    Pero te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto.
    Yo también he estado algo ausente, aunque por otros motivos.
    Y entro al blog a comentar pero cuando no vienes seguido,. Se juntan los comentarios y aveces se dificulta leer y comentar a todos.
    Yo agradezco tus visitas a mi blog.
    Y bueno mi niña.
    Adelante con con esa novela.
    Seguro que será un éxito como todo lo que haces.

    Un abrazo grande
    Y de corazón.
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola mi querida Esperanza, ¡que gusto tenerte de nuevo por acá! Espero que tus motivos para alejarte sean buenos y que tú y todo a tu alrededor esté bien.
      He pasado (estoy pasando) por esa situación, que se juntan los comentarios y visitas y no hay tiempo que alcance.
      Cuando puedo, visito, de uno por uno mis blogs consentidos.
      Muchas gracias por lo que me dices de mi novela, ya estoy teniendo tropiezos, pero así se saboreará mejor el logro de terminarla.

      También de corazón te envío un abrazo de luz, nos seguimos leyendo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario