Para ti…

Otro hermoso poema de Daniel Alvarez, disfrútenlo

danshaggy

Y así llegaste a mi vida en tiempos que me sentía con el corazón marchito, sin ilusión
Así… lentamente despacio con tu sonrisa y tu mirada llegas, y acomodas todo en mí
Despacio me hiciste sentir cariño y amor por ti, necesitarte a mi lado…
Incendiaste mi corazón al grado de volver a creer en el amor y creer en ti…
Reparaste mi ser, con tu amor, tus locuras, y sobre todo, tu cariño
Amor eres… eres luz en mi camino, sangre que agolpa mi corazón que quiere desbocar…
Te necesito hoy como siempre, para darte mi amor, mi cariño, mi atención…
Esperando tu cariño, aquí estoy siempre para ti.
Aunque los dos conocemos que así no será
Me siento feliz al verte llegar, al besarte, al tocarte…
Ofrezco amarte por siempre, porque siempre te he amado, y siempre lo hare…

Ver la entrada original 7 palabras más

3 pensamientos en “Para ti…”

Responder

