Saporem 

Esta sensibilidad poética romántica y oral (gastronómica)… mmm para saborearla.

Placer Oral

Tengo ganas de irme a mi planeta. Ver mis montañas.

Correr por ellas. Sentir su aroma, oír el río y en la noche…el silencio.

Sentarme a la luz de mis estrellas y aporrear mi guitarra con lo único que se.

Pero que allí parece que suenan mas notas de las que aprendo.

Y oír y sentir mi vida, densa, triste, a veces alegre, buena, otras no tanto, romántica pero muy, muy salvaje, sin normas, sin limites, sin nada que me pueda detener ni nada que yo, no quiera hacer.

Sentir que soy del viento, que no hay renglones que aprender, que no hay nada como sentir con el alma henchida de emoción, que estoy ahí… Ahí para que todos se nutran de mi, para reír, llorar, cantar, bailar, gritar, correr y cabalgar como lo hace mi corazón cuando en algún momento, se desboca por amor..

Soy lo que hablo, lo…

Ver la entrada original 879 palabras más

Responder

