Separacion y alegria…

Triste pero hermoso pensamiento de Danshaggy Alv,
Como él dijo: “sólo comencé a escribir y salió, sólo es lo que salió al escribir” en mi opinión le salen pensamientos muy sentidos, muy profundos y en este caso fueron tristes y me llegaron muy adentro del corazón, a ver qué opinan ustedes amig@s.

danshaggy

Lo nuestro fue creado por el cielo,
Esperado por el tiempo y unido por la vida,
Pero hoy que por nuestros errores nos hemos separado,
El tiempo trata de detenerse ante nosotros,
La vida da a todo un tono  gris,
Los dioses en su tristeza lloran por nuestro adiós
Provocando la lluvia que en este día triste
Sus lágrimas caen mojándome frente a ti,
descarga (3)
Tu, sin darte cuenta que estoy aquí perdido en mi pena hacia ti,
Te veo pero para ti no existo más,
Me he vuelto invisible, parte de tu nada,
Por eso me marcho, agradeciendo lo aprendido de ti,
Y con una sonrisa en los labios,
Con el corazón destrozado te dejo partir…
Sé que  los dioses te darán una lección,
Se, que el tiempo te ayudara a entender
mujer-otono-L-1
Y que la vida…
Te dara lo mejor…

Ver la entrada original 6 palabras más

10 pensamientos en “Separacion y alegria…”

  1. Cuando el Amor es verdadero y profundo, creo que se puede y se debe salvar.!!!
    Siempre hay momentos de reflexión, nunca dejes de luchar por un verdadero Y sincero Amor!!! Hasta lo ultimo se debe luchar ..
    Siempre hay solución para lo que se quiere de verdad!!!
    Buen Comienzo de semana..
    Un fuerte abrazo…

    Le gusta a 1 persona

Responder

