Las mujeres con agallas que reportearon la Segunda Guerra Mundial

Mujeres en las guerras, Reporteras en las II Guerra Mundial

2 pensamientos en “Las mujeres con agallas que reportearon la Segunda Guerra Mundial”

  1. Atardecía, cierto día, un tal Jesús pasaba frente a mi casa y temblé, todo yo estremecido, se me fue el alma. Me llamó. Sígueme, dijo. Mejor vamos a cenar a mi casa, le dije. A la mesa estábamos editores y escritores. Uno preguntó, “¿Es verdad que tú y tus discípulos violan la ley y hacen fuego el sábado ?”. Sí, es verdad, “gustamos inflamar el sábado y gustamos quemar con nuestras antorchas el seco rastrojo de todos los días”. A lo lejos, se oyó la voz melancólica de aquella viuda de Galilea decir, “mi hijo era toda mi felicidad. Trabajaba en nuestros campos y vivía feliz… Gracias a esas bellas damas y, a ti un abrazo estallado de mi ser.

    Me gusta

Responder

