La Cita

LA CITA

Cuento escrito en coautoría con Danshaggyalv.  Idea original: Daniel Álvarez (Danshaggyalv), ideas adicionadas: Silvia Eugenia Ruiz Bachiller. Edición: Silvia Eugenia Ruiz Bachiller/Daniel Álvarez.

© condiciones al final

Leinad

{Hoy por la mañana llegué a la ciudad, me he hospedado en el hotel más elegante, ella me dijo que habría una gala ahí, y que ya estaban reservados los lugares para ambos así que ahí nos encontraríamos…

 Llegué a la recepción, pedí una habitación y me dieron la 232, un gran número, siempre de un modo u otro en mi vida, siempre importante… espero que hoy también, y comenzamos bien ya que es una habitación estilo Luis XV.

 Una vez instalado, solicité al concierge, porque para esta noche necesitaba unas cosas en la habitación y seria explícito así que pedí que viniera para decirle qué necesitaba que hicieran… 

 Siendo casi las ocho, comencé a arreglarme, poniéndome una camisa cuello Mao, con un traje recto de corte ingles, color azul ultramarino, de dos botones, sé que ya no es muy usual usarlos, pero siempre me han gustado, me coloque las mancuernas de plata. 

 Tengo tantas ganas de conocerla, de tenerla en mis brazos…

Después de un año y medio de amor virtual, hoy es el día, hoy nos conoceremos, y hoy tiene que ser especial, por eso es que pedí que vinieran para dar las indicaciones de lo que quiero para la habitación porque hoy, será el día mas especial de todos…}

Sophia

Hoy lo conoceré, después de año y medio de amor virtual, ¡por fin hoy nos conoceremos!, nos veremos, nos tocaremos, acariciaremos, besaremos y …

 Hoy es el gran baile anual del club, lo invité, me pareció una buena ocasión para el primer encuentro.

 Me visto cuidando hasta el menor detalle. Contemplo mi vestido largo, es un vestido lindo, de gasa color verde esmeralda (dicen que es mi color, por mi piel blanca, mi pelo rojo y, sobre todo, mis ojos verdes), es amplio, de mucho vuelo, acinturado, el corpiño bajo la transparente tela, es sin tirantes, pero discreto, el top es de cuello redondo, manga larga, poco escotado, sugerente, pero con clase, quiero que tenga una buena impresión de mi persona…(me detengo, estoy frente al espejo poniéndome los aretes, unos herretes de tres caídas en pequeñas esmeraldas y diamantes).

 Persona… hoy nos conoceremos en persona. ¿sentiremos lo mismo? ¿la misma atracción que en el chat o por teléfono? ¡espero que sí! Cuando me hace el amor por teléfono, me vuelve loca ¿lo logrará en la realidad?

 Escojo los zapatos , color perla, tacón de aguja, de tiritas, sexis ¿se fijará en ellos? 

 Mi pelo lo llevo peinado de nido con maxi trenza, elegante, con remembranzas del de Grace Kelly (para verme diferente), lo complemento con una peineta en verde esmeralda con azahares plateados Una delicada gargantilla de esmeraldas y diamantes y un pequeño camafeo antiguo en el cuello del vestido, él me identificará por el camafeo y el vestido verde esmeralda.

 Espero no ir muy recargada, pero en esos bailes anuales del club, todas vamos así.

 Estoy nerviosa, llego al salón en el hotel más elegante de la ciudad, la decoración recuerda los finales del Siglo XIX, tal como indicaron que sería el tema del baile “Los Románticos de Ayer”, como anillo al dedo a mi primer encuentro personal con Leinad. ¿se verá tan guapo como en sus fotos? Suspiro, estoy muy enamorada y temerosa ¿nos gustaremos, atraeremos y amaremos como lo hacemos virtualmente?

 Llego al suntuoso salón, como era de esperarse, hay una gran escalinata hacia abajo, para hacer entradas grandiosas.

1419162543

 Me tiemblan las manos, me tiemblan las piernas. Me detengo en lo alto de la escalera, buscándolo con los ojos, me dijo que vendría de azul ultramarino (el color que mejor le queda a todos los hombres) con camisa blanca de algodón cuello Mao, a él tampoco le gusta seguir las normas al pie de la letra, nos parecemos en tantas cosas…

 No lo veo, me pongo más nerviosa, recorro el lado derecho del salón, no está, empiezo a revisar el lado izquierdo ¡ahí está!, más guapo que en sus fotos, él también me está buscando con la mirada. Antes de que nuestros ojos colisionen lo observo detenidamente por unos segundos:

 Él trae un traje corte inglés dos botones, solapa recta, el color parece negro, pero es azul ultramarino, tal como me dijo que se vestiría. Me gusta su estatura, me gusta su porte, su aplomo, sus ojos, ¡me gusta él!

 Nuestras miradas se encuentran, las clásicas maripositas en el estómago, mis rodillas se vuelven de agua, no hay donde detenerme, respiro profundo, me rehago, levanto la barbilla, le sonrío con los labios y la mirada y empiezo a bajar, tiene que ser una gran entrada, él está ahí.

 Leinad se dirige a mí, sin despegarme la vista. También sonríe ¡qué distancia tan larga! de la puerta de la terraza a la escalera.

 Salon de baile

Llega, extiende la mano, le doy la mía, temblorosa, la toma, un choque eléctrico nos recorre a ambos, y hace lo inesperado ¡me besa la mano! Me tiemblan más las rodillas, creo que él se da cuenta.

Leinad

{La veo bajar lentamente, como una reina, acercándose el momento de estar frente a frente, me dirijo a ella sin dejar de mirarla, nos saludamos, percibo su perfume, Chanel Nº 5. 

Parece coincidencia, pues al encontrarnos y besar su mano la orquesta comenzó a tocar un vals… el mas hermoso para ese momento… El Vals de las Flores… 

 -¿Bailamos?

14081055_10210151847337411_1876456029_n

 {Tomando su mano, y sin esperar su respuesta le conduzco hacia la pista y a abrir el baile, sin dejar de ver sus ojos verdes, y esa sonrisa encantadora, ya en la pista, le paro frente a mi, y colocando mi mano en su cintura, y ella su mano en mi hombro,  con la izquierda  tomo su mano y comenzamos a danzar el vals, siendo  seguidos por otras parejas. Entre la gente danzando el vals, me acerco a su oído y despacio le susurro: 

 -Quiero mostrarte algo, allá arriba; es un regalo. Para ti, por  estar juntos…- noto que se estremece}

Sophia

Bailamos el Vals de las Flores, me doy cuenta de que al fin estoy bailando con mi amor, tanto desearlo, por tanto tiempo y al fin estoy en sus brazos y me encanta sentirme en sus brazos, cierro los ojos, es mi sueño hecho realidad, se acerca a mi oído y me susurra que me tiene un regalo allá arriba, su aliento tan cercano me da un escalofrío de placer.

 Termina el vals, nosotros seguimos danzando ya sin música, y mirándonos a los ojos, hasta que nos damos cuenta que nos miran y no escuchamos la música;  nos reímos; queriendo ver la sorpresa que me tiene, sin decir palabra tomados de la mano, nos dirigimos a la salida, mucha gente me saluda, aunque no se acercan, me ven acompañada y solo sonríen saludándome.

 Una vez en el lobby, él es el guía, me lleva de la mano al elevador, no hablamos,  decimos todo con la mirada.

 Adentro del elevador estamos solos y sonriendo, nos arrojamos uno en los brazos del otro como lo soñé siempre, tomando mi barbilla me beso suave y apasionado a la vez, llegamos al 2º piso.

Entramos a la  habitación con puerta de doble hoja me llama la atención  los números, grabados en relieve: 232, me extraña un poco que al entrar sonría y los acaricie con la yema de los dedos.

Quedo con la boca abierta, admiro la pequeña estancia, con sillas y sillón tipo Luis xv, la cama de época, en madera, con postes altos, y un dosel de gasa. Una hermosa habitación como mandada decorar para la ocasión, pero lo que más me conmueve y  emociona casi hasta las lagrimas es que hay muchos pétalos de rosas de distintos colores y flores tiradas en la cama de blanca colcha y repartidas por todo el piso del cuarto.

Leinad

{En una mesa bar, a un extremo, se encuentra un servicio completo con una botella de champagne, Armand de Brignac, cosecha del 49, con unas copas de cristal de Baccarat, así como un tazón con las fresas mas rojas que se hayan visto, exacto como lo solicité y en tiempo para este momento…

 Así que mientras ella avanza despacio y admira la habitación (me alegra que aprecie los detalles), sirvo dos copas de champagne, ofreciéndole unas fresas en un pequeño refractario de plata y la copa de champagne.

 Ella nerviosa y yo sonriendo, para relajar la tensión del momento; ella, volteando, me invita a la terraza para admirar la luna y aprovechar tomar un poco de aire y ahí,  disfrutando el esplendor de la vista desde la terraza del hotel, hicimos un brindis, por el futuro, por el hoy y por siempre… y escuchamos el característico sonido del cristal de Baccarat, al chocar las copas, mientras mordemos una fresa, y damos un sorbo a la bebida disfrutando ambos el ácido de la fruta que cambia el sabor del champagne, volviéndolo dulce y con sabor a fresas, así como ha sido nuestro amor, a veces ácido y amargo, pero en conjunto muy dulce y excitante, como la champaña}. 

 Sophia 

Si me quiere impresionar, lo ha logado totalmente. En copas de cristal de Baccarat sirve la champaña (mi favorita, champaña, Armand de Brignac, cosecha del 49, ¿cómo lo supo? Se lo habré mencionado alguna vez? ¿Tenemos los mismos gustos?) y me la ofrece junto con esas fresas, es delicioso.

Estoy muy nerviosa, con la anticipación, con el anhelo de ver cumplido mi sueño de estar con él, con tantos detalles que me encantan.

14054687_10210151885178357_1405542299_n

Lo invito a salir a la terraza, hay luna llena, el ambiente romántico, él, su vibración, la energía que desprende, su aroma, la champaña, todo es perfecto.

 Estamos felices, reímos y brindamos por el momento, por el futuro y para siempre,  mientras, comemos algunas fresas mirándonos a los ojos y sonriendo, sobran las palabras; en ese momento en silencio sin palabras innecesarias, bebemos pequeños sorbos de champaña que, con las fresas, mejora su ya exquisito sabor, hasta que él me sugiere que entremos, coloca las copas en el bar y me mira significativamente mientras se acerca lentamente a mí, esa mirada suya me hace estremecer.

Leinad

{Mirándonos a los ojos, entramos a la habitación, tomo la copa de su mano, dejo ambas junto a la champanera, y las fresas, y volteando me veo en sus ojos color verde, que su vestido resalta y disfrutando de la mirada, me acerco.}

 Sophia

el-suec3b1o-de-siempre.png

Respondo a la mirada y también me acerco a él, que me toma por la cintura, me atrae hacia su cuerpo y me besa en los labios primero suavemente, apenas un leve roce, pero que me hace temblar, luego me besa paseando sus labios sobre los míos, me tengo que colgar de su cuello, porque mis piernas ya no me sostienen, poco a poco los besos se hacen más apasionados, nuestra respiración se acelera mientras él empieza a desnudarme, descorre el zíper y mi vestido cae, veo brillar su mirada al contemplarme. 

Yo le quito el saco,  la camisa, y nos desnudamos uno al otro lenta y sensualmente, mientras nos besamos y  disfrutándonos en cada roce, en cada caricia, al tocar la piel del amado, quedamos semidesnudos y así, me toma en sus brazos y me lleva a la cama.

Leinad

 {Tomándole de la cintura, rozo sus labios con los míos mientras se mezclan nuestras respiraciones y con ello se aumenta la temperatura de nuestros cuerpos, pasando del sólo roce a un beso suave y apasionado a la vez, compartiendo y disfrutando del sabor a fresas y champagne que ambos tenemos, lo que vuelve mas profundo el deseo de la caricia, volviéndolo más pasional, a cada momento, volviéndose más carnal y excitante, mas asfixiante, tanto, que nos comienza a dejar sin aliento, mientras nuestras manos, cobrando vida propia comienzan despacio a desnudarnos uno al otro. Con mis dedos comienzo a bajar el cierre de su vestido despacio, mientras ella me ayuda a quitar el saco y la camisa, poco a poco la ropa fue quedando fuera hasta que semidesnudos, la tomo en mis brazos llevándola a la cama, y depositándola suavemente, comenzamos las caricias previas a hacer el amor… }

Sophia

Me toma en sus  poderosos brazos y me deposita suavemente en la cama, estoy temblando, nos acariciamos, nos besamos, nos entregamos a la pasión, me hace gemir y perder el ritmo de la respiración.

Leinad

{Caricia tras caricia, beso tras beso, hasta llegar a lo más ardiente de nuestra pasión, ya no podemos esperar más y suavemente comienzo a unirme a ella.}

Sophia

 Llega el momento de la primera unión total, lo siento en mí, es un momento excelso para mí, más allá del deseo o la pasión, en ese instante se detiene el tiempo y lo siento entrar en  mi vida, en mi corazón, en mi alma, en mi cuerpo. El tiempo se detiene entre caricias, besos, gemidos, y gritos ahogados de pasión entre ambos porque esa energía explosiva tiene que salir de algún modo.

Éxtasis.  Mientras él me está amando, yo ya no puedo pensar, estoy desconectada, sólo siento, siento, lo siento, apenas percibo allá a lo lejos sus palabras tiernas y luego apasionadas. 

 Después de una eternidad que no se si es una hora o un minuto,  ambos llegamos al mismo tiempo al cielo, gritamos nos entregamos, nos fundimos, somos uno solo. 

Leinad

{Después de amarnos habiéndonos unido con almas mentes y cuerpos, y agotados ambos, con la respiración entrecortada, me acomodo boca arriba y ella se coloca pegada a mi, reclinada sobre mi pecho, con su muslo sobre mis piernas, jugando y acariciándome plácidamente con su pierna y pasando su mano y sus dedos sobre mi pecho, mientras su mirada está perdida en sus ensueños. 

La rodeo con mi brazo y con mis dedos dibujo figuras amorfas en su espalda, nos quedamos así un rato, mientras le digo “te amo” en varias ocasiones, mismas que ella responde con otro “te amo”; hasta que levantándome, me dirijo al baño y volteo, la veo esplendorosa y radiante en la cama, ella me mira y sonríe, a la vez que veo un brillo de felicidad en sus ojos}. 

 Sophia

Después viene la calma, el reposo, el recuperar el aliento, el mirarnos y sonreír, acariciarnos tiernamente, me besa en la frente, lo beso en la barba, me recargo en su pecho, escucho sus desbocados latidos, iguales a los míos, paseo mi mano por todo su pecho, luego sólo la punta de mis dedos, me gusta sentir su piel húmeda, coloco mi pierna sobre las suyas, lo siento, ahora en reposo, gozo jugando con él, deslizándola sobre él, acariciándolo.

 Él sólo sonríe y me repite muchas veces –Te amo – Contesto –Yo también te amo.

 Me acaricia la espalda, tan suavemente que me hace estremecer y temblar de nuevo.

 Pasamos unos momentos muy tiernos después de hacer el amor y él dice que es tiempo de darnos un delicioso baño, se levanta y se dirige al cuarto de baño.

 Leinad

{Entro al baño y preparo en la tina agua templada, vierto en ella sales de baño con pétalos de Flor de Azahar y agua de rosas, además dejo caer en el agua pétalos que hay en el baño; salgo, la contemplo en la cama, me dirijo a ella y tomándola en mis brazos me regreso al baño con ella como preciosa carga y así frente a la tina, dándonos un beso nos metemos a ella}. 

Sophia

Leinad sale, me contempla, viene por mí me toma en sus brazos y entramos al baño, ahí me encuentro con otra agradable sorpresa, hay una amplia tina antigua, de porcelana. Al agua tibia le ha añadido agua de rosas, sales de baño con pétalos de Flor de Azahar (veo los frascos), y pétalos; mmm qué delicia, me cautivan esos detalles, ha pensado en todo. Me besa y se mete a la tina conmigo en brazos, yo grito y me río, me fascina.

Jugueteamos, nos acariciamos, ineludiblemente volvemos a amarnos dentro del agua ¡qué experiencia! Las caricias toman otra dimensión. Nos amamos una vez más, me hace probar otras delicias que no conocía y que me encantan.

Leinad

{Jugamos en el agua y volvemos a hacer el amor en la tina; yo disfruto su cuerpo, ambos, la frescura del agua.  Nos amamos nuevamente, los dos volvemos a alcanzar el clímax}.

Sophia

Estoy exhausta, me envuelve en una fresca y suave bata de baño y regresamos a la cama, tiempo de descansar un poco, acurrucada en sus brazos, nos dormimos profundamente.

¡Qué feliz soy!

Se escucha – Adagio in G Minor Albinoni

Leinad

{Y despierto… he vuelto a soñar con ella… el mismo sueño, el sueño de siempre…

Pero seguimos estando lejos, no nos hemos conocido, ni tocado, ni hemos hecho el amor aún, sólo podemos amarnos en la distancia, pero “se vale soñar”.}

Sophia

Despierto… me pregunto si él tendrá el mismo sueño recurrente… este sueño de sueños, sueño onírico, sueño lúcido, sueño que encierra nuestros deseos… y que algún día se cumplirá.

 ♥♥♥

______________________________________________________

Puedes ver esta misma historia, con muy ligeros cambios en:

https://danshaggyalv.wordpress.com/2016/08/18/la-cita/ 

Cuento escrito en coautoría: Silvia Eugenia Ruiz Bachiller/ Danshaggyalv.  

Idea original: Daniel Álvarez (Danshaggyalv), 

ideas adicionales: Silvia Eugenia Ruiz Bachiller.

Edición: Silvia Eugenia Ruiz Bachiller/Daniel Álvarez. 

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

 ©2016 Danshaggy

***

Imágenes tomadas de internet y Pinterest,

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

danshaggy

Leinad

{Hoy por la mañana llegué a la ciudad, me he hospedado en el hotel más elegante, ella me dijo que habría una gala ahí, y que ya estaban reservados los lugares para ambos así que es ahí donde nos encontraríamos… 

Llegue a la recepción, pedí una habitación y me dieron la 232, un gran número, siempre de un modo u otro en mi vida, siempre importante… espero que hoy también, y comenzamos bien ya que es una habitación estilo Luis XV. 

Una vez instalado, solicité al concierge, porque para esta noche necesitaba unas cosas en la habitación y seria explícito así que pedí que viniera para decirle qué necesitaba que hicieran…

 Siendo casi las ocho, comencé a arreglarme, poniéndome una camisa cuello Mao, con un traje recto de corte ingles, color azul ultramarino, de dos botones, sé que ya no es muy usual usarlos, pero siempre…

Ver la entrada original 2.698 palabras más

67 comentarios en “La Cita”

  1. Una historia muy Romántica Sivia¡¡¡Pero realmente? Existe un amor con tanta pasión!!! Entre dos amores que recién se conocen?…
    Fue un sueño Que quizás pronto se hará realidad!!!!
    Muy bueno Silvia me ha gustado!!!
    Un abrazo y cariños…
    Te quiero…

    Le gusta a 1 persona

    1. Mi querida Rosita, podría ser real ¿por qué no? además, ya llevan enamorados año y medio, en ese tiempo pasan muchas cosas, se conocen quizá hasta más que unos novios que se ven todos los días ¿por qué? porque tienen que poner mayor esfuerzo en hacer feliz al otro, porque el anhelo de estar juntos crece y crece, porque se dicen más lo que piensan y lo que sienten, todo basado sólo en palabras, porque: «En el principio era el Verbo», la palabra materializa los pensamientos y los sueños también, con sólo palabras (si las saben usar) te pueden llevar al cielo… o al infierno también.
      Ese sueño se hará realidad, aunque en otras circunstancias, quizá menos aparatosas, pero igual o más románticas y apasionadas.
      Te respondo directamente a tu pregunta: Sí, si existe tanta pasión, si dos seres apasionados se aman, hay explosiones y fuegos artificiales y yo creo que más fuertes si nunca antes se habían visto, y precisamente por eso, ya que el anhelo del otro se ha ido acumulando y ha ido creciendo día a día.
      Abrazo de luz, querida amiga, yo también te quiero.
      PD Te sorprendería ver cuántos amores virtuales existen y cómo se llegan a amar esos seres que se aman a pesar de la distancia. Conozco a muchas parejas así, créeme.

      Le gusta a 1 persona

      1. Si Conozco uno muy cerca de acá…
        Silvia, ella es de Argentina El de España y la vino a verla aquí, se casaron y hace como 9 años están casados Aquí, sí que creo en el amor Virtual…
        Tienes razón en lo que dices, fue un decir solamente el mio….
        Querida Silvia, Llevo muchos años de casados con mi esposo y hemos pasado por ese Amor apasionados, Explosivo… Al amor de mucha ternura y pasión, luego viene el Amor tranqui pero siempre con el cariño de todo lo que hemos vivido…Y ahora 50 años de casados es un Amor Apasionado retranqui de tomarnos las manos caminar, salir a pasear y esas miradas tiernas que dicen todo lo que sentimos es un Amor profundo y sentimental que te dice todo lo que hemos vivido…
        Y gracias a Dios cada día nos queremos más….
        Así que comprenderás que lo que representaron en la novela y que me has dedicado,Se muy bien de ese amor tan Apasionado, explosivo y de Fuegos artificiales!!!.
        Jajjaja… Besos Sivia…

        Le gusta a 2 personas

        1. ¡Que gusto me da saberlo! esos son los amores eternos, los que valen, los que hacen creer en el amor y es natural que pasen por todas esas etapas.
          Yo espero lograr un amor así, que perdure, que después de la pasión explosiva llegue la continuación de la amistad, el cariño, pasión también, aunque más tranquila y que perdure por toda esta vida (yo creo en la reencarnación y en las almas gemelas y almas compañeras) y muchas que sigan, así como el amor en Intervidas, que para mí es el más puro y profundo, del que nos traemos una parte al reencarnar.
          En fin, querida amiga, que ya entre las dos estamos escribiendo otra novela, jajaja
          Abrazos de luz

          Le gusta a 1 persona

    1. Hola Elcorazondelmar, gracias por tu comentario, muchos sueños se convierten en realidad, efectivamente. Quizá te suene de algunos poemas que hemos publicado ambos cada quién por su lado y algunos como especie de diálogo, como por ejemplo en: https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/01/28/la-magia-de-tus-palabras-respuesta-a-los-grandes-poetas/
      Te mando abrazos de luz y te deseo un hermoso fin de semana

      Le gusta a 2 personas

    1. Jajaja, ok, Enrique, ¿sabes? se me antoja tu estilo de vida, allá sí se divierten los fines de semana, van a bailar, tienes una comunidad con la que te comunicas todos los días, en fin, muy sociable, sí , se me antojaría vivir así, aunque vivir en sueños como éste también es muy lindo.
      Abrazos de luz intensa

      Me gusta

  2. El relato tiene una magia indescriptible, y me han dejado sin letra que opinar y sin respiración…he pasado por todas las emociones plasmadas en el.. amor, erotismo, sensualidad…Han echo un dúo estupendo, y la historiaes tan real que me ha provocado una sana envidia….me encantó….besos.

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola corazon! Me encanta este bello sueño, pero si se vive mientras se lee, han sabido inyectarle de una manera preciosa las emociones y el sentimiento.
    Es genial poder leer algo tan bello.
    Un abrazo grande para ti.
    Disculpa mi demora, apenas ayer comencé a ponerme al día con los comentarios.
    Gracias, muchos besos

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola mi querida Esperanza, muchas gracias por tus bellas palabras, me alegra mucho que te haya encantado, ésa es la idea, como dice Danshaggy, creo que ésta es una de las ocasiones en que se logra la sinergia, en que hay magia cuando 1+1= más de 2; me doy cuenta que si escribimos juntos, surgen relatos más hermosos que cuando lo hacemos cada quién por nuestro lado, al menos en éste, así lo siento.
      Gracias de nuevo, abrazos de luz

      Le gusta a 2 personas

  4. Aquí tienes a una nueva seguidora. ¡Qué manera de escribir, una maravilla! Me pregunto si habrá novela en un futuro, me dejó con ganas de más.
    Los sentimientos, los pensamientos, las sensaciones me hicieron estar ahí aunque fuese solo por un breve instante. Espero leer más relatos como este en un futuro cercano.

    Que pases un agradable fin de semana.

    Le gusta a 3 personas

    1. Hola Kantauriitsasoa, mucho gusto, muchas gracias por ser mi seguidora, te sigo también.
      Mil gracias por tu iindo comentario y sí, hay dos novelas terminadas (y muchas en proceso) una de ellas «Tú y y Yo Siempre» ya disponible en línea:
      http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php
      la otra apenas voy a llevarla a editoriales.
      Te mando enlaces a resúmenes de capítulos de Tú Y Yo Siempre, espero que llene tus expectativas, te advierto que hay mucho más erotismo y más espiritualidad y amor, mucho amor:

      TÚ Y YO SIEMPRE, NOVELA ROMÁNTICA, CAPÍTULO 1, FRAGMENTO

      TÚ Y YO… SIEMPRE, RESUMEN CAPÍTULO 2 ÇATALHÖYÜC

      «TU YO SIEMPRE» CAPÍTULO 3 “LA SERPIENTE LUMINOSA, KUNDALINI” RESUMEN

      TÚ Y YO SIEMPRE CAPÍTULO 4 “RASPUTÍN” RESUMEN 1ª PARTE


      Bueno y ya, mejor léela completa, jajaja.

      También quiero decirte que esta historia la escribimos en conjunto Daniel Álvarez, Danshaggyalv y yo, el mérito es de ambos.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 2 personas

  5. Me ha enamorado Leinad con tanto detalle también a mi! Que amor tan pasional y sensual….
    Han logrado transmitir cada sentimiento, me he envuelto en la historia y la forma tan única de cada personaje de contar el como lo van viviendo; como deseo que si pase de un sueño y conozcan!!!
    Felicitaciones a los dos ❤️

    Le gusta a 2 personas

    1. Hola Thefishstillswims, ambos te damos las gracias por tu comentario y ¡cuidado! que Sophia es celosa, jajaja, pero tienes razón, ¿quién no se enamoraría de alguien así?
      Yo también deseo que ese sueño se haga realidad y se conozcan, lo mejor sería que como en el sueño, pero si no es posible, aunque sea en otras circunstancias, amores así, pocos.
      Te mandamos un abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

  6. Hola! Al fin me he podido pasar por este post. La verdad es que me ha gustado mucho pero también me ha recordado sueños que de vez en cuando he tenido con personas desconocidas. Al despertar, la imagen era tan nítida, que a pesar de no reconocerlos, se que existen en algún lugar. Pero me pregunto si tambien habrán tenido el mismo sueño con una desconocida_ Y eso me lleva cavilando varios minutos hasta que comienzo mi desayundo, dejo de pensar en ello pero… vuelven esos pensamientos a media mañana, y luego más tarde. Es algo inompensible para mí, pero tengo la tranquilidad de que no soy la única, ni estoy mal , ya que mi madre también ha tenido alguna vez este tipo de sueño . Así que me gustó tu post porque despertó en mi esas sensaciones y recuerdos que incluso escribi´también. Un abrazo

    Le gusta a 3 personas

    1. Hola Carmen, yo me inclinaría a pensar que lo que ves son regresiones a vidas pasadas ¿en esos sueños estás vestida como en la actualidad? ¿tienes otras ropas, antiguas o de otros lugares? te comparto un fragmento de un post en el que narro cómo empecé a creer en la reencarnación, quizá te identifiques, quizá no, y si lo haces, puedes leer todo el post, también te mando el enlace.
      «Posteriormente, en una reunión con compañeros del seminario y también recibiendo (de W) Energía en el punto 8, me sucedió algo semejante, pero en esta ocasión fue mucho más impactante, ya que pude percibir desfilando ante mis ojos (por supuesto cerrados), una rapidísima sucesión de escenas de muchas vidas distintas, en diferentes épocas y lugares; sabía que se trataba de encarnaciones mías, al mismo tiempo que recuerdos de sueños en los que me había visto en otras encarnaciones, pero que se referían a vidas reales vividas por mí».

      MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS

      En cuanto a sueños, en esa ocasión «supe» que muchos de ellos habían sido regresiones a vidas pasadas, por otro lado, he tenido muchos muy vívidos y coherentes y los recuerdo completos, he publicado algunos, porque también los he escrito al despertar.
      Pero de teoría, sé lo que cualquiera interesado en sueños, nunca lo he investigado a fondo, como las regresiones.
      Espero sigamos en contacto y nos compartas más sobre tus sueños, me parece muy interesante.
      Te mando un abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

      1. Úy, me guardo este comentario, para leeerlo más tarde, con calma. Voy a cargar el tablet, que es lo mejor para mí para leer entradas de WordPress. Así por encima me parece algo fascinane, así que quiero leerlo con calma y no por encima y deprisa. Me gusta meditar estas cosas y ciertos temas escritos. Después lo leo, en la calma de la noche y te contesto. Gracias por enviarlo!

        Le gusta a 1 persona

      2. esante, quizás hasta apasionante, aunque es también posible que sea algo de lo más natural, solo que para nosotros es un misterio, por no habersenos sigo desvelado. Solamente cuando alcanzamos un nivel de conciencia superior, como en tu caso las prácticas y ejercicios en el seminario, charlas, etc, pudiste vislumbrar un poco de ese secreto o misterio. De los libros expuestos aquí conozco Vida después de las vida. Mi padre lo tenía en su despacho y yo lo leí porque tuve una experiencia cercana a la muerte, y me sentí identificada con algunos pasajes.

        En mis recuerdos de sueños da hace mucho mucho tiempo, existen calles, casas, caminos que no se han borrado de mi mente, ahora mismo, hablando de uno, me viene a la mente uno de ellos, que era dentro de una escuela. Cómo puede venir ese recuerdo tan nítido, tan solo escribiendo estas líneas, un sueño de hace años y que se repetía de vez en cuando? No lo sé..

        Existe un sueño que tuve cuando tenía cuatro años en el que era rescatada en una tempestad en un barco. No pude ver su rostro pero si sus brazos, fuertes y aunque yo era muy pequeña siempre sentí que ese hombre era mi amor. Cómo puede ser? Misterio también.

        Durante un tiempo tenía sueños repetitivos de otra época, yo caminaba por un claustro, incluso hice un collage sobre este sueño. Un joven vestido de «pilgrin» , con zapatos de hebilla, y sombrero, se cruzaba conmigo y su mirada me decía que me culpaba de algo . Esa mirada de alguien que te ama pero a quien has fallado o dañado . Tenía los cabellos s con tonos pajizos, y todo ocurría en el interior de un claustro, conocí a su madre. Años después, en otra época allí aparecía el de nuevo puesto estas otra fecha, más adelante, y dos mujeres increíblemente conservada s a pesar de los años pero que yo intuia mayores, muy mayores, quizás brujas, con esos rostros y ouel cuidadusumis, intentabN que yo volviese a el,

        Existen más sueños pero no me quiero alargar, también existen sueños con otras personas, pero podría ser un comentario larguísimo y no quiero aburrir, pero he vivido episodios en mi vida que me dicen que hay personas con las cuales la relación es demasiado llena de sentimiento, que entra en sueños, convirtiendo personas que conozco en persona viviendo las época y yo incluida. Bueno, no se realmente como surgieron estos comentarios, pero me alegro que haya sido arco. Un abrazo💟y perdón por los fallos de mi teclado

        Le gusta a 1 persona

  7. Pues si, se trata de un tema muy interesante, quizás hasta apasionante, aunque es también posible que sea algo de lo más natural, solo que para nosotros es un misterio, por no habersenos sigo desvelado. Solamente cuando alcanzamos un nivel de conciencia superior, como en tu caso las prácticas y ejercicios en el seminario, charlas, etc, pudiste vislumbrar un poco de ese secreto o misterio. De los libros expuestos aquí conozco Vida después de las vida. Mi padre lo tenía en su despacho y yo lo leí porque tuve una experiencia cercana a la muerte, y me sentí identificada con algunos pasajes.

    En mis recuerdos de sueños da hace mucho mucho tiempo, existen calles, casas, caminos que no se han borrado de mi mente, ahora mismo, hablando de uno, me viene a la mente uno de ellos, que era dentro de una escuela. Cómo puede venir ese recuerdo tan nítido, tan solo escribiendo estas líneas, un sueño de hace años y que se repetía de vez en cuando? No lo sé..

    Existe un sueño que tuve cuando tenía cuatro años en el que era rescatada en una tempestad en un barco. No pude ver su rostro pero si sus brazos, fuertes y aunque yo era muy pequeña siempre sentí que ese hombre era mi amor. Cómo puede ser? Misterio también.

    Durante un tiempo tenía sueños repetitivos de otra época, yo caminaba por un claustro, incluso hice un collage sobre este sueño. Un joven vestido de «pilgrin» , con zapatos de hebilla, y sombrero, se cruzaba conmigo y su mirada me decía que me culpaba de algo . Esa mirada de alguien que te ama pero a quien has fallado o dañado . Tenía los cabellos s con tonos pajizos, y todo ocurría en el interior de un claustro, conocí a su madre. Años después, en otra época allí aparecía el de nuevo puesto estas otra fecha, más adelante, y dos mujeres increíblemente conservada s a pesar de los años pero que yo intuia mayores, muy mayores, quizás brujas, con esos rostros y ouel cuidadusumis, intentabN que yo volviese a el,

    Existen más sueños pero no me quiero alargar, también existen sueños con otras personas, pero podría ser un comentario larguísimo y no quiero aburrir, pero he vivido episodios en mi vida que me dicen que hay personas con las cuales la relación es demasiado llena de sentimiento, que entra en sueños, convirtiendo personas que conozco en persona viviendo las época y yo incluida. Bueno, no se realmente como surgieron estos comentarios, pero me alegro que haya sido arco. Un abrazo💟y perdón por los fallos de mi teclado

    Le gusta a 1 persona

    1. Si recuerdas tan vívidamente esas casas y esas calles, es porque viviste ahí en una vida pasada.
      Lo que me dices de que alcancé un nivel superior de conciencia, sí, es verdad, pero básica y primeramente se debió a que me encontré con mi alma gemela, cuya energía potenció la mía y viceversa, él me abrió la puerta de la espiritualidad, eso fue hace mucho tiempo y después de 10 años tuvimos que separarnos, en buenos términos, porque él se quedó en el umbral y yo avancé; ahora él es feliz por su lado y yo me he encontrado a un alma compañera, supongo que a la más importante de todas mis almas compañeras, con quien también he potenciado mis características positivas, lo mismo que él conmigo, nos complementamos maravillosamente y nos amamos mucho, yo siento que lo amo más de lo que amé a mi alma gemela, nos hemos encontrado en varias vidas y nos hemos amado en todas, lo que no ocurrió con mi alma gemela, pues en una encarnación morí por su causa, fuimos enemigos.
      En fin, tienes razón al hablar del misterio que envuelve a la reencarnación, yo la investigué varios años y analicé mis regresiones a vidas pasadas, además mi guía espiritual (El Maestro Ascendido Pablo el Veronés) me ha dado mucha información al respecto, eso lo trato en mi otro blog, pero por tu comentario lo estoy hablando en éste.
      Espero sigas compartiendo tus experiencias, te lo agradecemos, porque así aprendemos más.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

      1. Las almas gemelas…, Comprendo lo que dices, uno avanza en un sentido, el otro avanza de forma diferente, quizá es quien realmente avanza y el otro se permite no hacerlo de la misma manera y es entonces que los cuerpos se separan y cada uno sigue su camino ascendente, unos más otros menos… Escribí en mi blog sobre lo que me ocurrio a que pure conocer mi alma gemela aunque no fue camino de rosas pero si la más profunda y llena de evidencias, cuando quieras leerlo, aqui te dejo el enlace : https://namtil.wordpress.com/2015/08/19/twin-flames-o-llamas-gemelas/

        Le gusta a 1 persona

              1. Fíjate que, a pesar de querer, no he podido leer el enlace. Tengo algunos temas que poner al día, pero antes de que eso ocurra necesito un tiempo para decidir qué hacer. Pero tengo muchos deseos de seguir en ese tema de la regresión y vidas pasadas, pues me gustará mucho compartir ciertos episodios que he vivido y que todavía no tienen explicación científica 🙂 Abrazos de luz y feliz descanso.

                Le gusta a 1 persona

              2. Yo creo que explicación científica difícilmente la aceptarán, aunque los científicos (ortodoxos) lo «vean» con sus propios ojos, ya encontrarán cualquier explicación absurda para ese fenómeno paranormal.
                Espero arregles tus asuntos y sigamos comentando el tema, lo que tienes para contar, por lo poco que nos has dicho, me parece muy interesante.
                Abrazos de luz

                Le gusta a 1 persona

        1. Para evitar que se borre el comentario, te hago otro, he leído, visto y vivido que el encuentro con almas compañeras puede ser más hermoso, satisfactorio y tranquilo que el encuentro con el alma gemela
          https://aquevineadondevoy.wordpress.com/2016/07/25/almas-gemelas-twin-flames-y-almas-companeras-soul-mates/
          Espero tus comentarios y me despido por hoy, ya es más de media noche, mañana continuamos.
          Abrazos de luz y dulces sueños

          Le gusta a 1 persona

  8. esante, quizás hasta apasionante, aunque es también posible que sea algo de lo más natural, solo que para nosotros es un misterio, por no habersenos sigo desvelado. Solamente cuando alcanzamos un nivel de conciencia superior, como en tu caso las prácticas y ejercicios en el seminario, charlas, etc, pudiste vislumbrar un poco de ese secreto o misterio. De los libros expuestos aquí conozco Vida después de las vida. Mi padre lo tenía en su despacho y yo lo leí porque tuve una experiencia cercana a la muerte, y me sentí identificada con algunos pasajes.

    En mis recuerdos de sueños da hace mucho mucho tiempo, existen calles, casas, caminos que no se han borrado de mi mente, ahora mismo, hablando de uno, me viene a la mente uno de ellos, que era dentro de una escuela. Cómo puede venir ese recuerdo tan nítido, tan solo escribiendo estas líneas, un sueño de hace años y que se repetía de vez en cuando? No lo sé..

    Existe un sueño que tuve cuando tenía cuatro años en el que era rescatada en una tempestad en un barco. No pude ver su rostro pero si sus brazos, fuertes y aunque yo era muy pequeña siempre sentí que ese hombre era mi amor. Cómo puede ser? Misterio también.

