Energía-eléctrica

Cuida tu vida y la de tu familia CFE

PRECAUCIONES CON LA ENERGÍA ELÉCTRICA

La energía eléctrica es indispensable para nuestra vida diaria, pero debemos tener la suficientes precauciones para usarla de manera segura.  Aquí unos consejos de la CFE de México.

.

 

Cuida tu vida y la de tu familia CFE
Cuida tu vida y la de tu familia CFE

4 pensamientos en “Cuida tu vida y la de tu familia CFE”

  1. ¿ Enceguece el exceso de luz ? El día es perfecto, se limita a líneas horizontales sostenidas por perfectas líneas verticales luminosas. Aparecen rayos fulgurantes como pequeñas sombras poco menos que vencidas..,. ¡Ay! Surge la oscuridad cansada, ya no puede más la pobre. Mis ojos se deslumbran, ciego de promesas lustrosas, rutilantes. Gracias, por resplandecer mis ojos. Un abrazo, lumínico que encienda hogueras.

    Le gusta a 1 persona

  2. El principal peligro de la luz se genera al crearla cuando se hace a través de centrales generadoras a base de motores de gasoil. Por lo demás, la luz debiera ser cuidada como el agua, como un bien escaso. Aprovechar la energía eólica y la hiudráulica por encima de cualquier otra. De la nuclear, ni hablo, ni sé lo que genera, pero yo no viviría a mensos de 100 km de cualquiera de ellas. Y, ah, tu cuadro de consejos … genial. Se lo mando a mis amigos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Enrique, creo que lo que nadie toma en cuenta, es que para generar la energía eléctrica también se genera contaminación por los combustibles que se usan, como dices, es mejor usar energías que no contaminen como las eólica, hidráulica y solar (yo tampoco quiero mencionar la nuclear). En cuanto a las recomendaciones, me parecieron muy útiles, por eso las subí y gracias por compartirlas con tus amigos, espero los haya enviado a mi blog (ya sabes, las visitas, jajaja)

      Le gusta a 1 persona

Responder

