Latidos…

Aunque no publique seguido, puedo rebloguear lo que me guste, para compartirlo, como este poema de Danshaggy
Espero sea de tu agrado.
Abrazos de luz

danshaggy

Me he dado cuenta que te llevo tan dentro,
Tan dentro que te alojaste en mi corazón;
Hiciste tu nido ahí… y has cambiado als cosas ahí dentro.
A pesar que por mi estudio y conocimiento se que:
No es lógico, porque mi corazón es solo un musculo…
Pero desde tu llegada,
El ha ido cambiando su forma,
Y que en cada latido, ha cambiado su ritmo e intensidad…
A cada latido, despacio y hoy lo entiendo…
Ha cambiado para dar un mensaje,
En cada uno de ellos… suavemente,
Para que solo tu cuando pongas tu cabeza en mi pecho
Escuches el susurro de el, diciendo.
En cada latido… tu nombre.

Ver la entrada original

2 pensamientos en “Latidos…”

Responder

