corazones gracias por 400,000 visitas

400,000 VISITAS A ESTE BLOG

¡GRACIAS!

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
corazones

 

A mis queridos y fieles lectores y amigos quiero agradecer sus visitas a este blog en WordPress, aunque pocos me ponen comentarios o “me gusta”, después de todo lo que vale y cuenta es que me visiten.

Para agradecerles nuevamente estaba esperando llegar a las 400,000 visitas en este blog:

https://serunserdeluz.wordpress.com

Mi meta era llegar a las 400,000  visitas antes de la media noche del 12 de diciembre de 2014 ¿por qué la fecha?, pues porque ese es un día  muy especial y por eso me puse ésta como fecha límite.

Lo que más gusto me da es haber  llegado a mi meta varios días antes, hoy 20 de noviembre de 2014, antes de las 11 pm llegué a las 400,000 visitas.

*** 

Aunque ya la he compartido antes, para mis nuevos lectores la vuelvo a publicar.

LA HISTORIA DE MIS 3 BLOGS

Me inicié escribiendo este blog serunserdeluz en septiembre de 2011,

Hice un segundo blog al ver que tenía demasiados temas diferentes, el 27 de diciembre de 2011 empecé este otro blog: https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

Para explicar que no iba a pasar nada el 21 de diciembre de 2012, pero empecé a tratar otros temas como evolución humana, historia de México, animales en peligro de extinción, extraterrestres, Atlántida, ecología y otros temas semejantes.

Mi objetivo primario era compartir mis experiencias espirituales, pero la tentación de tratar otros temas que me interesan  fue muy grande y me puse a ello, pero eran demasiados temas diversos por lo que  tuve que hacer ese segundo blog con esos temas.

***

¿Y lo espiritual?, quedó un poco relegado entre tantos otros temas así que inicié otro blog dedicado únicamente al espíritu y, claro, los científicos que aceptan su existencia.

http://aquevineadondevoy.wordpress.com

es el más reciente y que todavía no llega a las 100,000 visitas,(pero ya estoy en eso, mi fecha límite es una vez más el 12 de diciembre, espero cumplirla).

***

Lo  que más aprecio es que en el proceso de escribir e investigar  he aprendido mucho y lo sigo haciendo cada vez que busco información sobre cualquier tema que esté preparando, o llego a nuevas conclusiones en el caso del tercer blog, en el que narro mis experiencias personales con otras dimensiones o lo “paranormal”.

Además me ha permitido conocer a muchas personas interesantes e interesadas en lo mismo que yo,  algo que no es fácil, eso tú lo sabes mi querd@ lector@.

Ya tengo mucho escrito y guardado en el disco duro de mi Mac, pues empecé a escribir desde 1990, pero siempre hay que inyectarles nuevos conocimientos, más al día, por eso también sigo leyendo (libros en papel) consulto internet y a veces hasta reblogueo.

Lo que más me gusta es cuando busco sobre qué publicar entre lo que ya tengo escrito en borrador, me siento como niño en dulcería, con dinero y sin papás (jajaja), ¡tanto de donde elegir! (y aprender), a lo cual añado datos nuevos para compartirlos con mis queridos lectores. A veces tengo que confirmar datos en varias fuentes y ahí es donde más aprendo y más disfruto.

¡Hoy he llegado a más de 400,00 vistas en este blog!  ¡GRACIAS!  se los debo a ustedes.

 

Nuevamente muchas gracias por sus visitas, por leerme, poner “like” y hacer comentarios; espero que me sigan leyendo y ya saben que si me comentan y ponen “me gusta”, me va a encantar.

Ahora voy por el medio millón sólo en este blog, espero llegar este año.

MIL GRACIAS
MIL GRACIAS

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

8 pensamientos en “400,000 VISITAS A ESTE BLOG”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s