la-caida-de-lucifer-por-gustave-dore

LIBRO DE TSARION CAPÍTULO 1 Desde el Fin del Cielo

(Una aclaración antes de empezar, publico este libro en capítulos a veces en fragmentos, porque en lo básico concuerdo con lo que dice, hay algunas cosas en las que no estoy tan de acuerdo, pero al no haber estado ahí (o no recordarlo), las de Tsarión y las mías son sólo elucubraciones, basadas en lo que nos dice la geología, arqueología, antropología y los mitos de todo el mundo.

Por otro lado, si encuentras contradicciones entre lo que decimos él y yo, te voy a poner un ejemplo:  Dentro de miles de años un historiador aficionado se encuentra varias historias acerca del “descubrimiento de América”: llega Colón a unas islas, llega Hernán Cortés a la tierra azteca, llega Pizarro a Perú, también llegan los portugueses  y lo puritanos ingleses después de los holandeses  ¡qué lío! si se contradicen tanto ¿no será que ninguno narra hechos verídicos?  Pues la historia como nos la han contado nos diría que sí llegaron todos ellos a diferentes lugares en diferentes épocas, no habría contradicción, ni errores, según lo que conocemos nosotros de la historia.

Pasa lo mismo con los extraterrestres, las megaconstrucciones y sus intenciones hacia nosotros, vinieron diferentes grupos, por distintas razones y con diversas misiones o por no tener otra alternativa, de modo que no pienses  que nos contradecimos Tsarión y yo, por el contrario, estamos de acuerdo en muchas cosas, digamos que aquí leerás otra versión de otros extraterrestres, a las cuales también me he referido antes en cuanto a los cataclismos en los que los elohim nos ayudaron y nos esclavizaron.

Ver:

https://serunserdeluz.wordpress.com/2013/01/04/dioses-aztecas-o-extraterrestres/

https://serunserdeluz.wordpress.com/2012/05/30/quetzalcoatl-crea-el-quinto-sol-y-a-los-seres-humanos-leyenda-de-los-soles/

***

CAPÍTULO 1 Desde el Fin del Cielo

Hay mas cosas en el cielo y Tierra, Horacio, de las que se sueñan en tu filosofía.

(William Shakespeare, Hamlet)

Atlántida no era un centro avanzado de civilización humana, pero, más bien era la creación de y el hogar de seres alienígenas que colonizaron la Tierra. Hay más de 30,000 textos de todas partes del mundo que hablan de esta visita, y estos son solo aquellos textos que han permanecido intactos a través de los milenios.

Juventud por Thomas Cole

Atlántida y extraños “Hombres de Oro” son mencionados en escrituras tales como:

La Biblia

El Libro de Enoc

El Ramayana

El Mahabharata

los Vedas

los Shastras

el Norse Edda

el Zend Avesta (Persa)

el Códice Chimalpopoca (Tolteca)

el Popul Vuh (Maya)

las Tríadas Welsh

el Visuddhi Magga (Budista)

los Anales de los Cuatro Maestros (Irlandés)

el Papiro Ipuwer y Ermitage (Egipcio)

los Anales de Cuauhtitlán (Maya)

y otros…

Atlántida, un nombre registrado en varias permutaciones por cientos de culturas, y ha sido llamada:

Antilla

Amenti

Arallu

Attala

Atvantika

Aztlan

Azatlan

Atlantia

Atli

Asgard

Avalon

Arcadia

Arktos

Agartha

Shangri-la

Hyperbórea

Tula

Rutas

Thule

Hesperides

Hy-Brasil,

…para mencionar unos pocos. Fueron los originales Campos Elíseos. Los Celtas y Galeses llamaban a sus hogares ancestrales por una variedad de nombres, los cuales han sido pasados al folklore de hadas de los últimos períodos. En sus leyendas escuchamos de Finias, Murias, Lorias y Falais, y de Tir Tairngire (la Tierra de Promesa), de Mag Mell (El Plano de Felicidad), Tir fa tonn (Tierra más allá del Mar), o Tir nam beo (la Tierra de los Vivos) y de Tir nan og (la Tierra de los Jóvenes, o de la Eterna Juventud).

(lo puse como él lo escribió, no pone fuentes)

Como lo pone sucinto H.G. Wells:

Hay magia en los nombres y lo más poderoso entre estas palabras de magia es Atlántida… is como si esta visión de una cultura perdida tocó los más recónditos pensamientos de nuestra alma.

