QUERIDOS AMIGOS DE LA BLOGÓSFERA, Y LECTORES AMIGOS, ME VOY POR UNAS SEMANAS

Hola a todos. les aviso que debido a que voy a enviar una novela a un concurso (se llama Luz María)  no voy a andar por acá tanto como antes, tendré que dejar de visitarlos por algunas semanas y sólo eventualmente publicaré algo que ya tenga escrito y contestaré comentarios.

Ya que hay muchos post antiguos en mis blogs de WordPress que algunos de ustedes no han leído, los invito cordialmente, a conocer las etapas de mis escritos, he ido cambiando tanto que mis nuevos amigos/seguidos/seguidores se asombrarán de lo que escribía antes, así como mis primeros lectores se sorprendieron con los paulatinos cambios; con tristeza confieso que algunos dejaron de leerme, pero he ganado nuevos y maravillosos amig@s en la comunidad en mi último giro hacia el cuento y la poesía.

Algunos de ustedes me leían antes y me siguen leyendo ahora, ¡son mis consentidos!

Les aviso porque me he encontrado con que algunos de mis amig@s de pronto dejan de publicar y de leerme, cuando al extrañarlos los busco, resulta que han tenido algún problema o por otros motivos han dejado de publicar y yo sin saberlo ni poder solidarizarme con ellos.

Entonces, hasta luego, ya volveré a visitarlos muy pronto y espero que ustedes me sigan leyendo, ya que algunos me han comentado que no me pueden seguir el paso por lo continuo de mis publicaciones, aquí tienen la oportunidad de ponerse al día, claro, si quieren, 🙂 .

Los sigo esperando en mis blogs.

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

https://aquevineadondevoy.wordpress.com

Y en este mismo, como siempre:

https://serunserdeluz.wordpress.com

Los amo a todos y les envío muchos abrazos de luz.

AbrazoLuzTop

59 comentarios en “QUERIDOS AMIGOS DE LA BLOGÓSFERA, Y LECTORES AMIGOS, ME VOY POR UNAS SEMANAS”

  1. Silvia, «buen viaje» en tu proyecto. Efectivamente, he sido inconstante en mis lecturas y comentarios debido a un problema de salud de ya varios meses. Gracias a Dios superándolo y avanzando favorablemente.
    Pera da gusto y llena de gratitud lo que has compartido en tu etapa de evolución literaria.
    Esperamos pronto completes tu libro y podamos disfrutarlo.

    Antes de «ausentarte» mándame mi abrazo de cumpleaños, (27 de marzo).
    Recibe un fuerte abrazo y nuestros mejores y mas emotivos pensamientos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias Miguel, espero te recuperes totalmente muy pronto, el año pasado estuve 2 veces en el hospital entre septiembre y diciembre, esa ausencia fue muy dura, pero ahora es por un nuevo proyecto y lo voy a disfrutar, tú también te repondrás e iniciarás nuevos planes.
      Te mando muchos abrazos de luz para tu cumple el 27 de marzo ¡Felicidades y buena salud!

      Me gusta

  2. Mucha suerte…amiga Silvia…lo importante en la vida no es la meta, sino el camino disfrutalo!!!!. Te seguimos siempre…Un libro es como un hijo gane o no gane es tu mejor creación, es único e irrepetible….pero sin duda si has podido crear y mantener esos interesantes blogs tuyos, sin duda el mayor de los éxitos te espera….saludos y muchas bendiciones.

    Me gusta

    1. Gracias querida amiga Berkanaluz, es cierto, el camino hay que disfrutarlo y pocas cosas mejores que escribir una novela, pues te sientes como dueñ@ del destino de los personajes, aunque algunos se salgan de lo que pensabas para ellos, esos son los más interesantes y editando esta novela escrita hace muchos años, ya me dieron ganas de lanzarme a escribir otra, pero eso sí sería dedicarle todo el tiempo y la verdad, prefiero vivir que escribir, aunque esto me apasione, en fin, ya veré. Bendiciones y abrazos de luz para ti.

      Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Corazón, claro que volveré, mientras esté con vida, espero seguir escribiendo en mis blogs y espero que tú sigas acá, también me gusta leerte. Sólo me voy mientras le doy los últimos toques a mi novela «Luz María», que escribí hace muchos años, pero vi el concurso y se me antojó enviarla, esperando lo mejor. Ya tengo otra novela que autopubliqué y está a la venta, ésa se llama «Tú y Yo Siempre», pero ganar un concurso como éste, son palabras mayores y me estoy lanzando a fondo. Abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

    1. Qué linda Gissele, espero esa recompensa en el primer lugar 🙂 Les daré la buena noticia en agosto o septiembre. De vez en cuando subiré algo de lo que ya tengo escrito, pero más esporádicamente. De todos modos, los espero a todos en mis blogs. que hay mucho que no han leído y me encantaría verlos en esos viejos posts

      Le gusta a 1 persona

  3. HOLA SERUNSER DE LUZ, LOS MEJORES DESEOS DE IRLANDA Y MIOS, PARA TU NOVELA QUE PRESENTARAS, MUCHA LUZ PARA ELLA ( LA NOVELA ) Y PARA VOS.
    SE TE VA A EXTRAÑAR Y MUCHO, LO IMPORTANTE ES QUE DISFRUTES Y ESTES MUY BIEN. SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES, Y SIEMPRE DESEANDOTE LO MEJOR.
    ¡TE QUEREMOS MUCHO!
    MARCIAL E IRLANDA

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Felicitaciones amiga por lo del libro!. Se te va a extrañar. Sabes yo también hace años quiero hacer un libro, con mis cuentos. Tengo que ver como hago. Dado que una tiene que tener el tiempo de hacer el filtro y de verificar el texto y tengo más de 100 cuentos que tendría que leer y quedarme con los que me parecen buenos para presentar y ver como publicarlos. Lleva tiempo que ahora lamentablemente no tengo. Mucha suerte. Te mando un Abrazo magico lleno de Luz. Y hasta la vuelta.

    Le gusta a 1 persona

    1. Así es querida amiga Irlanda, lleva mucho tiempo, espero que me lo publiquen por ganar el concurso, por ahora sólo lo voy a enviar esperando tener toda la suerte del mundo y que gane el premio y sea publicado, y así será. Cuando tengas tiempo y te lo permitas, dedícaselo a tus cuentos, luego ves lo de publicarlos, es muy satisfactorio, yo lo hice con mi otra novela. Mil Abrazos de luz

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias amiga, por tu respuesta. Seguro que vas a ganar y vas a publicarlo y compartirlo con toda la blogósfera. Te deseo lo mejor y que la luz te acompañe en todo momento.
        Lo conseguirás y estaremos muy felices de que así sea. TQM.
        Besos mágicos.

        Me gusta

  5. Oxigenizate, con el éter que aporta energía, renueva las que te han acompañado estos años y serás un ser, aún más especial de lo que ya eres… el Universo es tu aliado y tu esencia es una simbiosis perfecta para lograr tus propósitos, ponle alas a tus sueños para que mañana puedan volar, volar y volar y no olvides que allá donde estés tus seguidores te seguirán….¡¡¡SUERTE, MUCHA LUZ Y AMOR!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola d.m., poetisa y amiga, muchas gracias por tus bellas palabras, ¿por qué no tienes un blog para expresar tus pensamientos de la hermosa forma en que lo haces? Te recomiendo esta plataforma, WordPress es excelente para poder transmitir lo que tenemos adentro de nuestros corazones. Me avisas cuando tengas tu propio blog, para seguirte.
      Abrazo de luz y gracias por tus deseos, lo mismo va para ti, buena suerte, mucha luz y más amor.

      Me gusta

        1. Hola José Ángel, estás en el mío y bienvenido. Platícame más de Asturias, por lo que me dices, supongo que está al Norte de España, ¿me equivoco? La familia de mi mamó era del Norte de España, de Simancas, me parece, pero ando muy mal en geografía española, jajaja.

          Muchas gracias por tus buenos deseos. y te mando muchos abrazos de luz.

          Le gusta a 1 persona

          1. Hoy luce un sol espléndido, los contrastes atmosféricos de Asturias me encantan. Son debidos a la proximidad del mar y de unas montañas tan altas que por sí solas vencieron en su tiempo a los moros. Yo nací en el interior, en la cuenca minera del río Nalón, pero eso ya nos lo irá contando mi padre cuando le corresponda hablar, me dejó su testimonio antes de que dijeran que había muerto. Abrazos luminosos recibidos, hoy sí puedo mandarte yo un poco de luz asturiana. Pero es verdad, estoy en tu blog, no necesito mandarte nada, aquí te la dejo.

            Me gusta

Deja un comentario