GRACIAS

300,000 VISITAS A ESTE BLOG

¡GRACIAS!

GRACIAS
GRACIAS

 

A mis queridos y fieles lectores quiero agradecer sus visitas a este blog en WordPress, aunque pocos me ponen comentarios o “me gusta”, después de todo lo que vale y cuenta es que me visiten.

Para agradecerles estaba esperando llegar a las 300,000 visitas en este blog:

https://serunserdeluz.wordpress.com

Mi meta era llegar a las 300,000  visitas antes de la media noche del 25 de agosto de 2014 ¿por qué la fecha?, pues porque ese es un día  muy nostálgico para mí  y por eso me puse ésta como fecha límite, es una fecha que nunca se me va a olvidar.

Lo que más gusto me da es haber  llegado a mi meta un día antes, hoy 24 de agosto de 2014.

*** 

LA HISTORIA DE MIS 3 BLOGS

Me inicié escribiendo este blog serunserdeluz en septiembre de 2011,

Hice un segundo blog al ver que tenía demasiados temas diferentes, el 27 de diciembre de 2011 empecé otro blog: https://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com

para explicar que no iba a pasar nada el 21 de diciembre de 2012, pero empecé a tratar otros temas como evolución humana, historia de México, animales en peligro de extinción, extraterrestres, Atlántida, ecología y otros temas semejantes.

Ése ha sido el que más éxito ha tenido y llegó a las 300,000 visitas el pasado 10 de Agosto y por lo cual ya agradecí a mis lectores de ese blog.

Debido a la diferencia de temas, sé que no son los mismos lectores en cada blog, salvo algunas lindas excepciones que leen ambos y hasta los 3, incluido: http://aquevineadondevoy.wordpress.com   que es el más reciente y que todavía no llega a las 100,000 visitas,(pero ya me encargaré de eso) por eso vuelvo a contarles la historia de mis blogs.

Mi objetivo primario era compartir mis experiencias espirituales, pero la tentación de tratar otros temas que me interesan,  fue muy grande y me puse a ello, pero eran demasiados temas diversos así que  tuve que hacer otro blog con esos temas.

¿Y lo espiritual?, quedó un poco relegado entre tantos otros temas así que inicié otro blog dedicado únicamente al espíritu y, claro, los científicos que aceptan su existencia.

Lo  que más aprecio es que en el proceso de escribir e investigar  he aprendido mucho y lo sigo haciendo cada vez que busco información sobre cualquier tema que esté preparando.

Además me ha permitido conocer a muchas personas interesantes e interesadas en lo mismo que yo,  algo que no es fácil, eso tú lo sabes mi querd@ lector@.

Ya tengo mucho escrito y guardado en el disco duro de mi Mac, pues empecé a escribir desde 1990, pero siempre hay que inyectarles nuevos conocimientos, más al día, por eso también sigo leyendo (libros en papel) consulto internet y a veces hasta reblogueo.

Lo que más me gusta es cuando busco sobre qué publicar entre lo que ya tengo escrito en borrador, me siento como niño en dulcería, con dinero y sin papás (jajaja), ¡tanto de donde elegir! (y aprender), a lo cual añado datos nuevos para compartirlos con mis queridos lectores. A veces tengo que confirmar datos en varias fuentes y ahí es donde más aprendo.

¡Hoy he llegado a más de 300,00 vistas en este blog!  ¡GRACIAS!  se los debo a ustedes.

 

Nuevamente muchas gracias por sus visitas, por leerme, poner “like” y hacer comentarios; espero que me sigan leyendo y ya saben que si me comentan y ponen “me gusta”, me va a encantar.

Ahora voy por el medio millón sólo en este blog, espero llegar este año.

MIL GRACIAS
MIL GRACIAS

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

18 pensamientos en “300,000 VISITAS A ESTE BLOG”

  1. Hola Silvia,
    ¡Felicidades! Es una cifra estratoférica que demuestra que tu blog interesa. Dices algo con lo que me identifico (y supongo que muchos blogueros también) el hecho de ir aprendiendo a medida que preparas los posts. Esto es uno de los motivos por lo que (al menos en mi caso) me empujó a iniciarme en esta aventura en la red. Bueno, seguro que dentro de poco llegarás a tu próxima meta, el medio millón. Lo mereces
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Javier, muchas gracias por tus palabras, pues creo que el haber llegado a esa suma sí es muestra de que mis temas interesan (aunque no tanto como los tuyos, ya quisiera yo tener lectores tan asiduos y comentaristas como tú tienes), aunque, por la gente que me rodea, yo pensaba que eran temas que sólo me interesaban a mí, pero gracias a la magia de internet he encontrado a muchos que piensan como yo y buscan saber un poco más.

      Creo que lo que dices, que el aprender es la motivación de muchos blogueros, es totalmente cierto, de pronto te das cuenta de que al querer compartir algo, aprendes mucho más ¿somos egoístas? jajaja, no no lo creo, nos gusta compartir.

      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

    1. Hola muchas gracias y te doy la bienvenida, claro que has contribuido, cada visita es importante en el total. Seguro que llegas a esto y más, si vieras cuando empecé me parecía como un sueño llegar a 5,000 visitas, pero llegué y las sobrepasé🙂 Ahora voy por la siguiente meta: el medio millón. Saludos

      Me gusta

  2. Nostálgicos y alegres porque alcanzaste una meta en tu vida. Comenzaste como si fuera un sueño hasta convertirlo en “forma pura”, con esa unidad sintética y consciente… a veces inconsciente. Materializaste una idea con la magia de imágenes encontradas en el éter, reconocidas al nomás verlas. Adelante, te esperan nuevas sorpresas por conquistar. Un abrazo, soñado, por tu realidad.

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena, Silvia! Ahora a por el medio millón!
    Por cierto, me ha encantado esta frase tuya: “Lo que más me gusta es cuando busco sobre qué publicar entre lo que ya tengo escrito en borrador, me siento como niño en dulcería, con dinero y sin papás (jajaja), ¡tanto de donde elegir! (y aprender), a lo cual añado datos nuevos para compartirlos con mis queridos lectores.

    Le gusta a 1 persona

  4. Enhorabuena bloguera de lujo. Me quedo, hoy, con …”Mi meta era llegar a las 300,000 visitas antes de la media noche del 25 de agosto de 2014 ¿por qué la fecha?, pues porque ese es un día muy nostálgico para mí y por eso me puse ésta como fecha límite, es una fecha que nunca se me va a olvidar.· Es un secreto, supongo, pero nos dejas con unas ganas de preguntártelo que ….

    Le gusta a 1 persona

    1. A ti ya te lo dije cuando te comenté en el post de “me hubiera gustado que él estuviera aquí” hablando de tu padre.

      Una fecha en que perdí a alguien y cambió mi vida totalmente, pero ya no quiero ponerme nostálgica. Busca mi comentario en tu blog y lo sabrás, fue en el mismo año que perdiste a tu padre.
      🙂

      Le gusta a 1 persona

  5. FELICIDADES POR HABER LLEGADO A LA META TRAZADA, ESPERO SER EL 300.001 PARA LA DE MEDIO MILLON QUE POR LO QUE VEO NO TE ES TAN DIFÍCIL, YA QUE TIENES MUCHOS LECTORES .- BUENA SUERTE PARA QUE SE CUMPLA LA SIGUIENTE ETAPA.- FELIPE

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Felipe, qué bueno que me lees, me da mucho gusto, y tu visita por supuesto que cuenta para llegar al medio millón, aunque te diré que para ahorita ya casi llego al visitante 305,000, te tardaste un poquito, jajaja, pero ya sabes cómo me agrada saber que andas por aquí, en mi blog. Saludos.🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

