LEMURIA Y HOMO ATLANTIS LIBRO DE M TSARION

© Condiciones al final

CAPÍTULO 4

Viene de:

https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2014/10/21/atlantida-visita-alienigena-y-manipulacion-genetica-m-tsarion-capitulo-3/

ANTIGUO TESTAMENTO Y LA ATLÁNTIDA

en_busca_de_la_atlantida oldcivilizations wordpress
en_busca_de_la_atlantida oldcivilizations wordpress

A medida que continuamos revisando aún más coherentes y provocativas hipótesis y teorías referentes a Atlántida, la

historia pre-diluviana y la venida del mal, notamos cómo las escrituras, especialmente la Biblia contienen referencias a eventos clave:

 La historia del Antiguo Testamento es la historia de Atlántida.

 (Comyns Beaumont)

EL MAL EN EL MUNDO, EXTRATERRESTRES, Y COLONIZACIÓN

 Algunos escritores modernos, tales como Brinsley La Pour Trench, Barbara Marciniak, y William Bramley han expuesto otras importantes teorías que intentan explicar la presencia del mal en el mundo. Estas cuentas se relacionan a la misma idea de visita extraterrestre y colonización.

DIOSES SERPIENTES

Dioses sumerios o anunnaki
Dioses sumerios o anunnaki

En este caso, se refieren a los invasores alienígenas como “La Gente Serpiente” o “La hermandad de la Serpiente”.

dioses serpiente-1 en Egipto
dioses serpiente-1 en Egipto

(Ha sido repetidamente observado que aunque las serpientes físicas eran desconocidas en casi todas las islas, el símbolo de la serpiente o la culebra en figuras o estatuas, etc., es extremadamente visible).

 

dioses serpiente
dioses serpiente

(En su libro “En Busca de los Dioses del Sol”, Marcel Homet menciona que en todas las culturas en que se adoraba al dios sol Crom o Ra –prácticamente todas las culturas ancestrales- también se adoraba a la serpiente)

olmecas7 y serpientes
olmecas7 y serpientes

 

En el Fragmento Apocalíptico de Clemente, leemos:

 Y en la Tierra habrán monstruos, una generación de dragones de hombres y además de serpientes.

Dragones China
Dragones China

 Pero aunque este es su título, no deberá ser tomado como que tenían semejanza física con las serpientes, lo cual no tenían, por cierto. Una explicación más completa de esto se proporcionará más tarde.

dioses India Nagas
dioses India Nagas

Aunque no hay dos escritores que acuerden completamente en la pregunta del mal, o de una presencia alienígena, según las teorías más coherentes, los visitantes son usualmente descritos como siendo de dudosa moralidad, pero poseían un gran poder mental y técnico.

Diosa serpiente egipcia
Diosa serpiente egipcia

ATLÁNTIDA EXPERIMENTOS GENÉTICOS

Este escritor está relativamente convencido que estaban establecidos en Atlántida, y que la noción de que este continente era el centro de todo lo que era elevado y bueno es erróneo, siendo fundado menos en hechos y más en pensamiento optimista.

Creación en probetas gigantes como en Atlantida
Creación en probetas gigantes como en Atlantida

En Atlántida, los experimentos genéticos fueron comenzados en los humanos nativos de la Tierra, con el equipo que fue traído desde el planeta alienígena de origen:

(Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen y a nuestra semejanza

And God said: Let us make man in our image, after our likeness 

(Genesis 1:26)

 

extraterrestres-creando-humanos
extraterrestres-creando-humanos

La raza que crearon posteriormente, los “Hijos de las Serpientes” poseían el ADN de sus padres alienígenas, así como aquella de la gente nativa de la Tierra, el Homo Sapiens. (En la Biblia, la traducción correcta de “crear” es “construir”).

Estos retoños, genéticamente creados fueron hechos para servir las necesidades de sus creadores en el “Jardín de Edinu o Eden.” Ellos son el “Homo Atlantis.”

Ver (en este post trato el mismo tema, desde un punto de vista diferente, lo cual no significa necesariamente que se contradigan):

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/06/29/maestros-de-la-atlantida-fundacion-de-colonias/ 

NUESTROS ANCESTROS GENÉTICAMENTE MUTADOS

Los habitantes originales de la Tierra pre-visitada, era probablemente el Cromañón, Engis, Homo Erectus o Neandertales. Pudo haber sido alguna otra raza en conjunto, pero dada la supresión de datos en estos temas, es dudoso si alguna vez iremos a saber la verdad sobre nuestros ancestros en la Tierra.

 Recientes hallazgos parecen indicar que tanto la raza Neandertal como la raza Cromañón fueron genéticamente interferidos y fueron las víctimas de la hibridación.

VER:

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/2013/12/18/los-humanos-eramos-cuatro-especies-que-se-aparearon-entre-si/

REBELIÓN DE LOS HUMANOS

Para la mala suerte de los “Amos Serpientes”, esta progenie eventualmente comenzó a molestarse en contra de su servidumbre impuesta.

Sus cualidades y sensibilidades humanas eran tales que no solo eran altas de intelecto, sino que fueron poseídas de una dimensión moral y espiritual, totalmente faltante en sus amos extraterrestres.

 Como resultado de esto, ellos abiertamente comenzaron a resistirse a sus creadores, a los que tuvieron aversión, y físicamente vinieron a excederlos en número.

 Está escrito que estos “Hijos de la Serpiente” no reconocerían la superioridad de sus amos, puesto que éstos carecían de cualidades exaltadas.

LEMURIA

Lemuria y Atlantida en rojo
Lemuria y Atlantida en rojo

Finalmente, después de un período de tiempo no especificado, la mayoría de los “Hijos de las Serpientes” dejan los “Jardines de Edinu” (Atlántida) y desocuparon el continente de Appalachia, reubicándolo a la “Isla de Oceanía”, más tarde conocida como Lemuria, en donde ahora está el Océano Pacífico.

 Aquí establecen una próspera civilización, donde ellos también practicaban las altas ciencias.

 Los sublimes inventos culturales y filosofías que enriquecen a la humanidad entonces y ahora, se originan de éstas.

 Lemuria viene de Mu o Mu-devi, lo que significa la “Tierra Ancestral” o “Tierra de los Ancestros. Mu-Devi era la diosa madre hindú. Shiva era su contraparte, y es el “Gran Padre” de la Humanidad.

 

Devi madre de todo
Devi madre de todo

Un texto indio Tamil, Silappadikaran, describe un continente perdido en los océanos Pacífico e Índico, que se llama Kumai Nadu o Kumari Kandam, lo que significa la “Tierra Dragón de las Serpientes Inmortales.”

Kumari_Kandam_map2
Kumari_Kandam_map2

 

 Su rebelión y partida afrentaron a sus creadores quienes, desde ese tiempo en adelante, considerarían al “primogénito” un adversario confeso.

 Continúa en:

CAPÍTULO 5, La Raza de Adán

 

FUENTE:

15451337-Visita-Alienigena-y-Manipulacion-Genetica

***

Imágenes tomadas de internet, Pinterest  o de los enlaces relacionados.  Creo que no es necesario advertir que algunas fotos, son imágenes actuales, sólo para dar una idea de cómo fueron en aquellos tiempos y lugares.

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando pongas el enlace a él, no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

_______________________________

Trabajos citados

Homet, Marcel. Tras las Huellas de los Dioses del Sol. Barcelona: Daimon, 1977.

 

 

2 comentarios en “LEMURIA Y HOMO ATLANTIS LIBRO DE M TSARION”

Deja un comentario