La visita de seres de fuera de nuestro sistema solar no es tan fantástico o increíble como pudiera parecer, y es una posibilidad saludada por muchos científicos reconocidos, incluyendo a Albert Einstein. Carl Sagan personalmente estimó que este planeta había sido visitado por lo menos unas 5,000 veces. En el libro, Humanidad, Hija de las Estrellas, los autores citan al Dr. Harrison H. Brown del Instituto Californiano de Tecnología, de quien dicen:

… se estima que virtualmente cada estrella en nuestra galaxia tiene un sistema planetario, en cada uno de los cuales, de dos a cuatro planetas pudieran tener un ambiente y química parecidas a las de la Tierra, que favorece la existencia de nuestra clase de vida. El da la enorme figura de 100 billones de estrellas con planetas solamente en la Galaxia de la Vía Láctea.

El profesor Hermann Oberth, el padre de la ciencia del cohete, abiertamente creía que el planeta Tierra era observado por seres de otros planeta. De hecho, antiguos registros también confirman que las visitas eran un acontecimiento relativamente común. Generalmente, los visitantes respetaron la soberanía de la Tierra, y han conducido sus investigaciones sin atraer atención o intentar interferir con las tribus indígenas de la Tierra. Aquellos quienes tienen los secretos de, y quienes se complacen en el viaje espacial, mantienen el decreto inviolable de la no-intervención. Por otra parte, la Biblia y el Libro de Enoc (Book of Enoch), en particular, relatan que laa soberanía de la tierra fue violada por un contingente de antiguos visitantes. Estos seres eran llamados los Nephilim (“aquellos que fueron echados y caídos”).

Existen muchos nombres que han sido pasados a nosotros que fueron utilizados para describir a los visitantes. Algunos de ellos son:

Anakim

Refaim

Djinn

Gigantes

Titanes

Ángeles

los Vigilantes (the Watchers)

los Els

los Ari

Ancianos

Hijos de Zadok

Hijos de Seth

los Uranid

Cíclopes

Prometianos

Olympianos

los Electos

Asuras

los Illies

Fomorianos

los Necrománticos

Los sin Rayo

Los Agachados

los Dogones

Dagones

los Ana

Amaraka

Nagas

los Rakshasas

Reyes Dragones

Naddred

la Hermandad de la Serpiente (the Brotherhood of the Snake)

La Gente Serpiente

A ellos se referían como los Djedhi (vea Jedi). En la Biblia y otras escrituras, nosotros leemos acerca de estos “Ángeles Caídos” y su estadía en la tierra. En los días antiguos, su llegada y actividades no fueron encubiertas como lo son hoy en día.

Habían gigantes en la Tierra en esos días, y también después de eso, cuando los hijos de Dios vinieron adentro a las hijas de los hombre, y procrearon hijos con ellas… los hombre poderosos que estaban antes, hombres de renombre. (Génesis, Capítulo 6-8)  (Versión de Casiodoro de Reina: Génesis 6,4)

La caída de Lucifer por Gustave Dore
La caída de Lucifer por Gustave Dore

La Biblia toma la posición que los Nefilim eran una presencia maligna, e insiste que sus líderes cometieron un gran “pecado” interfiriendo con la evolución de la humanidad:

Y el gran dragón fue echado hacia abajo, la vieja serpiente, aquel que es llamado el Diablo y Satanás, el engañador del mundo entero, el fue expulsado a la tierra y sus ángeles fueron echados abajo con el (Apocalipsis)

Y vino a suceder, cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la Tierra, y les nacieron hijas, que los hijos de Dios vieron que las hijas de los hombres eran hermosas, las tomaron por esposas a todas las que eligieron. (Génesis, Capítulo 6-8) (Versión de Casiodoro de Reina: 6).

(Como habrás visto, en la biblia, según la versión, es el número del versículo, así que si no los encuentras, es por esa razón)

Hay varias hipótesis claves y teorías que buscan contar de la presencia de estos seres. Exploremos unos cuantos de los más provocativos, y con todo, más fuertes.

Continúa en:

 

***

Imágenes tomadas de internet,

***

¿Te gustó este post? Ponme un comentario y/o un “me gusta” eso me alienta a seguir publicando, es la única recompensa que recibo: el agrado de mis lectores; y si piensas que en verdad vale la pena,

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

4 pensamientos en “LIBRO DE TSARION CAPÍTULO 1 Desde el Fin del Cielo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s