ANOCHE TE SOÑÉ (EL SENDERO)

 © condiciones al final.

Este es un <<sueño real>> si tal cosa existe, narrado por la soñadora: yo.

 Acepté el reto  # 1 que encontré en:

https://historiasmalditas.wordpress.com/2016/05/31/52-retos-de-escritura-de-el-libro-del-escritor/

1. Escribe sobre un sueño o pesadilla que hayas tenido esta semana.

Creo que mi inconsciente aceptó el reto, porque hoy me regaló este sueño.

Ver también:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2016/06/27/el-septimo-beso/

ANOCHE TE SOÑÉ

Página de Facebook, tú en el lado izquierdo, yo en el lado derecho, ambos con el celular en la mano, escribiendo, caminamos uno hacia  al otro, para encontrarnos en medio de la página, no nos vemos, estamos atentos a lo que el otro nos escribe para contestar.

Caminamos lentamente hasta encontrarnos frente a frente, la página en el trasfondo desaparece.

sendero bosque neblina
Ahora el paisaje es un sendero en el bosque, minutos antes del amanecer, la luna poniéndose detrás de ti, sus tenues rayos de luna llena, casi horizontales, filtrándose a través de los árboles.

luna llena bosque 123-1

Estamos a unos pasos uno del otro. sólo veo tu silueta, pero alcanzo a ver tu camisa blanca, abierta por el pecho, pantalón oscuro; yo llevo un vestido blanco ligero, amplio y vaporoso, sandalias de tacón aguja, el clima es cálido y húmedo, hay neblina…

bosque-tenebroso

Los electrónicos desaparecen, nuestras ojos se encuentran, en una mirada profunda que penetra el alma del otro.

images

Das el último paso, quedas pegado a mi, me tomas por la cintura, mis brazos rodean tu cuello, seguimos mirándonos yo te siento en mí, tú me sientes en ti,

16684322-Primer-plano-de-una-pareja-bes-ndose-en-silueta-luna-llena-en-la-noche-Foto-de-archivo

 

nuestras almas se unen,

nuestras miradas se besan,

nuestros labios les siguen,

carnosos y húmedos se unen suavemente, un beso tierno, delicado, dándonos amor, cariño, dulzura.

 Foto montajes con imagenes de amor 23

Húmedos se deslizan tus labios en los míos, tu bigote cosquillea.

Una chispa se enciende en ambos, tus labios ya no son tiernos, se vuelven demandantes, apasionados, me besas con urgencia, gimo y te contesto el beso con ansias, la pasión se desata, tus manos en mi cintura me acercan tanto a ti que parecemos uno solo, una mano sube por mi espalda, la otra baja. Mis brazos rodeando tu cuello te acercan más a mí, una mano acaricia tu nuca, la otra se pierde entre tu pelo mis dedos juegan con él.

Tu lengua abre más mis labios y entra, se adueña de mi lengua, se encuentran, luchan, se acarician, danzan.

Tu beso es de entrega y espera lo mismo, mis labios se funden con los tuyos y en ese beso me doy toda a ti, nuestra respiración se acelera, los latidos de nuestros corazones van desbocados al unísono.

Tus manos me acercan más a ti, gimiendo, mi cuerpo se une al tuyo, ya no puedo respirar, me falta el aire, tu cuerpo…

Me despierto agitada, la respiración desbocada, no abro los ojos, mi cuerpo siente al tuyo, tomo una respiración profunda…

 amanecer en el bosque sendero

Vuelvo al mismo sueño, ya está saliendo el sol, sus rayos horizontales nos envuelven, la luna aún no se va, sus tenues rayos se encuentran con los cálidos del sol, ellos también se hacen el amor.

sendero amameciendo en el bosque

Nosotros… nosotros vamos por el tortuoso sendero, tomados de la mano, caminando hacia el infinito, la luna a la izquierda, el sol a la derecha, ya no hay neblina, un largo camino nos espera, y vamos a recorrerlo felices porque estamos juntos…

sendero en el bosque dia

*******

En lo virtual te amo

En lo onírico te amo

En la realidad  te amo

Soy tuya

No soporto más

vivir tan lejos de ti.

