QUERIDOS LECTORES, MUCHAS GRACIAS ¡MEDIO MILLÓN DE VISITAS!

Muchas gracias
Muchas gracias

 

Hola a todos, quiero agradecerles ser tan fieles y constantes como para leerme aunque me haya yo alejado un poco de mis blogs y publicado cada vez menos.

Tenía yo una meta para el 10 de mayo: ¡Llegar a 500,000 visitantes en este, mi primer blog, ¡Medio Millón! de lindas personas que me han visitado y leído.

Bueno, pues a principios de mayo pensé que no lo lograría ni de lejos, pero resulta que el día 11 de mayo en la noche,

¡LO LOGRÉ!

Un día después, cierto, pero ¡llegué a mi meta!

Y todo por ustedes, mis queridos lector@s y amig@, porque la verdad confieso que he descuidado mi blog debido a muchos otros asuntos que atender y, ya ven, les estoy agradeciendo hasta tres días después…  cuando llevo 1,509 visitas más y contando…

(Esto es según las estadísticas de WordPress, aunque en otros rankings estoy mucho  más alto, contaremos las de «casa», mi casa, WordPress)

Pero prometo que a partir de la próxima semana volveré a publicar como antes, los temas que más les gusten.

De nuevo:

Muchas gracias
Muchas gracias

 

Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

 

22 comentarios en “QUERIDOS LECTORES, MUCHAS GRACIAS ¡MEDIO MILLÓN DE VISITAS!”

    1. Hola Javier, gracias y la verdad es que el tiempo sí es relativo, mientras llegaba de los 400,000 al medio millón me pareció muy laaaargo, pero ahora que lo mencionas, es cierto, fue hace muy poco, visto desde hoy, jajaja.

      Un abrazo y mi nueva meta es duplicar esta. 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Si, es verdad. A ver si lo recuperamos. Hace tiempo empece hacerte la traducción sobre el tesoro calcolítico de Varna pero me quede a medias. Siempre sale algo y no consigo centrarme pero la terminaré, no se me ha olvidado. Hace pocos días volví de Bulgaria cargada de energía muy positiva, así que manos a la obra.
        También estos días pensaba que me gustaría leer tus regresiones pero otra vez voy a echar la culpa a la falta de tiempo. :/
        Bueno, tu sigue así, eres una máquina. Estamos en contacto.

        Le gusta a 1 persona

        1. Hola amiga bienvenida, yo también he andado ocupada, viviendo en la realidad y no sólo en mis blogs, jajaja. En cuanto a que soy una máquina, sí… sólo que a veces dirigida en tantas direcciones al mismo tiempo, que se queda parada, jajaja.
          Lo de Varna y otros temas arqueológicos de Bulgaria están entre mis pendientes más prioritarios, sólo que ya llevo meses sin investigar para publicar algo mío.

          Te agradeceré mucho esa traducción, tal vez sea lo que necesito para dirigir mi máquina en esa dirección y seguir publicando como antes.

          Seguimos en contacto amiga, me dio mucho gusto volver a saber de ti 🙂

          Me gusta

    1. Hola Stella, muchas gracias por tus palabras, me halagan, sabes que yo también disfruto enormemente de tu blog, aunque en lo que va del año me he ausentado un poco, pero quiero retomar tanto el publicar, como el leer a mis amigos y seguidos de WordPress, como tú.

      Un abrazo de luz desde México y seguimos leyéndonos.

      Me gusta

  1. Silvia … ¡¡¡ENHORABUENA!!!, antes dije Jordi y luego Salvela … ahora veo que ninguno de los dos te llega a media suela de zapato en número de entradas. Un abrazo muy fuerte y, bromas aparte, gracias por tus artículos.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario