MI SEGUNDO MILLÓN DE VISITAS, AHORA EN ESTE BLOG

GRACIAS A MIS AMIG@S QUE ME LEEN Y ESTÁN CONMIGO.

images

Hace unos días, el 14 de octubre, llegué a un millón de visitas en mi blog HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA , ése fue el segundo blog que inicié hace casi 5 años, un blog que pocos de mis amig@s blogueros conocen y leen, pero que casi avanza sólo, por búsquedas en Google, he dejado de publicar allá, pero me sorprendió al ganarle a éste: https://serunserdeluz.wordpress.com que es al que le estoy dando toda mi atención, cambiando un poco el tipo de publicaciones, y feliz de estar en la acogedora comunidad en la que estoy y a quienes agradezco que con sus visitas hayan hecho llegar a mi blog al

MILLÓN DE VISITAS

Y contando, a las 11:00 pm ya llevo 1,001,0039  pensé que llegaría más tarde, pero me ganaron ¡qué bueno!

Estoy muy feliz, disculpen tanto alboroto por esto, pero para mí significa que me han leído muchas personas, bellas personas, amigos queridos, mis lectores.

unknown

47 comentarios en “MI SEGUNDO MILLÓN DE VISITAS, AHORA EN ESTE BLOG”

    1. Hola Aparentemente Serio, muchas gracias por tus amables palabras, se lo debo a mis querid@s amig@s lectores, como tú, que me visitan y apoyan con sus likes y comentarios.
      Todo llega con el tiempo, recuerdo cuando no creía llegar nunca ni a los 1,000 visitantes, en el otro blog, en los primeros 4 meses tuve ¡4visitas! y en menos de 5 años llegué al millón, sólo ten paciencia, quizá te tardes menos.
      Abrazo de luz.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola Javier, muchas gracias por tu comentario, en efecto, fácil no es, pero lo que sí es y mucho, es satisfactorio, tú debes saberlo, ya estás a un paso de los 2 millones de visitantes en un mismo blog, que, para mí, es más difícil; si lo ves bien, yo voy a la mitad, jajaja.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

        1. Hola amigo, espero que ya todo esté bien con lo de esa mala noticia y no te preocupes, no tienes obligación de avisarme, era sólo para ir a la segura.
          ¿cómo superar un abrazo taquiónico? dime, el que me estás mandando es más energético o más veloz???
          Yo te mando otro igual, pero muy lento, esto es con mucha energía, o luz.

          Le gusta a 1 persona

  1. Comparto contigo tu alegría.
    Da muchísimo trabajo mantener vivo un Blog, más aún con ese número de visitas. Es así, porque posees conocimiento, y una manera sumamente agradable de trasmitir
    Felicitaciones y un abrazo fuerte querida Silvia…

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi querida amiga Stella te agradezco mucho tus alentadoras palabras, la verdad, estoy fascinada de ver en números l@s lector@s que me han visitado en poco más de 5 años, me satisface haber compartido mi trabajo e inspiración con tantas bellas personas, entre ella tú, mi querida amiga del Sur.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Deja un comentario