¡Y LLEGUÉ AL MILLÓN DE VISITAS!

En la competencia entre mis dos blogs principales, ganó el otro blog, ya llegaré al millón de visitantes con éste en unos días

HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA

Me gustan las fechas de celebración, así que mi meta era llegar al millón de visitas en este blog de WordPress,el 20 de noviembre de 2016 (aniversario de la Revolución Mexicana)  como se fueron dando las cosas, lo cambié al 3 de noviembre (mi santo), después pensé que podría llegar el 12 de octubre, eso sí me falló, pero unas horas después, según las estadisticas, a las 00:45   del 14 de octubre,

LLEGUÉ:

1,000000

DE VISITAS.

Este blog y https://serunserdeluz.wordpress.com estuvieron en competencia desde junio de este año, iban más o menos igual, en mayo serunserdeluz iba 40,000 visitas adelante, pero HISTORIA, CIENCIA, AZTECAS, MITO, CALENDARIO, ANTROPOLOGÍA  iba alcanzándolo muy rápido, hace diez días me preguntaba cual llegaría primero al millón, pero desde hace una semana, se vio claramente que éste iba a ganar.

Y la verdad no entiendo por qué, me da mucho gusto, pero confieso que no…

Ver la entrada original 71 palabras más

29 comentarios en “¡Y LLEGUÉ AL MILLÓN DE VISITAS!”

    1. Hola, mi querido amigo y colega, me siento muy feliz de haberlo logrado dos meses antes de cumplir 5 años con este blog.
      Por cierto, te pido una disculpa por no haber ido a visitarte ayer, la verdad estaba pendiente del contador de visitas, jajaja, no podía evitarlo.
      Hoy te visito, lo prometo.
      Abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

        1. Sabes que te leo con gusto, nunca obligada.
          Cuando empecé este blog ni siquiera pensaba llegar a 1,000 visitas.
          Con decirte que el primer año (en realidad 4 días) tuve la enorme cantidad de ¡3 visitas! pensar llegar a esto en menos de 5 años ni siquiera se me ocurría!
          Abrazo de luz intensa

          Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias amiga, sí, para mí el logro es haber seguido y seguir, ya que soy de metas cortas, pero he perseverado y así seguiré (el apoyo y ánimos que da WordPress también ha ayudado).
      En realidad, los primeros posts de este blog fueron resultado de años de lecturas, apuntes e investigación sobre determinados temas, quizá esa sea la causa de que busquen mis posts.
      Creo que voy a volver a ello, equilibrándolo con escribir poemas y cuentos, aunque no es fácil interrumpir una investigación cuando me asalta la inspiración, jajaja, ya veré cómo lo hago.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario