Porque…

Otro hermoso poema de Danshaggy Alv que les comparto, los invito a visitar su página, ahí encontrarán más poemas, cuentos y otros temas https://danshaggyalv.wordpress.com

danshaggy

Porque en mis sentimientos, me declaro tuyo,
Y es que en cada parte de mi cuerpo te siento,
Te respiro, te veo, te anhelo…
Porque mi corazón, duro ante el mundo, tierno y blando es ante ti,
Capaz de ordenar a mi mente escribir los sentimientos mas íntimos;
Convertirlos en palabras y dedicarlos a ti sin recato…
Porque mi mente piensa tu cuerpo y mis ojos te visualizan, trayendo tu recuerdo a mi
Porque… porque simplemente te amo…
Te amo y te necesito…

Ver la entrada original

2 pensamientos en “Porque…”

Responder

