enrollar la lengua genes

NUESTRO CUERPO Y NUESTROS GENES

DATOS INTERESANTES SOBRE NUESTROS GENES

Celula Cromosoma DNA Gene
Celula Cromosoma DNA Gene

 

color-de-ojos
color-de-ojos
enrollar la lengua genes
enrollar la lengua genes

Puedes enrollar la lengua en forma de “U”?

 

 

FUENTE:

https://mx.mujer.yahoo.com/gay-cuestión-genes-142718467.html

Si te interesa el tema, busca más información de diversas fuentes, aquí sólo lo presento como algo interesante, sujeto a controversia.

3 pensamientos en “NUESTRO CUERPO Y NUESTROS GENES”

  1. Hola Silvia,
    me permito dejar un enlace a una calculadora que da los porcentajes del color de los ojos de los hijos de uno mismo. Se introducen los datos de los colores de los ojos de los padres de los dos progenitores y así hacen el cálculo. Creo que cuanto menos es curioso y puede interesar a más de uno de tus lectores.
    http://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/calculadora-del-color-de-ojos/
    Un abrazo

    Me gusta

  2. Y pensar que si no fuera por los genes yo no tendría ahora mi querida DFEH. Es broma, claro, pero es tremendo que los genes problemáticos se trasladen a la descendencia, Silvia.
    Un abrazo de lunes.

    Me gusta

Responder

