ES BONITO RECIBIR PREMIOS

PREMIO BEST BLOG

best-blog
best-blog

Doy las gracias por la nominación al premio Best Blog a https://marinside.wordpress.com/2015/06/05/best-blog-por-un-best-world/  un blog que realmente debes visitar, pues nos da mucho en qué pensar y que nos enriquece con sus artículos.

Este premio me llegó en un momento un poco complicado y fui dejando la publicación, hasta ahora, por lo que pido disculpas a Marinside.

También debo pedirlas por no cumplir con los requisitos del premio, ya que sigo con líos de tiempo, pero voy a hacer lo que en otras ocasiones, ya que tampoco me agrada tener que elegir sólo un número determinado entre tantos blogs merecedores de los premios.

Nomino a todos los blogs de wordpress que sigo, pasen por su premio aquí y considérense especialmente elegidos y nominados. Felicidades!

serunserdeluz

25 comentarios en “ES BONITO RECIBIR PREMIOS”

  1. Se que me repito dándote la enhorabuena por tu premio, súper merecido.
    Serunserdeluz es hoy por hoy, para mi el mejor blog que he descubierto.
    Y digo «he descubierto» para hacerme sentir participe de su existencia.
    Enhorabuena.
    Soy un novato aun en el mundo «blogger» y no se muy bien como se crean y otorgan premios…. Pero debería existir un premio (tal vez ya exista) que fuese el «Más y Mejor, Grandioso e Inimitable, el dios de dioses del mundo blogger » para poder concedértelo a ti y solo a ti.
    Estoy echando un vistazo a los blog que sigues y ya he quedado fascinado con varios de ellos. Los seguiré también. Gracias por descubrirmelos.
    Muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Rosaluma, eres fantástico en tus halagos, me elevas demasiado. Te estoy mandando unos ejemplos de cómo se manejan los premios, porque ya a estas alturas, lo que hacemos es dar por hecho que todos sabemos de qué se trata y nominamos en grupo, pero tú tienes poco tiempo entre los blogueros y necesitas más datos, en corto: hay que agradecer a quien te nominó, poniendo su enlace, y nominar 10 blogs que sigas y te parezcan dignos del premio (indispensable), pero puedes nominar 5 ó 3 o ninguno, es libre: también debes avisarles que fueron nominados.

      Me encanta haber descubierto blogs valiosos para ti y ser puente para que te descubran, ya que tu blog es uno de mis consentidos y quiero compartirlo con el mundo.

      Muchos besos

      Le gusta a 1 persona

  2. Gracias por la parte que me toca y enhorabuena Silvia. A mi también me gustan los premios, es como cuando entras en ujna sala de baile o de cualquier otro evento, donde tienes a muchos conocidos y tardas una hora o más, en darles besos de bienvenida o de reencuentro, a todos y todas. Ya sabes, besos, ¿quetalestás? y mucho glamour … es genial … como los pernios de la bloguería … una delicia, efímer y algo irreal, pero sencillamente genial.

    Le gusta a 1 persona

  3. Tan merecidos los premios que te conceden, que creo que ya has logrado todos los abrazos de los que te siguen.
    Te doy hoy el mío desde el invierno,de Montevideo.Exquisita amiga.!

    Me gusta

Deja un comentario