JESUCRISTO, LA CAPILLA DE ROSSLYN Y EL SANTO GRIAL

Visualización referente a Jesucristo, Magdalena, el Santo Grial y la Capilla Rosslyn

A que vine

VISUALIZACIÓN, CÓMO SE DIO

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Antes de empezar, en caso de que me leas por primera vez, debo explicar que he tenido muchas Regresiones a Vidas Pasadas espontáneas (y muchas más dirigidas por operadores) y también a veces tengo visualizaciones en que se me transmiten conocimientos importantes. A veces veo alguna historia muy lógica, otras ocasiones veo cosas simbólicas, y en otras más, como ésta veo ambas, tanto cosas lógicas como símbolos.

  Al despertar hoy domingo, 20 de abril de 2014 (Domingo de Resurrección), me costó mucho esfuerzo entrar a una relajación profunda (nivel alfa[i]) para hacer mis oraciones matutinas; más o menos lo logré y estaba terminando, cuando empecé a tener una visualización[ii], vi un edificio antiguo de piedra gris, rodeado de mucha nieve, yo (mi espíritu o mente) lo estaba rodeando, como buscando una entrada, vi varias, pero continué buscando algo, vi la entrada en…

Ver la entrada original 1.210 palabras más

Responder

