AMOR TOTAL

 AMOR UNIVERSAL

El Amor Universal lo engloba todo, pero hay distintas maneras de sentirlo, cuando me llena cuerpo, mente, alma y espíritu, siento la necesidad de compartir esa luz de alguna manera.

Espiritualidad-y-Automaestría-Mensaje-para-el-corazón-600x280

Esta vez quiero expresar el modo en que yo veo el amor, hay muchos, éste es el mío.

AMOR/AMISTAD

 

307012_Es el amor que sientes por tus hij@s, por tus padres, por tus herman@s, los amig@s por todos los que te inspiran ternura y cariño; es el mismo, con diferente intensidad, es un amor que te envuelve en una sensación cálida y cómoda.

AMOR SEXUAL

pareja

La atracción sexual, a veces en el clásico y conocido flechazo, otras ocasiones nace del trato continuo, de cualquier manera, es un choque de energías, y llega la explosión, de una sola noche o de mil, pero con el tiempo llega a su fin, todas esas luces, esas chispas caen y se apagan.

images1

 

AMOR DEL CORAZÓN

corazc3b3n-espiritual-amor

 

Amor de pareja, cuando se acaban las explosiones del amor sexual y queda mucho más que el amor/amistad, cuando sientes que en tu 4º chakra (tu corazón) se acumula luz, blanca a veces, dorada otras, pero cada vez que ves, lees, escuchas o tocas a tu pareja va aumentando la luz junto con ese calorcito en tu pecho, esa tibieza que te llena de felicidad, ése es el amor del corazón, ahí lo sientes, ahí anida.

espiritualidade11

AMOR DEL ALMA

enlazados-600x400

Este amor es más profundo, se siente en todo tu cuerpo físico, sí, pero en la energía que lo llena, se siente en cada una de tus células, una emoción y sentimiento que no se puede explicar, sólo se percibe, en cómo te sientes atraíd@ hacia esa persona, pero algo más profundo que lo sexual, más que el sentimiento cariñoso o que sólo está en el corazón, algo que se siente desde el fondo de tu alma, desde tu energía interna, en todos tus chakras.

tantra1

AMOR DEL ESPÍRITU

AMORESPIRITUAL

Éste si es el Amor por excelencia, es el amor que sólo sientes por aquel ser que está unido a ti desde siempre y para siempre, cuya Chispa Divina está imbricada con la tuya, es el amor cuántico, pues no importa que estén juntos o separados físicamente, aunque estén en distintos lugares, tan lejanos, como podrían ser otro planeta u otro sistema estelar, siempre estarán unidos, porque desde el principio lo han estado. No es solamente el ser parte del Todo, ya que todos lo somos, no, esta unión es más cercana, es que en realidad son una sola chispa divina, que se dividió, pero sigue siento una unidad, una sola, UNA, esto se aplicaría a las Almas Gemelas y a las Almas Compañeras.

CUERPO-ESPIRITUAL

Este es el amor más maravilloso que existe, aunque ya encarnados, al encontrarse tengan muchos obstáculos, seguirán siendo UNO, aún estando físicamente separados, energéticamente, siempre estarán unidos.

AMOR TOTAL

alex_grey-ocean_of_love_bliss-1

Ahora imagínate sentir todos esos amores por una misma y única persona…

Ése es el maravilloso amor que he encontrado…

461beb724e0f86ab85b5b1a1c03712ce-1

Mi deseo ferviente es que tú encuentres este Amor Total, que es inefable, aunque a veces sufras por los obstáculos materiales de esta 3ª Dimensión, algún día no habrá impedimentos ni separación, estarán unidos, podrán amarse plenamente y después empezará de nuevo el ciclo. Disfruta mientras esté a tu alcance de cualquier manera, aunque esté distante físicamente, si su alma está contigo, gózalo, sé feliz porque lo que tienes, pocos lo logran.

Que todos podamos vivir este maravilloso Amor

.***

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

 

 

 

36 comentarios en “AMOR TOTAL”

    1. Gracias a ti, Danshaggy, sí, es amor, en distintas intensidades y, digamos, modalidades, pero es Amor al fin, lo más hermoso es sentirlos todos juntos por una misma persona, independientemente de amar a hijos, padres, etc.
      Te mando abrazos de luz

      Me gusta

    1. Gracias por tu amable comentario. Yo sé que es difícil clasificar sentimientos, pero qué quieres, así soy yo, tengo que hacerlo para intentar entenderlo,porque si hay algo difícil de entender, es el amor.
      Cuéntame por dónde andas en México, bienvenido a nuestra Tierra.
      Abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

  1. Reblogueó esto en Descubriendo un verdadero amor…y comentado:
    Creo totalmente porque lo vivo, lo he experimentado en carne, mente , alma y espíritu. Quiero compartirlo porque me gusta mucho el hecho de que la idea de amar tanto a nuestros hijos, familia, amigos, seres que hagan parte de nuestra vida, es una gran verdad, pero estando de acuerdo con estas descripciones, creo que se aman en diferente forma y color, pero en esencia siempre es amor. Nos falta es saber dar el amor, dejarlo libre a través de nosotros como sea que se sienta, ese es un trabajo que debemos lograr día a día.

    Le gusta a 1 persona

    1. Deseo fervientemente que lo encuentres, es algo maravilloso, inefable, no alcanzan las palabras, aún así me atreví a querer describirlo.
      Estoy segura que lo tendrás, recuerda que cuando uno desea algo vehementemente, el Universo conspira para dártelo.
      Como dice la canción: «Te Deseo Amor»
      Abrazo de luz, amiga

      Le gusta a 1 persona

  2. Excelente descripción,Yo tengo un Amor eterno, para siempre desde Hace muchoooosssss años, pasé por todas las etapas, así que todas están muy buenas..
    ¡¡¡Ése es el maravilloso Amor que he encontrado!!! El Amor Total!!!
    Besos Silvia Y buen Miercoles…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario