PREMIOS 2015

JULIO 2015  PREMIO BOR LITARCIHIS BLOGGER OTORGADO POR MARCIAL CANDIOTI: https://marcialcandioti.wordpress.com .

A mi estimado colega bloguero, Marcial Candioti, que ha tenido a bien nominarme a este premio, quiero agradecerle aquí la distinción de que me ha hecho objeto ¡GRACIAS! Él tiene un blog lleno de optimismo y pensamientos positivos, después de leerlo, te sientes feliz y alegre, con ganas de seguir adelante.  Les recomiendo que lo visiten, si aún no lo conocen.

PREMIO BOR LITARCIHIS BLOGGER

La nominación  directa que ahora he recibido y agradezco, fue otorgada por Marcial Candioti en:

https://marcialcandioti.wordpress.com/2015/07/08/premio-al-blog-premio-bor-litarcihis-blogger-otorgado-por-tejas-rojas-gracias/ :

PREMIO
PREMIO

Sugerencias de este premio para los premiados:

a) Agradecer si lo sienten al Blog que les otorgo el premio.

b) Si quieren Premiar a 10 Blogs, o los que deseen, lo hacen, sino, este premio queda libre. 

c) Vale para a) y b) – Queda en la libertad de sus sentires. 

d) El orden de los premiados es totalmente aleatorio.

Prefiero la libertad para este premio, por lo que nomino a todos mis colegas blogueros que lean este post, tómenlo, nominados por mí y a su vez premien a otros 10, como indican las sugerencias o como ustedes gusten.

Si hago esto es porque todos mis colegas que me siguen y a quienes sigo, merecen un premio por la calidad de sus blogs y es muy difícil reducirse a sólo 10 ¿cómo podría?

Felicidades a todos, les mando un abrazo a todos ustedes ❤

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

serunserdeluz

33 comentarios en “PREMIOS 2015”

      1. No se puede responder a tu comentario, Francisco Javier Tostado, por lo que lo hago aquí, sí sé que nuestro mejor premio es que nos lean y que nuestros escritos hagan mella en nuestros lectores, pero los premios dan satisfacción, al menos a mí.
        Un abrazo

        Me gusta

  1. BUENAS TRASNOCHES, O BUENOS DIAS SILVIA, AMIGA:
    SOLO DESEO QUE PASES A BUSCAR TUS TRES PREMIOS POR MI BLOG ( 10/07/2015 ) NO TIENE NOMINADOS/AS, – ES LIBRE! – PERO A TRES PERSONAS CONTIGO LE HICE LLEGAR UN MENSAJE PERSONAL. ESTE.

    ACEPTALOS SI QUIERES, OJALA LOS QUIERAS – NO TIENES QUE NOMBRARME – LOS DIAS SON MUY DIFICILES AQUÍ Y MI MUNDO SE ME HACE LA BLOGOSFERA Y LOS SERES QUE NO CONOZCO, EL RESTO ES UNA LARGA Y RICA, TRISTE HISTORIA. YA ESTA –

    OJALA ACEPTES LOS PREMIOS, SON SOLO PREMIOS, TAMBIEN RECONOCIMIENTOS, Y SOBRE TODO PARA MI, UN ABRAZO EXTENSO Y SINCERO.

    CON UN POQUITO DE LUZ,

    MARCIAL, PERO CON TODO EL CARIÑO Y RESPETO.

    Le gusta a 1 persona

    1. Marcial, mil gracias, creo que a todos los que escribimos en esta blogósfera nos llena de satisfacción ser reconocidos y tú me estás dando grandes reconocimientos.
      De verdad te lo agradezco y por supuesto que los acepto, y voy a hacer lo mismo que con el primero, quien me lea y me comente, será nominado, si no te incomoda.
      Otro gran abrazo de luz

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario