Delirio…

Danshaggy, mi poeta favorito, tengo que rebloguear este hermoso poema, porque es de los que llegan muy dentro, que revuelve emociones y sentimientos de tus lector@s, sobre todo de algunas de tus fans, eso es poesía, llegarle al corazón al lector@, a cualquier@ que te lea.
Sigue así, te vas superando, sobre todo cuando te inspiras en el momento y el poema sale solo, simplemente porque ya lo traes adentro de tu corazón.

danshaggy

Escribo en tu piel, con mis dedos.
Creo cuentos fantásticos, eróticos y hasta mórbidos en tu pecho y espalda,
Y después de leerlos, me llevas tras de ti por laberintos imaginarios,
Llegando al centro de ellos,
Siendo este tu cuerpo…Donde me quemas con tus besos ardientes,
Me ahogas con tus labios hambrientos,
Porque  después de nuestra tormenta pasional,
Me depositas en la tranquilidad de tu lecho,
Quedando a tu lado, agotado…

Mirándote.  Quieta, somnolienta…
En el reposo del éxtasis carnal,
Mas; después de la calma,
con tu sonrisa en los labios;
Creas poemas románticos en mi piel con tus dedos….
Llevando nuestra imaginación hasta el éxtasis de nuevo,
Donde volvemos a comenzar,
Antes que el amanecer, llevándonos a la realidad…
Nos despidamos en el puerto de la soledad…

Ver la entrada original

4 pensamientos en “Delirio…”

Responder

