Angel Escarlata (poema XXV)

3f02e8199b957bb37a10e169d109e677

Daniel Álvarez regresa a la blogósfera con este hermoso poema. Visítalo en su página: https://danshaggyalv.wordpress.com

danshaggy

Camino por la vereda arbolada,

al fresco de la suave brisa nocturna;

te busco entre el bosque acogedor,

escuchando el murmullo del viento

entre las hojas de verde intenso.

Avanzo despacio, buscándote,

con  la luna en mi mano derecha,

y en mi mano izquierda,

abrigando nuestros corazones,

llevo las plumas encontradas en el andar tras de ti.

Escucho entre el murmullo del viento tu risa traviesa

y volteando, miro tu silueta moverse en la distancia,

allá veo tus alas escarlata ocultarse entre los árboles.

Te busco ahí, sin encontrarte,

camino hasta el claro, donde te veo al fin,

esplendorosa, erguida, con tus rojas alas desplegadas,

con tus blancas vestiduras de seda,

mi ser soñado; mi ángel  escarlata.

Tus hermosas alas en plenitud en ese rojo intenso;

tus brazos extendidos llamándome a tu lado,

hacia adonde me dirijo atraído por tu sonrisa,

con la luna en mi mano, que tu señalas

Ver la entrada original 80 palabras más

2 pensamientos en “Angel Escarlata (poema XXV)”

Responder

