El más allá desde una opinión cientifica: Elisabeth Kübler-Ross

Es inútil, no puedo alejarme de ustedes, queridos lectores, les comparto este interesante post (que no es mío) y seguiré subiendo artículos de vez en cuando, mientras termino de editar mi novela. Saludos, ¡no me olviden! Abrazos de luz

A que vine

La connotada científica que confirmó que sí existe el Más Allá

Esta médico y psiquiatra suiza recabó centenares de testimonios de experiencias extracorporales, lo que la llevó a concluir que “la muerte no era un fin, sino un radiante comienzo”.

La doctora suiza Elisabeth Kübler-Ross se convirtió en el siglo XX en una de las mayores expertas mundiales en el tétrico campo de la muerte, al implementar modernos cuidados paliativos con personas moribundas para que éstas afrontaran el fin de su vida con serenidad y hasta con alegría (en su libro “On death and dying”, de 1969, que versa sobre la muerte y el acto de morir, describe las diferentes fases del enfermo según se aproxima su muerte, esto es, la negación, ira, negociación, depresión y aceptación). Sin embargo, esta médico, psiquiatra y escritora nacida en Zurich en 1926 también se transformó en una pionera en el campo de la investigación…

Ver la entrada original 2.439 palabras más

5 pensamientos en “El más allá desde una opinión cientifica: Elisabeth Kübler-Ross”

    1. Hola Enrique, estas investigaciones se hacen para todo lo contrario, para quitar el miedo, a mí hasta me dan ganas de ya irme… aunque, la verdad aún tengo muchas cosas que hacer y experiencias lindas que vivir, así que me siento muy bien aquí, pero cuando llegue el momento, sé que ¡al fin! voy a ser total y completamente feliz, voy a estar en casa, a donde pertenezco; mientras disfruto la vida acá de este lado de la línea.

      Espero que estés bien y te mando muchos abrazos de intensa luz, mi querido y filósofo amigo.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s