DIOS Y ETAPAS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Este post, aunque escrito años antes, es una explicación más detallada de los éxtasis espirituales, la comunicación con el Absoluto y algunos otros temas afines.

REENCARNACIÓN Y ESPÍRITU

La Reencarnación es el paso de un alma por muchos y diferentes cuerpos; el Espíritu está más arriba y nunca cambia; el alma se ensucia, se purifica, se hiere, se cura; el espíritu es más elevado y nunca cambia, algunos le llaman el Yo Superior, es el que posee el nombre cósmico.
EL NOMBRE CÓSMICO de Silvia Eugenia Ruiz Bachiller es Andra; significa: agua clara que corre, que perfora rocas, que da la vida, que da la muerte.

A que vine

© condiciones al final

SHANGRILÁ O SHAMBALÁ ESTÁ EN EL TIBET 2ª PARTE

SESIÓN DE AGOSTO DE 2001, PREGUNTAS AL MAESTRO ASCENDIDO PABLO EL VERONÉS Y CANALIZACIÓN DE SUS RESPUESTAS.

CONTINUACIÓN DE:

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/2013/10/30/shangri-la-o-shamba-la-esta-en-el-tibet/

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

UNIÓN CON EL ABSOLUTO (DIOS)

-¿La unión con el ABSOLUTO (ver la parte 1) es lo que experimentó Silvia Eugenia Ruiz Bachiller (Andra) al unirse con su alma gemela?

R.-Sí, por una fracción de segundo experimentó lo que será unirse al ABSOLUTO.

-¿Lo ha experimentado otras veces o lo podrá experimentar sin necesidad de su alma gemela?

R.- En algunas ocasiones se ha acercado.  Puede acercarse sin necesidad de su alma gemela, siendo guiada por otra persona (operador@) o entrando a un nivel muy profundo por ella misma.

LA RUEDA DE LAS REENCARNACIONES

-¿Andra y su alma gemela tienen que terminar con la rueda de las reencarnaciones juntos?

R.- No, pero sí tienen que…

Ver la entrada original 1.066 palabras más

15 comentarios en “DIOS Y ETAPAS DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL”

      1. ¡En realidad estas canalizaciones son mucho más que interesantes! Tengo muchas preguntas, Silvia! Voy a seguir leyéndolas porque (entre otras cosas) me gustaría saber cómo se conoce el nombre álmico. No sé si lo habré dicho bien…
        Que tengas un hermoso fin de semana ❤

        Le gusta a 1 persona

        1. Hola Sara, gracias por tu comentario, me encantan las preguntas, si puedo, las respondo con mucho gusto.
          Se acostumbra llamar «nombre cósmico» es el nombre que tiene tu espíritu, el que siempre ha existido y siempre existirá y que por ahora está individualizado, es una energía que pertenece al Todo, pero aún no regresa a Él, y para distinguirlo, tiene un nombre. El mío lo supe en alguna sesión de canalización con mi guía y Maestro, Pablo el Veronés, creo que cuando estás list@ te llega de algún modo y si estás en contacto con tu Yo Superior (tu energía individualizada) él mismo te dirá su (tu) nombre.
          Creo que a eso se llega pidiéndolo en tus oraciones (no necesariamente las que nos aprendimos de memoria, sino en tu comunicación individual con Dios). Algunas cosas que pedí así me fueron concedidas, después de que sin pedirlo me fue abierta la puerta de esas dimensiones; por ejemplo, pedí canalizar, se me concedió, tener regresiones a voluntad, también, claro que yo tuve que hacer mucho para lograrlo, pero lo tuve.
          Espero tus preguntas, si puedo contestarlas lo haré encantada, como ya te dije.

          Le gusta a 1 persona

          1. Agradezco inmensamente tu generosidad, Silvia. Es maravilloso todo esto que me compartes de tu experiencia! Algo similar habia leído en alguno de los libros de Kryon, pero no tan claro como tú lo has explicado. Te sigo leyendo, y gracias por compartir esta sabiduría ❤
            Un abrazo.

            Le gusta a 1 persona

            1. Yo te agradezco a ti el interés y las preguntas, para eso escribo, para generar dudas y que quien me lea busque respuestas, en lo que yo escribo y en otras fuentes, para lograr llegar a las respuestas que les satisfagan (bueno eso es casi imposible, porque siempre salen otras dudas, pero que se acerquen a su propia verdad).
              Abrazo de luz

              Me gusta

    1. Hola Gloria, creo que no es fácil imaginarse cuánto bien me hacen comentarios como este tuyo, al fin estoy viendo que es el tiempo de compartir este lado espiritual mío, antes tuve muchas dificultades para hacerlo.
      Infinitos abrazos de luz

      Me gusta

Deja un comentario