Abejas

SIN ABEJAS NO HABRÁ HUMANOS- VIDEO

PROTÉGELAS

 

VIDEO GREENBEES

***

Sígueme en Twitter

Seguir a @serunserdeluz

También visítame en

https://serunserdeluz.wordpress.com/

http://2012profeciasmayasfindelmundo.wordpress.com/about/

http://aquevineadondevoy.wordpress.com/

2 pensamientos en “SIN ABEJAS NO HABRÁ HUMANOS- VIDEO”

  1. Excelente video, y excelente dedicación la tuya Silvia. No voy a negar que se me acumula el trabajo de lectura, con todo el contenido que vas publicando, pero disfruto y mucho siguiendo tus publicaciones. Este video, te lo tomo prestado para nuestro Google +.
    Gracias por tu labor, y enhorabuena por la elección de los temas.

    Saludos.

    Me gusta

    1. Gracias Orza, jajaja, creo que sí “atosigo” a mis lectores y tienen que dejar pasar algunos de mis posts, quizá me convenga bajar un poco la frecuencia de publicación. Me alegra que te haya gustado el video y lo compartas en Google + ¿por qué no lo reblogueas aquí? va con tu tema. Me da mucho gusto tener lectores como tú. Saludos

      Me gusta

Responder