    Durante un tiempo tenía sueños repetitivos de otra época, yo caminaba por un claustro, incluso hice un collage sobre este sueño. Un joven vestido de «pilgrin» , con zapatos de hebilla, y sombrero, se cruzaba conmigo y su mirada me decía que me culpaba de algo . Esa mirada de alguien que te ama pero a quien has fallado o dañado . Tenía los cabellos s con tonos pajizos, y todo ocurría en el interior de un claustro, conocí a su madre. Años después, en otra época allí aparecía el de nuevo puesto estas otra fecha, más adelante, y dos mujeres increíblemente conservada s a pesar de los años pero que yo intuia mayores, muy mayores, quizás brujas, con esos rostros y ouel cuidadusumis, intentabN que yo volviese a el,

    Existen más sueños pero no me quiero alargar, también existen sueños con otras personas, pero podría ser un comentario larguísimo y no quiero aburrir, pero he vivido episodios en mi vida que me dicen que hay personas con las cuales la relación es demasiado llena de sentimiento, que entra en sueños, convirtiendo personas que conozco en persona viviendo las época y yo incluida. Bueno, no se realmente como surgieron estos comentarios, pero me alegro que haya sido arco. Un abrazo💟y perdón por los fallos de mi teclado

    Le gusta a 1 persona

  9. Ya le dejé un comentario a tu co-autor Dnashaggy, aquí te digo lo mismo que a él: qué manera tan magistral de llevar este relato, con alto grado de dificultad, pero al parecer muy fácil para ustedes (eso parece, no sé cuánto trabajo y tiempo les haya tomado), pero insisto, se ve como escrito muy fluidamente, muy natural, siendo como es bastante difícil.
    Otra cosa es la historia ¡bellisima! y su manera de meternos en ella, de vivir con ustedes cada hermoso detalle ¡wow! los felicito, sigan escribiendo juntos, por favor, encántennos con su inspiración y buen quehacer literario.
    Felicitaciones y les mando un abrazo.
    PD. El erotismo tan fino me fascinó, pero no he podido rebloguearlo ¡lástima!

    Le gusta a 2 personas

    1. Mil gracias María, ambos te agradecemos que nos tengas en tan alta estima y que te haya gustado tanto.
      Una lástima que no hayas podido rebloguearlo, parece que sólo se puede rebloguear una vez, pero intenta hacerlo desde la página de Danshaggy, te paso el enlace, para mayor facilidad:

      La Cita

      No nos fue tan difícil coordinarnos, de hecho hubo un maravilloso entendimiento entrambos, intercambiábamos opiniones, nos poníamos de acuerdo y así fue armándose poco a poco este relato, que te diré, es mi consentido.
      Dice Danshaggy que el último trabajo siempre es difícil de superar, pero el mejor, es el que sigue. Así que tenemos que hacer juntos algo mejor o al menos intentarlo.
      En cuanto sea posible volveremos a escribir a duo, por el momento Danshaggy no tiene acceso a su página y algunas otras dificultades técnicas, si no te contesta el comentario que le dejaste, es porque no le es posible, pero me pidió ser su intermediaria para decirte que te agradece tus amables palabras.
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

      1. Ya intenté rebloguear desde su página, de hecho, te confieso que primero intenté allá, pero no se pudo, no sé qué le pasa a WordPress, si un post gusta a muchos ¿por qué no permite que sea reblogueado varias veces?
        en fin, me quedo con las ganas.
        Saludos a ambos y estoy en espera de ese post que superará a éste.

        Le gusta a 1 persona

        1. Es una lástima que no lo hayas podido rebloguear, ni modo, ya será en otra ocasión.

          Yo también estoy ansiosa por encontrar un tema para escribir en conjunto con Danshaggy, pero no te alejes tanto, hacía mucho que no te veía por acá.
          Abrazos de luz

          Me gusta

      2. Hola de Nuevo María, ya pensamos en una solución si quieres que La Cita esté en tu blog: puedes copiar pegar el enlace al post y si gustas, ponerle una introducción para que tus lectores sepan de qué se trata y vayan al post original, de hecho así sucede cuando se rebloguean, también podrías copiar la imagen o una de las imágenes, para llamar más la atención, tú decide y de nuevo te agradecemos que quieras este post en tu blog, es un honor para nosotros.

        La Cita


        Abrazos de luz

        Me gusta

    1. Corto, conciso y preciso, ¡muchas gracias! de mi parte y de parte de él, por el momento Danshaggy no tiene acceso a su página, pero en cuanto pueda publicar, ya veremos qué escribimos en conjunto.
      Muchas gracias por tus amables palabras.
      Te mando un maravilloso abrazo de luz

      Me gusta

  10. Hace mucho que por falta de tiempo no te leía ¿me extrañaste?
    Con esta maravilla de relato a duo, me has regresad, pero ya no soy tu fan, soy tu súper-fan
    ame encantó como se coordinaron los dos para lograr este precioso resultado.

    Le gusta a 1 persona

    1. De parte de Danshaggy y mía, muchas gracias tocaya (él por el momento no tiene acceso a su página, por eso me pide que te agradezca en su nombre), claro que te extrañé! pensé que eras una ingrata abandonándome así, noo, es broma, que bueno que estás de regreso y que bueno que te gustó este post, hasta ahorita es mi favorito, éste y otro sueño que tuve y publiqué, pero sola, sin él, aunque estuvo en el sueño, jajaja.
      Te paso el enlace, por si quieres leerlo:

      ANOCHE TE SOÑÉ (EL SENDERO)


      Te mando un abrazo de luz y sigue visitándonos, eres más que bien venida.

      Me gusta

Deja un comentario