SÚPER LUNA / GALERÍA DE FOTOS

Prometí un post con fotos de la Súper Luna llena del 14 de noviembre de 2016, pero no encuentro ninguna, todas son de lunas anteriores, como sea, quizá dentro de unos días las haya, pero ya sé que yo voy a estar en otro tema, por lo que publico hermosas fotos de otras Súper Lunas, que se disfrutan independientemente de la fecha, aunque quizá no hayan estado tan cerca, pero eso sólo se pudo apreciar en el momento.  Goza las imágenes.

Haz click en cualquier foto y las verás todas en mayor tamaño.

GALERÍA DE FOTOS

***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 Imágenes tomadas de internet y Pinterest  .

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

18 comentarios en “SÚPER LUNA / GALERÍA DE FOTOS”

    1. ¡Ojalá yo pudiera tomar esas fotos!, hace mucho quise estudiar fotografía, algo hice, pero con las cámaras antiguas, esas en las que había que medir velocidad, luz, etc.
      Me conformo con buscar para ustedes las mejores fotos de lunas, para compartirlas, porque sé que las disfrutan.

      Le gusta a 1 persona

  1. Querida Silvia.
    Entra en mi blog, y si puedes colabora. Tienes tanto para aportar, con el conocimiento de ése México profundo, de color y leyenda.
    Yo estoy haciendo un gran esfuerzo, casi no tengo tiempo,o no lo sé distribuir adecuadamente, estoy finalizando una etapa, y me siento muy cansada.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario