¿QUIÉN ERES TÚ?

Hace casi un año escribí este poema, mi primera incursión en la poesía, hoy quise compartirlo con mis nuevos amigos que me leen en este blog, espero les guste.

A que vine

© condiciones al final

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿QUIÉN ERES TÚ?

¿Ángel o demonio,

Semi dios,

Humano amoroso,

o Bárbaro salvaje?

¿Luz u oscuridad?

Sólo sé que eres energía pura

¿pura energía?

Te tengo en mis pensamientos,

En mi piel,

En mi alma,

En mi ser.

Me ensalzas y me subes al cielo

Me ignoras y me llevas al infierno.

A veces eres salvaje,

otras veces tierno…

Eres héroe

y a veces sólo un mortal.

Me envuelven tus palabras,

Me transporta tu música,

Me lleva al embeleso tu poesía,

Me enloquece el ser salvaje que habita en ti.

Me llevas al éxtasis de todos los modos y maneras:

El artista,

el romántico,

el dulce y tierno,

el espiritual me eleva.

El amante feroz y voraz y

el violento me dan miedo,

pero el arrepentido me enternece

y el intelectual rebelde me provoca admiración.

Eres mi bálsamo sanador

y mi bebida intoxicante,

el agua…

Ver la entrada original 191 palabras más

12 pensamientos en “¿QUIÉN ERES TÚ?”

Responder

