HACES MI VIDA MÁS BELLA

Me gusta mi vida

porque tú estás en ella

la llenas de amor

y la haces más bella

.

Soy feliz

pensándote

sintiéndote

amándote

 .

***

Ciudad de México, 2 de febrero de 2017.

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.  Puedes copiar y publicar este poema, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

***

Imágenes tomadas de internet o Pinterest

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena, 

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

tu-y-yo-siempre-novela-romanticatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

18 pensamientos en “HACES MI VIDA MÁS BELLA”

    1. Pues, mira amiga, “la verdá, la verdá”, no es poco tener a alguien que te ama como tú lo amas y que el sentimiento mutuo perdure en el tiempo, ayer, hoy, mañana… (o siempre como ayer, cuando empezó) es algo que, como dices, no es fácil tener.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

    1. Ay Paco, Paco, Paco ¿por qué me adivinas? siempre lo haces.
      Y me sacas confesiones, resulta que se me ocurrió, lo dije, lo escribí como borrador para acabarlo, aumentarle, en fin, hacerlo más completo, pero se me fue, lo publiqué sin querer y así quedó, me encanta haberte dejado con ganas de más, yo quería escribir más, jajaja.
      Mega abrazo gama

      Le gusta a 1 persona

  1. Lo breve, dos veces bueno … me ha encantado amiga Silvia. Tu vena poética es muy profunda.

    … “Me gusta mi vida

    porque tú estás en ella”

    Feliz viernes la nuit que ya queda mediodía solo querida amiga. Aquí son, ahora, las 19:52 … de noche cerrada, ya.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Enrique, muchas gracias, me alegra que te hayan encantado estas palabras que salieron así, de pronto, un pensamiento fugaz.
      Espero que estés pasando una gran noche de viernes, sé que por allá siempre las disfrutan alegremente.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Responder

