Gracias

600,000 VISITAS A MIS TRES BLOGS

¡GRACIAS!

 

Gracias
Gracias

 

Quiero agradecer a mis queridos lectores sus visitas a mis blogs de WordPress, aunque pocos me ponen comentarios o “me gusta”, después de todo lo que vale y cuenta es que me visiten.

Para agradecerles estaba esperando llegar a las 600,000 visitas en mis tres blogs:

https://serunserdeluz.wordpress.com

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com 

 http://aquevineadondevoy.wordpress.com

*** 

LA HISTORIA

Me inicié escribiendo el blog serunserdeluz en septiembre de 2011,

Al ver que tenía demasiados temas diferentes, el 27 de diciembre de 2011 empecé otro blog: 2012profecíasmayas…  para explicar que no iba a pasar nada el 21 de diciembre de 2012, pero empecé a tratar otros temas como evolución humana, historia de México, animales en peligro de extinción, extraterrestres, Atlántida, ecología y otros temas semejantes. Éste ha sido el que más éxito ha tenido.

Finalmente, como mi objetivo principal desde el inicio era publicar mis regresiones a vidas pasadas y temas relativos a espiritualidad,  el 24 de abril de 2012 empecé con mi blog aquevineadondevoy,  que es mi consentido, pero el que menos visitas tiene, sin embargo, en éste si tengo muchos comentarios y lectores asiduos, de los otros no lo sé, porque me dejan pocos comentarios, pero tengo bastantes visitas.

¡Y hoy he llegado a más de 600,00 vistas entre los tres blogs!

De hecho, a las 23:15 de hoy, 5 de junio de 2014, ya llevaba 601,806 visitantes.

Mi objetivo primario era compartir mis experiencias espirituales, pero la tentación de tratar otros temas que me interesan fue muy grande y me puse a ello.  Lo mejor de todo es que en el camino he aprendido mucho y lo sigo haciendo cada vez que investigo sobre cualquier tema que quiera publicar.

Es cierto que ya tengo mucho escrito en el disco duro de mi Mac, pues empecé a escribir desde 1990, pero siempre hay que inyectarles nuevos conocimientos, más al día, por eso también consulto internet y a veces hasta reblogueo.

Pero disfruto más cuando busco sobre qué publicar entre lo que ya tengo escrito, me siento como niño en dulcería, con dinero y sin papás (jajaja), ¡tanto de donde elegir! (y aprender), a lo cual añado datos nuevos para compartirlos con mis queridos lectores.

Por hoy me despido, espero que me sigan leyendo y si me coementan y ponen “me gusta”, me va a encantar.

Ahora voy por el millón

***

¡COMPÁRTELO!

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

© Silvia Eugenia Ruiz Bachiller

Puedes copiar y publicar este artículo, siempre y cuando no lo uses con fines comerciales, no lo modifiques, no quites el © ni este último párrafo que le sigue, enlaces incluidos.

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos en “600,000 VISITAS A MIS TRES BLOGS”

    1. Gracias Enrique, estoy contando mis 3 blogs, seguro que si sumas todos los tuyos, ya te acercas al millón o lo pasaste hace mucho. Esto es un gran aliciente para seguir escribiendo, tú sabes, lo hacemos para compartir y que nos lean. A los pocos meses de empezar mi primer blog, llegar a 5,000 visita me parecía casi imposible, pero llegué… y me seguí🙂 y pienso continuar hasta que el cuerpo aguante, jajaja

      Me gusta

Responder

