Emma Watson ante la ONU

Emma Watson discurso en la ONU en defensa de las mujeres por la igualdad de género

 SI QUIERES QUE EL  MUNDO CAMBIE, EMPIEZA POR TI MISM@

Emma Watson ante la ONU
Emma Watson ante la ONU

 LA DESGRACIA DE SER MUJER, 12

 

Un enjundioso discurso de la joven Emma Watson ante la ONU defendiendo la igualdad de género y el concepto de feminismo, como la búsqueda de la equidad tanto para mujeres como para hombres.  La educación debe cambiar desde ya, para lograr esa meta.

Emma Watson
Emma Watson

Movimiento #HeForShe

VIDEO DEL DISCURSO DE EMMA WATSON EN LA ONU,

Subtítulos en español

.

Emma Watson en Harry Potter
Emma Watson en Harry Potter

Emma Watson, famosa desde que protagonizó  las películas de Harry Potter,  ella en el papel de Hermione y Daniel Radcliffe como el mago niño Harri Potter, ahora es una joven feminista,embajadora de buena voluntad de mujeres de las Naciones Unidas, (ONU) comprometida con el cambio de mentalidad en cuanto a la   des-igualdad femenina, con el fin de lograr la equidad de géneros.

12 pensamientos en “Emma Watson discurso en la ONU en defensa de las mujeres por la igualdad de género”

  1. Tengo un problema legal con la “mamá” de mi hijo, la cual lo abandonó a sus dos meses de nacido, ella miente en toda la demanda y aún así el juez le da preferencia a ella. ¿También querrán acabar con ese tipo de desigualdad de la que gozan las mujeres?… Sí, yo demandé.

    Me gusta

      1. Claro, es por la igualdad de sueldos y de la igualdad de decidir en su cuerpo. Pero también deberían pedir la igualdad en ese tipo de cuestiones, así como un padre puede cuidar a un hijo de la misma forma que la madre… Aparte que las leyes “protegen” más a las mujeres que a los hombres en cuestiones del tipo de “maternidad”. Las mujeres son capaces de todo, tienen la capacidad para hacer cualquier cosa.
        La igualdad reside en dejar atrás los privilegios que le dan a su género, no solo es “págame igual pero trátame diferente”, pues debería ser “págame igual, trátame igual”. Así pienso yo respecto a la igualdad.
        Con todo respeto.

        Me gusta

      2. Insisto en que no viste el video o no quisiste escuchar el mensaje, se están pidiendo derechos y obligaciones IGUALES, para mujeres y hombres.

        Sé que tienes un problema personal muy fuerte y sólo he leído tu versión de la situación, al parecer ese problema te hace odiar a todas las mujeres. Otros hombres (la mayoría) desde que nacen son educados para odiarnos, menospreciarnos y maltratarnos, además de discriminarnos.

        Las feministas NO odiamos a los hombres, lo que odiamos es la discriminación y los roles sexuales, sabemos que para ustedes tampoco es fácil lidiar con lo que les impone la sociedad.

        Me gusta

      3. En absoluto odio a las mujeres, (solo a una) pero mi experiencia de vida con la mujer que le fui fiel (por mi, no por ella) que decidimos tener un hijo, que me juré que ella iba a ser la última en mi vida, el juez, aún con las pruebas de que miente, de que incurre en fraude procesal, aún le sigue dando más prioridad a ella, aún así que mi hijo está abandonado en casa de un pederasta, porque ella lo dejó allá, no está ni con él, sólo ve a mi hijo los fines de semana. Cuando lo pidas te muestro las pruebas y la demanda que entablé.
        Así es, las reglas que se imponen son difíciles de lidiar con ellas.
        Yo no soy misógino, no soy machista, de hecho no tengo hijos regados y durante 15 años me he estado educando para poder ser padre, y tengo la misma capacidad de las mujeres para poder criar a un hijo, que sí, la mamá de mi hijo lo dejó de amamantar a los 2 meses.
        Está bien que sean feministas, perfecto, es respetable, y como te digo, muchas feministas pelean por “igualdad” pero no están dispuestas a perder todas las condescendencias que les otorga la ley.
        De hecho, si me lees, que te lo agradezco, hablo de que hace falta una mujer en la presidencia de la República porque ellas son las administradoras del MATRImonio…
        Las mujeres, (la mayoría) son educadas para pensar que todos somos iguales, que debemos hacer todo por ustedes, que somos totalmente diferentes.
        Lo que me enseñó mi papá es que al hijo hay que educarlo 25 años antes de que nazca, precisamente para evitar que se castigue al hombre, educando al niño…
        Y no, te repito, no odio a las mujeres, creo que jamás me has leído cómo hablo de “las mujeres en general” sólo me has leído cómo me expreso de una, de una sola.

        Me gusta

Responder