*******

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

***

Imágenes tomadas de internet, y/o Pinterest  .

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

54 comentarios en “ANOCHE TE SOÑÉ (EL SENDERO)”

  1. Mi querida y estimada Silvia, me has dejado sin palabras, no se si es un sueño, poesía o un arrebato del alma, pero´éstas letras si que transmiten,..movilizas las emociones de una forma profunda y certera, te felicito hermanita kosmika,…abrazotes, y si puede apapuche mucho.(usted me entiende)..,

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola mi querida hermanita kósmika, mil gracias. Fue un sueño, ahora sí no añadí nada, me desperté (por mi censura onírica), me volví a dormir y seguí con el mismo sueño, saltándome las partes XXX, jajaja.
      Yo lo interpreto de cierta manera, pero siendo juez y parte quizá no esté en lo correcto, por eso pido que si quieren, lo interpreten por mí.
      Sí, sí te entiendo y sí lo hago y haré ❤
      Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

    1. Sí, lo sé Danshaggy, de vez en cuando tengo sueños que recuerdo a la perfección, a veces con mensaje, otras no, creo que éste si tenía mensaje.
      Ya varios los he hecho cuentos, pero éste tiene un encanto especial para mí. lo disfruté mucho mientras lo estaba soñando y luego al escribirlo.
      Gracias por tu amable comentario y las felicitaciones.
      Abrazos de luz

      Me gusta

  2. TENGO PROBLEMAS PARA DORMIR , MAS POCO SUEÑO , PERO CUANDO POCO SUEÑO PRESIENTO QUE SON SUEÑOS REVELADORES SIENTO QUE UNA PARTE DE MI VIVE CUANDO SUEÑO, A VECES DESPIERTO SIN ABRIR LOS OJOS Y SIGO VIENDO COSAS , PRESINTIENDO QUE ESTOY EN OTRA PARTE. SERA QUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ….

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Ulises, mira, padezco más o menos de lo mismo, duermo poco y a veces tengo sueños como éste, algunos los he hecho cuentos, éste lo escribí tal como lo soñé.
      Lo que te interesa, que despiertas y sigues viendo cosas, sintiéndote en otra parte, pueden ser regresiones a vidas pasadas espontáneas, te invito a que visites mi blog que está dedicado mucho a ese tema. Yo he tenido muchas regresiones así, en este estado entre dormida y despierta (niveL alfa). En ese blog encontrarás respuestas Y específicamente en el post que aquí te dejo.

      MIS REGRESIONES A VIDAS PASADAS


      Saludos

      Me gusta

  3. Pingback: Junior
    1. Mi querido Junior, felicito a tus nominados de este mes y te agradezco me hayas mencionado en el post, lo que más me gusta y lo tengo a orgullo, es haber estado entre los primeros 5 nominados a tu premio (que me encanta, por cierto).
      Te mando un abrazote de luz

      Me gusta

  4. Cuando un sueño deja de serlo porque eres participe de esas experiencias, no importa cuando , ni cuanto , lo sientas como una realidad, se puede decir que hay almas que se unen a pesar de las distancias porque la vibración del amor, no sabe de tiempos ni fronteras

    Le gusta a 2 personas

  5. Estoy llorando de la emoción!!!! Tiemblan mis manos, tu lograste con esta entrada que mi alma se reuniera con la de él y viviera cada letra, sintiera cada palabra mediante éste amor tan inmenso que siento por el, lograste un beso precioso está noche en mí, gracias amiga, que bello espacio en el que permitiste conectarme para sentirle, amarle y estar está noche de alguna forma con el, lo amo tanto, que beso tan bello, éste beso lo repetiré cada vez que necesite un buen espacio para sentirle, tu me has dado este espacio y tiempo hoy dentro de esta entra tan preciosa, gracias por permitirme encontrarme con este amor tan grande.Yo llevo años soñando con el, no sólo despierta, también dormida.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario