"No te saltes las señales. Elige vivir", contra la Violencia de Género

Las mujeres no debemos soportar la violencia de ninguna clase, es mejor ponerle un alto a tiempo. Muy buen mensaje para tod@s

***

Incluyo en el post un comentario de Marimbeta2614, porque aporta mucho contenido:

“Estructurar una nueva cultura contra la violencia de género pasa necesariamente por proponer cambios de identidad y de subjetividad desde una reinventada educación. Hay que decir, no a todas las formas de violencia y discriminación contra la mujer. Es imprescindible que todos los programas de gobierno de todos los partidos políticos en el mundo lo incluyan en sus propuestas, si es que quieren obtener el beneplácito de las mujeres. El rompimiento de paradigmas machistas debe ser una política de estado que no cambie aún cambiando los partidos dirigentes y, si cambian, sólo para avanzar en derechos. Equidad, igualdad y poder elegir la propia imagen son imprescindibles para seguir adelante. Gracias por permitir elegir vivir sin saltar la barda, con señales de cariño. Un abrazo, coparticipado, de géneros”.

 

4 pensamientos en “"No te saltes las señales. Elige vivir", contra la Violencia de Género”

  1. Estructurar una nueva cultura contra la violencia de género pasa necesariamente por proponer cambios de identidad y de subjetividad desde una reinventada educación. Hay que decir, no a todas las formas de violencia y discriminación contra la mujer. Es imprescindible que todos los programas de gobierno de todos los partidos políticos en el mundo lo incluyan en sus propuestas, si es que quieren obtener el beneplácito de las mujeres. El rompimiento de paradigmas machistas debe ser una política de estado que no cambie aún cambiando los partidos dirigentes y, si cambian, sólo para avanzar en derechos. Equidad, igualdad y poder elegir la propia imagen son imprescindibles para seguir adelante. Gracias por permitir elegir vivir sin saltar la barda, con señales de cariño. Un abrazo, coparticipado, de géneros.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s