Merci Beaucoup…

Felicidades Danshaggyalv por tu primer año en WordPress, deseo que vengan muchos más y que nos sigas compartiendo tus bellos poemas y tus cuentos de terror.
Y también gracias por el hermoso poema que nos dedicas a tus seguidores.
Abrazos de luz intensa

danshaggy

Quiero escribir una canción de amor,
Escribir el soneto por sus frases,
Que sus palabras, digan todo lo que siento por ti.Palabra a palabra formo frases, que juntas forman cuartillas
Mas después de terminar mis castillos de palabras,
Se derrumban, como naipes.
Porque no tienen el sentido;
No expresan lo que siento.

Una y otra vez escribo,
Y una y otra vez caen…

He intentado con las palabras mas bellas
Describiendo lo hermoso de un amanecer,

Ver la entrada original 85 palabras más

3 pensamientos en “Merci Beaucoup…”

    1. Querida Gloria, muchas gracias en nombre del cumpleañero, Danshaggyalv, yo también lo celebro, igual que él y tú, con bombo y platillo, no es para menos, creo que el primer año es el difícil, una vez cumplido, ya se sigue uno casi por inercia, jajaja.
      Abrazos de luz

      Me gusta

Responder

