CARTA DE AMOR A MI ALMA GEMELA/COMPAÑERA

Una carta en que le expreso a mi alma gemela/compañera lo que ha significado en mi vida el haberlo encontrado, un cambio maravilloso, ahora me siento más viva, más feliz, vivo a plenitud todos los sentimientos y todas las emociones, por él.

A que vine

Paisaje-de-ouesta-de-sol-en-el-bosque

Amor, quiero decirte lo que significas en mi vida, cómo la embelleces.

Sé que hemos estado juntos en muchas encarnaciones, en las que hemos vivido amores trágicos, amores imposibles o prohibidos. Ignoro el origen, pero al parecer tenemos un karma conjunto que aún debemos pagar….

***

Sólo quiero que sepas que antes de encontrarte a ti, esta vida para mí era distinta, interesante y buena, pero plana, fría.

Me sentía completa, agradeciendo mis dones seguía mi camino.

Estaba descubriendo un mundo nuevo, lleno de misticismo sí; maravilloso, claro; aún así, sin saberlo, era como un planeta en la Era Glacial, congelado, hermoso, por supuesto; difícil, también, pero frío, azul y blanco, helado, yo continuaba mi senda, avanzando, creyendo que era feliz y estaba completa, encontrando muchos seres en busca de la luz en ese camino, ayudándolos, recibiendo su ayuda; todo bien, tranquilo, casi monótono, con algunos pequeños obstáculos solamente, fáciles de franquear.

Ver la entrada original 583 palabras más

3 pensamientos en “CARTA DE AMOR A MI ALMA GEMELA/COMPAÑERA”

Responder

