ea-sports-copa-mundial-fifa-brasil-2014-16-abril-1-300x168

Mundial 2014: Ceremonia de inauguración será homenaje a Brasil

En la ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014, se realizará un homenaje al país sede y los tesoros con los que cuenta.

Mundial 2014: Ceremonia de inauguración será homenaje a Brasil

El primer partido del Mundial, donde se realizará la inauguración, será entre Brasil y Croacia.

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), dio a conocer que laceremonia inauguraldel Mundial Brasil 2014rendirá un homenaje al país sede y sus tesoros.

A través de la página web de la federación, la directora artística, la belga Daphné Cornez, dijo que más de 600 bailarines representarán el próximo 12 de junio la diversidad y belleza del país anfitrión, previo al primer partido entre Brasil y Croacia.

“La ceremonia inaugural es un homenaje a Brasil y a sus tesoros: la naturaleza, la gente y el fútbol. La emoción que hay aquí es espectacular, todos están motivados. A veces se nota el cansancio, el calor, las repeticiones, pero todos conservan la sonrisa en el rostro. Es impresionante”, afirmó Cornez.

El espectáculo, cuya duración será de 25 minutos, tendrá como elemento principal una bola de luz led, además de la participación de los bailarines que habrán realizado hasta el día del evento 20 horas de preparación por cada minuto en escena.

Por otra parte, la directora ejecutiva de planificación y soporte de operaciones, Joana Havelange, explicó que todos los elementos que conforman el evento inaugural han sido revisados por un especialista en céspedes para evitar contratiempos para el duelo inaugural en la Arena Corinthians, estadio de Sao Paulo.

El espectáculo concluirá con la interpretación de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA, “We Are One” a cargo del rapero Pitbull, las cantantes Jennifer López y Claudia Leitte y Olodum.

Fuente:

http://deportes.starmedia.com/futbol/mundial-brasil-2014/mundial-2014-ceremonia-inauguracion-sera-homenaje-brasil.html

_________________________

Los organizadores brasileños pondrán a prueba el estadio donde se disputará el partido inaugural de la Copa del Mundo una vez más, luego de una petición de la FIFA.

La federación de fútbol local aceptó hacer cambios al calendario de la liga brasileña de manera que otro partido se pueda jugar en el problemático estadio Itaquerao, el cual no ha sido terminado a tres semanas de que empiece el Mundial en Sao Paulo.

Casi 70.000 aficionados e invitados se esperan para el relevante partido inaugural entre Brasil y Croacia, pero menos de 40.000 espectadores estuvieron en el Itaquerao el domingo por razones de seguridad. Los 20.000 asientos temporales planeados para el juego de apertura no estuvieron listos, pero se espera que sí lo estén para la nueva prueba el próximo 29 de mayo.

Fuente:

http://deportes.starmedia.com/futbol/mundial-brasil-2014/mundial-brasil-2014-estadio-sao-paulo.html

3 pensamientos en “Mundial 2014: Ceremonia de inauguración será homenaje a Brasil”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s