© GALAXIAS LEJANAS oleo SER fragmento

TU TIEMPO, MI TIEMPO, NUESTRO TIEMPO

Ver © al final Amor cosmico

Tu tiempo,

mi tiempo,

nuestro tiempo.

*

El tiempo es oro

y tu tiempo

en mi tiempo

lo atesoro.

*

Sin ti, no transcurre el tiempo,

horas sin ti, horas perdidas.

Contigo, vuela el tiempo,

los minutos contigo, tienen alas.

*

Dijo Blake:

“Para ver el mundo en un grano de arena

(…) y la eternidad en una hora…”

La eternidad, ese espacio-tiempo

al que tú me haces llegar en un segundo.

Tú conviertes mi espíritu en luz,

me das inefables y fantásticas

experiencias,

en tiempo indefinido,

percibidos como un milenio,

mientras duran,

y más rápidos que una centella,

cuando han terminado.

*

Cuando me llevas a ese espacio-tiempo

sin tiempo…

y llegamos a la profundidad del Cosmos,

regreso del éxtasis,

recordando sólo algunas de tus palabras,

y fragmentos de esos mundos

que visité contigo.

*

Y aunque la memoria falle,

En el alma el recuerdo perdura…

Porque soy, ahora y siempre,

Tuya.

***

Imagen tomada de internet y óleo Galaxias Lejanas © SER

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores, y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Autora de “TÚ Y YO SIEMPRE”, novela romántica. La historia de amor de Almas gemelas, su karma, reencarnación y regresiones a vidas pasadas.

foto Angel Sosatu-y-yo-siempre-novela-romantica

Tú y Yo Siempre

foto Angel Sosa

Puedes adquirirla en

http://tuyyosiempre.yolasite.com/tienda-en-l%C3%ADnea.php

O pídemela directamente a:

https://www.facebook.com/Serandra

o

serandra2@yahoo.com.mx

También visítame en

http://tuyyosiemprenovela.com (en construcción)

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller, Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando incluyas el enlace al artículo, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

 

23 pensamientos en “TU TIEMPO, MI TIEMPO, NUESTRO TIEMPO”

  1. hablar del tiempo, es hablar de vida, ya uno, corre junto con el otro, gracias Silvia por esas palabras que nos compartes a todos los que te seguimos, y que tu corazón, por siempre siga rebosante de preciosos sentimientos y grandes palabras adecuadamente acomodados para que continúes acelerando nuestro corazón con lo que en el tuyo tienes, un abrazo de luz y felicidades, que la musa Erato, no te deje de su mano nunca…

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Danny, yo también anhelo seguir teniendo estos sentimientos que se derraman de mi corazón, ya que, aunque grande, mi corazón no es suficiente para contenerlos. Por eso tengo que escribir, para poder compartirlos y que siga habiendo espacio para tales sentimientos que crecen cada día más y más.
      Tú me presentaste a Erato, antes sólo la conocía de oídas, tú la trajiste a mí, gracias.

      Le gusta a 1 persona

    1. Eso es un gran halago, Enrique, soy totalmente novata, no hace ni un año que me dio por escribir lo que yo llamo poemas, que me salen del fondo del corazón. Pero lo que me comentan tú y otros queridos amigos, me da ánimos para seguir en ello. ¡Gracias!
      Feliz semana, abrazos de luz intensa

      Me gusta

    1. Gracias querida amiga, sólo soy aficionada y muy reciente, pero me salen las palabras de muy dentro del alma, estoy muy enamorada. Con este apoyo tan maravilloso, voy a seguir escribiendo poemas, mil gracias por tus amables palabras. Te mando muchos abrazos de luz

      Me gusta

Responder

