LETARGO DEL PLACER

Hermosa poesía de mi querida amiga Julie Sopetrán, se las comparto

Eltiempohabitado's Weblog

De Julie Sopetrán

grullas (1)

LETARGO DEL PLACER

En esta sensación como de lumbre
bebo de ti, amor,
de ti bebo
los vasos de tu piel llenos de néctares:
fuego como continuo
que me lame
todo el deseo a gritos entre llamas.
Vivo calor en humo del aliento
quemas cuerpo, atizas el rescoldo crepitas,
chisporroteas lenguas,
prendes labios a besos,
escarbas, encandilas el hambre,
cebas ardor,
requemas ritmos,
abrasas músicas,
hierves ascuas cual frutas prohibidas,
baleas el suspiro,  incendias miedos,
inflamas la apetencia,
sollamas el agrado,
despabilas caprichos,
evaporas el hambre,
despavesas el sueño,
crepitas vehemencia,
soplas a contraviento la pasión,
llueves ascuas, lujuria, deleite, gozo,
las cenizas acucian la materia
es un placer de luz
sentir arder el mar
contigo,
en azul, al fuego:
desmayo, vértigo,
delicia
esta sensación como de lumbre
donde bebo de ti, amor,
hasta extinguirme.

©Julie Sopetrán

Ver la entrada original

5 pensamientos en “LETARGO DEL PLACER”

  1. Simplemente te quería decir, que tuve que suscribirme nuevamente a tu Blog, porque no me llegaba nada de tus trabajos. Espero que se haya solucionado.
    Ésto mismo me ocurre con otro bloguero.
    Un fuerte abrazo.
    Hasta pronto.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Stella, algo le pasa a WordPress, ya te había respondido este comentario y ahora veo que no salió mi respuesta.

      Te comentaba que tal vez sea porque me penalizaron (ignoro por qué) y ya no salen mis posts en el Reader.

      Un abrazo desde México y gracias por avisarme y sobre todo por volverte a suscribir.🙂

      Me gusta

Responder

