Masha perrita esperando a su dueño fallecido

CONMOVEDORA FIDELIDAD PERRUNA

Una perra lleva casi dos años esperando en el hospital a su dueño que jamás volverá

La fidelidad de los perros es a prueba de bombas. Da igual que haga frío, que llueva o que pasen muchos años: si nuestro can nos ama, no nos olvidará nunca.

Un ejemplo de esta lealtad sin límites es la historia de Masha. Esta perra mestiza acompañó hace casi dos años a su dueño al hospital de la ciudad de Novosibirsk, en Siberia (Rusia). Su amo se empezó a encontrar mal y decidió acudir a pedir ayuda médica acompañado de su mascota. Él fue ingresado y Masha no volvió a saber nada más de él, ya que falleció a las pocas horas.

 

Masha (captura de un vídeo de The Siberian Times)Masha (captura de un vídeo de The Siberian Times)

Desde entonces, la perra siempre está esperando en la recepción a algo que jamás ocurrirá. Solo sale del hospital por las noches, para volver a casa de su dueño. Parece que quiere proteger el hogar al que una vez perteneció, una misión que repite todos los días.

Masha se ha vuelto muy popular entre los trabajadores del centro. Médicos y enfermeras se preocupan de que siempre tenga una cama mullida, un plato con comida y otro con agua.Y por supuesto le acarician y le dan mimos para que su eterna espera sea lo más confortable posible.

Incluso una trabajadora quiso adoptarla. Se la llevó a casa pero a las pocas horas el animal se escapó y volvió al hospital para esperar a su verdadero dueño. Desde entonces, todos los trabajadores saben que van a tener que convivir con Masha hasta que ella quiera.

“Ojos tristes”
“Todos podemos ver lo tristes que son sus ojos, no tiene la mirada brillante de los perros que son felices. Ocurre los mismo con los animales que con las personas”, explica el jefe médico del centro, Vladimir Bespalov  al periódico ruso The Siberian Times.

El  doctor cuenta al mismo medio que “aquí no podemos hacer nada por ella. Solo esperamos que Masha sea capaz de encontrar otro propietario. Algún día sucederá, tenemos muchas ganas de que Masha confíe en alguien”.

Hasta entonces, Masha seguirá esperando.

VIDEOS “EN PRIMERA PERRUNA”

Fuente:

https://mx.noticias.yahoo.com/un-perro-espera-durante-más-de-un-año-en-el-hospital-a-su-dueño-que-jamás-volverá-163557142.html

8 pensamientos en “CONMOVEDORA FIDELIDAD PERRUNA”

  1. WaU me has echo llorar, tenemos tanto que aprender de ellos, que hasta hoy me doy cuento el del porque tanto abusos contra ellos. Es que llevan el hermoso mensaje de amar sin condiciones pero con fidelidad.

    Existe una necesidad de educar a los niños a amar a los animales, ya que los niños maltraten de los animales son futuros candidatos a ser unos criminales.

    Mil abrazos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s